Bitcoin Forum
April 26, 2024, 04:26:32 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Compro Bitcoins en Mexico  (Read 11943 times)
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
July 30, 2012, 02:21:23 AM
 #21

hola chicos, quiero empezar en esto del mining, queria saber como se cambian los bitcoins y si 99% aun los cambia, quiero vender bitcoins, tambien a que precio los compra y sia cepta transferencia bancaria Cheesy gracias

Hola! yo te compro tus bitcoins al precio de mtgox convertido a pesos Smiley

Bienvenidos a la nueva tecnología
1714148792
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714148792

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714148792
Reply with quote  #2

1714148792
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
July 30, 2012, 02:23:19 AM
 #22

Yo compro bitcoins al precio de mtgox, convertido a pesos, con transferencia bancaria. Por favor, quien quiera venderme algunos por mensaje privado.

Bienvenidos a la nueva tecnología
montecristoo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
July 30, 2012, 06:10:26 AM
 #23

estoy igual intersado de comprar alrededor de 30Bitcoins, estoy en monterrey.

Aun esta la oferta?
DryPowder
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 144
Merit: 100



View Profile
August 01, 2012, 11:58:56 PM
 #24

@ 99percent

Hola, tengo un BTC RIG aquí en México, Por ahora no tengo interés en vender mis BTC pero en un futuro a lo mejor empiezo a vender, mis 3 preguntas son: Estas comprando temporalmente o piensas en hacer de esto algo fijo ?

Mi 2a. pregunta es: En tu sucursal de Satélite tienes este servicio de Compra de BTC ?

Mi 3a. pregunta es: En caso de de que si tengas el servicio en tu sucursal de Satélite, cual seria el procedimiento a seguir para una venta de mis BTC?

Gracias y Saludos.

 





 

Keep Your Powder Dry
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
August 12, 2012, 05:41:40 AM
 #25

Hola! Yo ofrezco servicio de hospedaje web con pago con bitcoins Smiley

Bienvenidos a la nueva tecnología
Duderin0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0



View Profile
August 21, 2012, 05:18:07 PM
Last edit: August 23, 2012, 05:31:29 PM by Duderin0
 #26

Yo estoy interesado en comprar algunos bitcoins con transferencia bancaria en pesos, interesados por favor contactarme por mensaje privado.
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
August 28, 2012, 12:38:27 AM
 #27

Los invito a darle una revisada al sitio de intercambio de bitcoins en Mexico bitcoinmkt.com

Ya funciona el registro, la obtención de quotes, y el registro de donativos tanto con bitcoin como con litecoin.

Un donativo es registrado en menos de 30 segundos Smiley y es un antecesor a un deposito a la cuenta de usuario.

Saludos!

Bienvenidos a la nueva tecnología
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
August 28, 2012, 10:40:48 AM
 #28

Hola gente!!!

Soy de Madrid, aquí espero poder conseguir pronto BTC (digo espero porque aun soy nuevo en esto y estoy empezando a conocer a la gente del foro).
El caso es que mi mujer es mexicana y a finales de septiembre estará por Mexico, se moverá entre Querétaro y DF.

Si alguno de ustedes está interesado en conseguir BTC pagando MXN en mano, hablenme y quizá podamos llegar a un acuerdo.

Eso espero por bien de nostros y de la comunidad hispana de BTCs

Saludos a todos!
Libertad!
Cesaro50
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
August 30, 2012, 12:18:23 AM
 #29

que onda, ando vendiendo 7 bitcoins que hay tengo

dejo mi correo Cesaro8839@

de hotmail
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
September 03, 2012, 07:47:24 PM
 #30

Avances de bitcoinmkt.com.

ya funciona recibir depositos en bitcoin y litecoin!
ya valida que las direcciones puestas para retirar sean correctas, usando version, el checksum y otros parametros.

Bienvenidos a la nueva tecnología
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
September 03, 2012, 09:09:20 PM
 #31

Avances de bitcoinmkt.com.

ya funciona recibir depositos en bitcoin y litecoin!
ya valida que las direcciones puestas para retirar sean correctas, usando version, el checksum y otros parametros.

Estoy chequeando el sitio. Quedo a la espera de acceder a la información que prometen estos links:

Contáctanos
Soporte
Comisiones
Políticas de privacidad
Acerca de nosotros
Términos de uso

Saludos!

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
September 04, 2012, 05:56:28 PM
 #32

Smiley estoy trabajando en la parte de recolectar la información de los movimientos, con el detalle de confirmaciones de ellos, tanto para bitcoin, como litecoin y namecoin.

El esquema de seguridad que mantiene a los wallets fuera de linea todo el tiempo ya esta listo, asi que los coins depositados ahi se encuentran seguros, con respaldos frecuentes (cada 30 minutos se respalda el wallet y la base de datos cada hora, se encripta con una encripcion de muchos mas bits que la de bitcoin, y se almacena en el disco duro, en medios opticos y en la nube)

Ahorita ya puedo listar los movimientos, pero el mecanismo es bastante ineficiente, lo que hace que sea inutil para un gran numero de cuentas, pero ya tengo la solucion para muchas cuentas.

El siguiente paso es poder hacer retiros. Los retiros van a requerir aprobación vía celular, recibiendo un SMS y escribiendo el código en la página, o posiblemente respondiendo desde el mismo celular.

Después sigue el poder hacer pagos usando el servicio, algo asi como bitpay

Para terminar la primera fase, esta la parte mas interesante, que es la de poder intercambiar monedas. Para empezar se van a poder intercambiar bitcoin, litecoin, namecoin, peso mexicano y dolar estadounidense.

Saludos

Bienvenidos a la nueva tecnología
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
September 04, 2012, 06:00:20 PM
 #33

Por cierto, alguien se animaria a comprar acciones de el proyecto, para invertir en el y hacer más rápido el desarrollo?

Se requiere para los costos de luz, internet, hospedaje de la parte web, mejorar el equipo donde estan los wallets poniendole mas RAM y otro disco duro para tener redundancia física de datos.


Bienvenidos a la nueva tecnología
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
September 05, 2012, 06:12:58 AM
 #34

Por favor ten esto muy presente:

ThomasV, the lead developer behind the Electrum client, lists some security recommendations for Bitcion exchanges here; his seven key points are:

Don’t store more bitcoins outside of cold storage than you can afford to lose and remain solvent. This ensures that your business will be able to financially survive a hack.
Deposits should be sent to cold storage addresses directly.
Transfer from cold storage to hot storage should be manual only.
An attacker should not be able to disguise a theft as a series of withdrawals from customers.
If a withdrawal request exceeds the amount available on the hot wallet, the customer should have to wait. Receiving coins 24 hours later is better than not receiving one’s coins at all.
Clone your database to a place where an attacker cannot irreversibly modify or delete it from the server.
Send digitally signed account statements to customers regularly, using a key that is not on the public server.

Fuente: http://bitcoinmagazine.net/bitfloor-hacked-250000-missing/

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
September 07, 2012, 09:52:16 PM
 #35

Gracias por la información, ya la habia considerado Smiley No puedo revelar todos los detalles de seguridad, pero si esta en el diseño el hot y cold storage, aunque yo los llamo distinto Smiley

Y en general, la estrategia de seguridad hace que todas las direcciones esten en un "cool" storage, excepto las que estan en cold storage.

En otras palabras, no se puede acceder a ningun wallet ni cliente de bitcoin ni nada desde internet por ningun medio Wink asi que considero que esta bastante seguro.

Los retiros requieren autenticación via SMS ida y vuelta y también se podrá habilitar la autenticación con yubikey y por IP, osea que si tu te registras desde Mexico, no vas a poder hacer nada de movimientos desde una IP en otro país, si así lo decides.

El error que ellos cometieron (bitfloor) es guardar sus backups desencriptados. El sistema que yo estoy programando guarda sus backups encriptados con una llave RSA de 8192 bits, la llave privada esta fuera de línea, de hecho no esta en ninguna computadora, sino en medios físicos como USB y CD, y ademas esta llave esta encriptada con contraseña, de tal manera que tanto los backups de los wallets, como los de la base de datos y de la aplicación estan protegidos ampliamente.

Cualquier otra sugerencia de seguridad y de funcionamiento es ampliamente aceptada. Por cierto, la proxima semana estará lista la funcionalidad de retiros, con lo que queda completa la parte de deposito/retiro.

El diseño grafico todavia esta en proceso, por lo que la aplicación estará bastante fea por el momento, pero pronto va a cambiar, en cuanto mi diseñador termine las propuestas.

Saludos.

Por favor ten esto muy presente:

ThomasV, the lead developer behind the Electrum client, lists some security recommendations for Bitcion exchanges here; his seven key points are:

Don’t store more bitcoins outside of cold storage than you can afford to lose and remain solvent. This ensures that your business will be able to financially survive a hack.
Deposits should be sent to cold storage addresses directly.
Transfer from cold storage to hot storage should be manual only.
An attacker should not be able to disguise a theft as a series of withdrawals from customers.
If a withdrawal request exceeds the amount available on the hot wallet, the customer should have to wait. Receiving coins 24 hours later is better than not receiving one’s coins at all.
Clone your database to a place where an attacker cannot irreversibly modify or delete it from the server.
Send digitally signed account statements to customers regularly, using a key that is not on the public server.

Fuente: http://bitcoinmagazine.net/bitfloor-hacked-250000-missing/

Bienvenidos a la nueva tecnología
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
September 08, 2012, 12:57:00 AM
 #36

Estas últimas aclaraciones tuyas son extremadamente importantes para los potenciales usuarios - ahora más que nunca.

Te deseo suerte con el proyecto!

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
September 08, 2012, 03:57:28 AM
 #37

Estas últimas aclaraciones tuyas son extremadamente importantes para los potenciales usuarios - ahora más que nunca.

Te deseo suerte con el proyecto!

Gracias Smiley Ahorita ya esta probada la parte de retiros, solo que todavia no se pueden aprobar. Definitivamente la proxima semana se podrán aprobar los retiros por medio de un SMS.

Que otras validaciones para retiros me sugieren?

Bienvenidos a la nueva tecnología
kin128
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0



View Profile
September 14, 2012, 08:09:22 AM
 #38

Machines estoy vendiendo 25 BTC. Alguien interesado?
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
September 14, 2012, 07:43:24 PM
 #39

bitcoinmkt.com ya tiene soporte para cool wallets y cold wallets, no hay ningun hot wallet nunca.

El cold wallet es igual que lo que se conoce, un wallet offline, que requiere intervencion manual para sacarle fondos.

El cool wallet es "cool" por que esta hospedado en una computadora que no tiene forma de ser accedida desde Internet, sino que es ella misma la que se conecta al web para preguntar "que hay de nuevo". De esa forma no hay forma de que un hacker se meta al wallet, mas que directo en la consola o en la red local, sin embargo la red local es una red privada y solo mis propios equipos que ninguno tiene windows ni internet directo, todo nateado, pueden acceder a esta red.

El sistema ya esta hecho para soportar distribucion geografica amplia, para tener copias en varios paises, sin ningun problema. Asi pues, los fondos de los usuarios estan totalmente seguros contra hackeos.

Los retiros requieren confirmacion de una clave que es enviada por SMS, y no hay forma de falsear una transaccion desde la web usando sql injection o algo asi, ya que el único equipo autorizado para meter transacciones es otro equipo "cool" fuera de internet, donde firma las operaciones de retiro, de tal forma que el equipo de wallets sepa que esa operacion fue aprobada fuera de linea y no desde internet.

Bienvenidos a la nueva tecnología
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
September 14, 2012, 11:26:50 PM
 #40

Ya hay retiros! Los usuarios nuevos van a ser requeridos de configurar su telefono celular.

Cuando hagan un retiro recibiran en el celular un SMS con un codigo de aprobacion, al aprobarlo, el sistema durante un lapso de unos 5 minutos hara el retiro, siempre que haya suficientes fondos en el cool wallet.

Faltaría validar que el celular este correcto, enviando un SMS durante el registro para validar el celular.

Bienvenidos a la nueva tecnología
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!