Bitcoin Forum
May 15, 2024, 06:26:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Eres un Minero..? Por favor cuenta tus resultados...!!  (Read 3168 times)
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 01, 2013, 11:13:09 AM
 #21

Yo solo se que si pueden pillar chips Asic a buen precio y montarlos pues adelante, no que ahora esta la gente que si los chip de Avalon por el retraso no salen rentables y son tonterias, = lo hacen porque ellos ya tienen los suyos por otro medio o algo y así tendrían menos competencia porque vamos yo no se como hace la gente las cuentas para decir que ni van a recuperar la inversión...

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
September 01, 2013, 08:31:13 PM
 #22

Estoy con Vgo, el caso es minar hoy, no dentro de un año ni esperar un pre-rollo de esos que parecen el parto la burra.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 01, 2013, 08:32:20 PM
 #23

Estoy con Vgo, el caso es minar hoy, no dentro de un año ni esperar un pre-rollo de esos que parecen el parto la burra.
Mejor con lo que tengas a mano y puedas tener ya, estoy de acuerdo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 02, 2013, 07:55:18 AM
 #24

Sacando 0,135 BTC con 13,75 Ghash/s en slush con 18 bloques diarios ( dia bueno). Haz tus cuentas... Wink
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
September 02, 2013, 07:16:40 PM
 #25

120 GH/s - FPGA - ~28 btc/ mes
...
Contando desde hoy, al ritmo actual de dif ( siendo muy optistas), eso seria el primer mes y otros 11 el siguiente.

Pero si miras los datos de hashrate , veras que esta subiendo muy deprisa, por lo que es muy difícil que consigas esos 28btc en 30 días a partir de hoy. Yo apostaría a que se pueden quedar en 23 como mucho.

No sabes analizar nada, lo importante no es lo que pase a partir de hoy, te has parado a pensar cuanto tiempo lleva ese equipo minando y que beneficios ha tenido en los últimos años?
Esos beneficios te permiten reinvertír en asics y seguir en minería quintuplicando tu inversión inicial, todas las ganancias que generen los asics son beneficios netos cuando todo el mundo esta planteándose dejar la minería.
Haz un calculo rápido de cuanto te dan 5k chips de avalon.

Efectivamente, toda la razón aTg, la reinversión en mineria y el tiempo, VAN positivo con oportunidad de reinversión. Analisis básico de inversiones... lo que perdemos sino reinvertimos tras la inversión inicial, la gente solo mira su ROI y punto, pues mal, muy mal.

Por cierto los FPGA muertos ¿? Que dispositivio hardware te permite generar hardware, solo hay uno y se llama FPGA, si no es en mineria será en otra cosa... y Xiling y Altera lo saben y yo tambien Smiley No tengo un rig como el tuyo... pero mis LX9 desde la epoca de univ. han tenido hace meses un nuevo uso...!!

Siguiente paso, adquirir ASICS es lo que toca, asi todo suma.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!