120 GH/s - FPGA - ~28 btc/ mes
...
Contando desde hoy, al ritmo actual de dif ( siendo muy optistas), eso seria el primer mes y otros 11 el siguiente.
Pero si miras los datos de hashrate , veras que esta subiendo muy deprisa, por lo que es muy difícil que consigas esos 28btc en 30 días a partir de hoy. Yo apostaría a que se pueden quedar en 23 como mucho.
No sabes analizar nada, lo importante no es lo que pase a partir de hoy, te has parado a pensar cuanto tiempo lleva ese equipo minando y que beneficios ha tenido en los últimos años?
Esos beneficios te permiten reinvertír en asics y seguir en minería quintuplicando tu inversión inicial, todas las ganancias que generen los asics son beneficios netos cuando todo el mundo esta planteándose dejar la minería.
Haz un calculo rápido de cuanto te dan 5k chips de avalon.
Efectivamente, toda la razón aTg, la reinversión en mineria y el tiempo, VAN positivo con oportunidad de reinversión. Analisis básico de inversiones... lo que perdemos sino reinvertimos tras la inversión inicial, la gente solo mira su ROI y punto, pues mal, muy mal.
Por cierto los FPGA muertos ¿? Que dispositivio hardware te permite generar hardware, solo hay uno y se llama FPGA, si no es en mineria será en otra cosa... y Xiling y Altera lo saben y yo tambien
No tengo un rig como el tuyo... pero mis LX9 desde la epoca de univ. han tenido hace meses un nuevo uso...!!
Siguiente paso, adquirir ASICS es lo que toca, asi todo suma.