Bitcoin Forum
April 26, 2024, 10:17:35 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Esto es una broma?  (Read 263 times)
solosequenosenada (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 28, 2018, 09:44:13 PM
Merited by cigaLeider (6), cryptocris (3), foroplus (2)
 #1

Esta muy bien los meritos y todo eso pero tambien vendria bien algo mas de moderacion, por ejemplo este usuario https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1176794 y este https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1034663 estan posteando sin sentido copia pega en la seccion de alts.

Un buen baneo y todo el trabajo que estan haciendo a la mierda


1714126655
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714126655

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714126655
Reply with quote  #2

1714126655
Report to moderator
1714126655
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714126655

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714126655
Reply with quote  #2

1714126655
Report to moderator
1714126655
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714126655

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714126655
Reply with quote  #2

1714126655
Report to moderator
Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714126655
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714126655

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714126655
Reply with quote  #2

1714126655
Report to moderator
1714126655
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714126655

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714126655
Reply with quote  #2

1714126655
Report to moderator
logandos
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 28, 2018, 10:36:33 PM
 #2

Estoy contigo, a la pupera
Maizina
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
January 29, 2018, 01:16:16 AM
 #3

Esperemos que los moderadores tomen cartas en el asunto. De todas formas ellos no son los únicos spammers, ojala poco a poco la comunidad ayude a identificarlos y poder disminuirlos poco a poco
Depink
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 3


View Profile
January 29, 2018, 08:18:41 AM
 #4

Bueno, hay que entender dos cosas: los moderadores no paran (estoy seguro porque he sido moderador de foros y es un arduo trabajo) y que si no se incumplen las normas del foro, no tienen por qué banear. Hay que tener en cuenta que para eso se ha implementado lo de los méritos: para que la gente que postea en plan copy-paste no suba tanto de categoría como lo haría normalmente. Al tener que recibir méritos por sus posts, la cantidad de posts por sí solos no cuentan tanto... No obstante, me remito a lo segundo: si no se incumplen las normas, está dificil hacer algo contra esa conducta... :9
solosequenosenada (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 29, 2018, 11:54:18 AM
Merited by Rdelton (1)
 #5

Bueno, hay que entender dos cosas: los moderadores no paran (estoy seguro porque he sido moderador de foros y es un arduo trabajo) y que si no se incumplen las normas del foro, no tienen por qué banear. Hay que tener en cuenta que para eso se ha implementado lo de los méritos: para que la gente que postea en plan copy-paste no suba tanto de categoría como lo haría normalmente. Al tener que recibir méritos por sus posts, la cantidad de posts por sí solos no cuentan tanto... No obstante, me remito a lo segundo: si no se incumplen las normas, está dificil hacer algo contra esa conducta... :9

Estoy de acuerdo con lo que comentas, aunque se incumplen las normas al postear varias veces en un dia en algunos hilos. De todas formas es cierto que al no conseguir merito tampoco van a subir de categoria pero se me hace raro ver que los ultimos 10 post son de la misma persona hablando solo sin correlacion ninguna.

Creo que los meritos tampoco funcionan ya que la gente parece que se los quiere guardar, cosa que no tiene ningun sentido.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 29, 2018, 07:17:12 PM
 #6

Buenas @solosequenosenada, antes de nada muchas gracias por el mensaje privado que mandaste sobre este asunto y por publicarlo aquí también.  Wink Siempre se agradecen reportes en caso de que se estén incumpliendo las normas del foro, faltas de respeto, etc.

Como bien comentas en la sección Altcoins la mayor parte de los hilos son publicados por un grupo de usuarios bastante reducido. Este tema también lo comentó @aleix hace unos días aquí. Desde moderación ya hemos solicitado que se cree una nueva sección para tokens tal como expliqué aquí de tal forma que la sección de Altcoins sea mucho más clara y vuelva a ser similar a la sección de hace unos meses.

Lamentablemente el tiempo que transcurre desde que lo notificamos hasta que crean la sección puede variar y no suele ser inmediato... por nuestra parte intentamos recordarlo a diario  Smiley

Un buen baneo y todo el trabajo que estan haciendo a la mierda

Analizando un poco sus publicaciones se ve que la mayoría de bumps son con 24h de diferencia y con un cierto margen por lo que desde moderación no podemos censurar a un usuario y ni mucho menos borrar los hilos que cree ya que:

  • No es problema y/o culpa de nadie que más usuarios participen en su hilo y únicamente él publique novedades traducidas.
  • No se puede banear alguien por crear hilos... cualquiera es libre de hacerlo e ir a por las mismas donaciones que estarán obteniendo esos usuarios. En el subforo Services o en Bounties (Altcoins) encontrarás algunos ejemplos.

Creo que estaremos más o menos de acuerdo en esto. Comentar que seguiremos monitorizando por así decirlo la sección de altcoins que esperamos poder organizar en la mayor brevedad posible con la existencia del nuevo subforo de tokens.
¿Qué te parece?

¡Gracias!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
INEDYTO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 29, 2018, 10:53:25 PM
 #7

Totalmente de acuerdo los comentarios respecto al Baneo de aquellas personas quienes incumplen las normas, debido a que se desvirtúa la verdadera esencia de los post los cuales deben ser de excelente calidad para preservar el prestigio de la comunidad. Wink
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
January 30, 2018, 10:28:24 AM
Merited by solosequenosenada (1), cigaLeider (1)
 #8

Dios vaya panda de mangantes, ojala se les banee y las dos cuentas con ciento y pico mensages y 10 de merit se vayan por donde vinieron.
Desde luego la avaricia de la gente acaba dando demasiado asco.

reynier
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 1


View Profile WWW
January 30, 2018, 01:38:37 PM
 #9

No habia entendido al principio, pero ya entendi. Bueno hay personas que piensan que publicando en cada post van subir de rango rapido. No se
cryptocris
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 113


View Profile
January 31, 2018, 10:47:56 AM
 #10

Jajajaja vaya panda!
Yo también creo que deberían ser baneados ya!

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
January 31, 2018, 11:50:28 AM
Merited by solosequenosenada (3)
 #11

Yo estoy con @solosequenosenada, deberían ser baneados.

También entiendo, en cierta forma, las razones que da @frankuestein para no censurar o banear a estos usuarios pero creo que es imposible que de todos los anuncios de tokens que copian y pegan, haya noticias y novedades todos los días. Me da la sensación de SPAM del bueno y bien organizado para poder "ajustarse" a las normas del foro.

Por otro lado, me parece una buena idea crear una sección para tokens, ya que visto lo visto, como estos usuarios sigan así, el subforo de Alts va ser un autentico infierno. Esperemos que no demore mucho la petición!

Salu2
manbago
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 15


View Profile
February 04, 2018, 12:20:08 AM
 #12

Postear por postear no tiene sentido. Ni para el foro, ni para los otros foreros y ni siquiera para el porteador por mucha activity o membresía que te aporte Huh
nvargas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 07, 2018, 02:26:20 PM
 #13

Fuera los spammers
sckizo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 08, 2018, 02:50:12 PM
 #14

En mi modesta opinion, a pesar de que se ha expresado el moderador, pudiese haberse echo esa cantidad de post sin tanta vehemencia temporal. saludos cordiales
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 08, 2018, 03:00:32 PM
 #15

Gracias por empezar este hilo. Hay que decirlo más ----> Hay un grupo de usuarios que se ha cargado el foro de altcoins, y ahora también estan acabando con la sección de "servicios".

Analizando un poco sus publicaciones se ve que la mayoría de bumps son con 24h de diferencia y con un cierto margen por lo que desde moderación no podemos censurar a un usuario y ni mucho menos borrar los hilos

@frankuestein yo entiendo lo que dices, pero creo que a nuevos retos debemos poder implementar nuevas normas. Yo ya propuse que el bump* al propio hilo se pudiera hacer 1 vez a la semana o una vez cada 2 semanas. Especialmente cuando los comentarios nuevos carecen de todo interés y los hace el creador del hilo.

Permitir el bump* 1 vez cada 24h ya se ha visto que no funciona. Estos 9-10 usuarios que todos conocemos estan abusando claramente del foro y se lo están cargando. Y creo que debemos hacer algo.


  • No es problema y/o culpa de nadie que más usuarios participen en su hilo y únicamente él publique novedades traducidas.


Los pocos que podríamos publicar en la sección de alts (para mi es la que más me interesa de lejos) ya no lo hacemos pq sabemos que todo acabará en medio de un montón de spam.


Y repito lo que te comentaba; el problema del spam de estos usuarios no creo que lo vayamos a solucionar con la nueva sección. Ojalá me equivoque...
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 08, 2018, 03:48:41 PM
Last edit: February 08, 2018, 04:24:01 PM by franckuestein
 #16

@frankuestein yo entiendo lo que dices, pero

Creo que estamos en un punto en el que todos entendemos que nos entendemos entre nosotros  Smiley el problema es que es muy complicado encontrar una solución realmente efectiva.

Primero porque como ya habréis visto llevamos semanas esperando la creación de una nueva sección. Desde la moderación hispana no podemos hacer mucho más que simplemente solicitar ese cambio y esperar que desde administración decidan crearlo o no. La sección en español es una de las que dispone de mayor cantidad de subforos y nos encontramos con que esto es bitcointalk.org y no bitcointalkhispano.org por lo que las secciones en otros idiomas realmente son un apoyo y no la parte más importante nos guste o no.

Con eso quiero decir por ejemplo que la sección Japonesa lo tiene todo por ejemplo en un único foro y por norma general aunque haya mucha demanda pedir una nueva sección local toma su tiempo. Nuestra solicitud está ahí y estamos esperando. Créeme que llevo peleándome a diario para que la consideren y por mi parte ayudar a vaciar toda la sección general de Altcoins para que sea más sencillo seguirla ya que calculo que mínimo 5 de cada 10 anuncios son tokens.



Yo ya propuse que el bump* al propio hilo se pudiera hacer 1 vez a la semana o una vez cada 2 semanas. Especialmente cuando los comentarios nuevos carecen de todo interés y los hace el creador del hilo.

Permitir el bump* 1 vez cada 24h ya se ha visto que no funciona. Estos 9-10 usuarios que todos conocemos estan abusando claramente del foro y se lo están cargando. Y creo que debemos hacer algo.

Seria genial que comentes también esta propuesta en el subforo Meta internacional. Dependemos siempre primero de las normas estipuladas globalmente y luego las abiertas a ligeras interpretaciones en la sección local.



Moderar bumps es extremadamente complicado. A nivel personal porque no me gusta moderar en demasía sin una norma clara y la línea entre moderación y censura es fina para muchos. Pero vuelvo a insistir en que desde moderación somos conscientes de que el nivel de saturación es alto. Tendremos que implementar Segwit y Lightning  Tongue

Intentaremos estar más encima de la sección pero hasta que no haya un nuevo subforo no cambiará mucho... ten en cuenta que no podemos prohibir que la gente escriba. Si salen 5 tokens nuevos a diario, ni tú, ni yo ni nadie puede evitar que alguien publique una traducción. Y no es sólo el hilo en si... sino los ups que pueden ir llegando progresivamente.

De momento y mientras esperamos a una sección única y exclusivamente para tokens vamos a seguir 2 de las normas del foro:
21. Old bumps should be deleted. [2]
32. Posting multiple posts in a row (excluding bumps and reserved posts by the thread starter) is not allowed.

Su efecto se verá en hilos nuevos, pero hay ya tantos sobre tokens que es obvio que no solucionará nada. Esperemos disponer de la nueva sección pronto.
Mientras recomiendo pasar también por el foro global para que veáis que es algo genérico y no exclusivo de nuestro subforo:
https://bitcointalk.org/index.php?board=159.0
https://bitcointalk.org/index.php?board=240.0

Gracias como siempre por vuestras sugerencias. Estamos en el mismo lugar y todos buscamos lo mejor para controlar esto.



EDIT: se está empezando a enviar mensajes por parte de la moderación y administración del foro a todos aquellos usuarios con actitudes automáticas/semiautomáticas, publicaciones duplicadas y offtopics en bumps.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Xorseet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
March 17, 2018, 04:40:17 PM
 #17

solo queda esperar que los moderadores actúen con esta situación
RoyalDash
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 20, 2018, 02:14:37 AM
 #18

Ojala que al momento que le den ban, los moderadores hagan publica la noticia para que así mismo ellos demuestren con mas fuerza que las reglas y normas de la comunidad se están haciendo cumplir al pie de la letra.
Pontarios
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
April 21, 2018, 06:21:16 PM
 #19

solo queda esperar
Jaco13
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 24, 2018, 01:54:52 AM
 #20

Sin duda, el tiempo confirmará.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!