Bitcoin Forum
April 26, 2024, 04:34:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Compro Bitcoins en Mexico  (Read 11943 times)
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
September 14, 2012, 11:29:03 PM
 #41

Como fuente de dinero centralizado estaba pensando en DineroMail para Mexico, Argentina, Brasil y Chile, y Okpay para europa y liberty reserve para EUA

Me recomendarían otros?

La premisa basica es que no permitan los reembolsos, por eso paypal no puede ser usado para depositar dinero en Btcmkt.

Saludos

Bienvenidos a la nueva tecnología
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714149282
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714149282

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714149282
Reply with quote  #2

1714149282
Report to moderator
1714149282
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714149282

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714149282
Reply with quote  #2

1714149282
Report to moderator
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
September 20, 2012, 01:08:44 AM
 #42

Ya realice bastantes pruebas de depositos y retiros. Esa parte ya quedo lista, esta semana me toca hacer hardening de los servidores, protegerlos lo más posible contra ataques DDoS, hackeos y cosas así.

Actualmente ya instale los firewalls y varios sistemas anti DDoS, y estoy en reglas y políticas para prevenir hackeos. Espero tener esta semana lista la fase de seguridad.

Para la proxima semana se va a poder cambiar el perfil, para agregar el numero celular, la validacion del mismo recibiendo un codigo y el servicio de pago con bitcoins similar al de bitpay.

Ya empece a recibir logotipos para el sitio por parte del diseñador gráfico, alguna sugerencia?

Dentro de dos semanas ya habre empezado con el intercambio de monedas, por el momento solo bitcoin y litecoin. Una vez lista esa parte seguirá agregar las monedas tradicionales, pesos mexicanos, dolares y a ver cual mas consigo agregar esa semana.

Saludos!

Bienvenidos a la nueva tecnología
jdns
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
September 25, 2012, 06:53:59 PM
 #43

Hola 99Percent, quería vender algunos bitcoin y comprar algo en la tienda, aun siguen comprando btc ??

gracias de antemano.
roberto_c
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
October 11, 2012, 09:36:59 PM
 #44

Como vas con tu proyecto osoverflow  ?

Sigues trabajando aun en el desarrollo?
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
October 11, 2012, 11:48:49 PM
 #45

Hola Roberto.

Si, sigo trabajando. Estoy actualmente asegurando los servidores, poniendo reglas de firewall para protegerlo en lo posible de ataques DDoS, protegiendo la base de datos para disminuir el impacto de una falla en el codigo, y otras cosas de seguridad.

Actualmente ya se puede usar bitcoinmkt.com para cobrar, como bitpay.com. Esta a punto de poderse cobrar tambien con litecoins ademas de bitcoins.

Ya compre el dominio bitcoinmkt.mx, el .bit ademas del .com y el .com.mx

La semana que viene debo de tener listo el poder cobrar con litecoins, para poder integrar el servicio a tiendas en linea.

Luego seguirá el poder hacer operaciones de compra / venta entre bitcoins y litecoins, con operaciones parciales y otras reglas que no tiene ninguno otro exchange, y que si estan en los exchanges de dinero no criptico.

Luego seguirá el poder hacer lo mismo que se hace entre btc y ltc pero ahora con mxn, usd y eur.

Finalmente seguira el poder tener una bolsa de valores, para hacer ofertas publicas de acciones, comprar y venderlas.

Por cierto, ya vieron que saque a la venta una accion que se puede comprar con litecoins?

https://www.litecoinglobal.com/security/OPCU

Es mi empresa, en los equipos de esta empresa es donde estoy desarrollando el proyecto de bitcoinmkt, asi que si tienen unos litecoins (o bitcoins/namecoins y cambiarlos a litecoins en btc-e.com) que les sobren, pueden invertir en este proyecto comprando acciones Smiley

hola
Como vas con tu proyecto osoverflow  ?

Sigues trabajando aun en el desarrollo?

Bienvenidos a la nueva tecnología
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
October 19, 2012, 09:16:32 PM
 #46

Ya esta lista la compra de productos pagando con litecoins, ademas de bitcoins Smiley Mi servicio de hospedaje en opticalcube.com ofrece este sistema de pago.

Ahora sigue la compra / venta dentre litecoins y bitcoins para esta semana, quiza demore 2 semanas por que esta algo complicado.

Bienvenidos a la nueva tecnología
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
October 26, 2012, 02:05:51 AM
 #47

Hoy agregue graficas!! hice algunas optimizaciones para limitar a 2-3 llamadas asincronas de datos para refrescar los valores de las monedas y de los datos de la cuenta del usuario, como balance y operaciones.

Las graficas ahorita estan muy pesadas, por que son en vista de 1 minuto y por 3 dias, demasiados datos para el navegador, asi que estoy trabajando en poder ver vista de 1minuto por 24 horas, 5 minutos por 7 dias, 15 minutos por 15 dias, 1 hora por un mes, 4 horas por 4 meses, diario por unos 5 años y semanal por todo el rango disponible.

Que prefieren ver? grafica de lineas con la opcion de comparar bitcoin vs litecoin y quiza eur/usd y otras monedas o grafica de velas japonesas sin forma de comparar?


Bienvenidos a la nueva tecnología
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
October 31, 2012, 02:35:18 AM
 #48

Hola! Ya estoy trabajando en la compra/venta de instrumentos. Esta es una vista previa de como se ve la herramienta de trading

Bienvenidos a la nueva tecnología
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
November 01, 2012, 02:57:29 AM
 #49

Nueva version mas bonita y productiva de las graficas de la herramienta de trading:



Optimizaciones a las tareas del backend para que los trades ejecutados sean super rapidos, tiempo de ejecución de 0.5 segundos. Tambien el refrescado de las cuentas, balances y saldos se hace ahora en menos de 2 segundos, comparado contra los casi 2 minutos.

Esta semana quiza que el poder agregar y cancelar ordenes de trading, aunque todavia no se van a poder ejecutar, solo agregar a la lista de ordenes. La proxima semana debe quedar el poder ejecutar las ordenes totalmente o parcialmente, transfiriendo los fondos de un usuario a otro y cobrando la comision.

Bienvenidos a la nueva tecnología
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 01, 2012, 11:30:25 AM
 #50

Parece un excelente trabajo osoverflow. Ojalá los compatriotas mexicanos puedan tener así un buen mercado cambiario.

osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
November 06, 2012, 10:20:14 PM
 #51

Hoy tuve corrupcion del wallet de bitcoin. Restaure el respaldo de una hora antes de manera exitosa Smiley asi que ya probe que pasa cuando hay corrupcion de los wallets y probe que el respaldo es util y correcto. El respaldo lo desencripte en mi PC con linux y lo envie de regreso al servidor donde esta el cool wallet Smiley

Ahorita esta descargando de nuevo la base de datos de bloques, veremos cuanto tiempo le toma.

Bienvenidos a la nueva tecnología
ne_wolf
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 08, 2014, 01:49:37 AM
 #52

Hola Mexicanos,

Compro bitcoins en Mexico. Tengo una cadena de tiendas fisicas (Comicastle/Fantastico) y las puedo usar para pagos en efectivo de bitcoins. Las tiendas se encuentran en: Mexico DF (Col, Del Valle, Coapa), Satelite, Guadalajara, Monterrey y Queretaro.

Puedo pagar en efectivo, Paypal y transferencia bancaria. Con pago de Paypal y transferencia bancaria no es necesario obviamente acudir a las tiendas.

Tambien pienso vender Bitcoins, pero solo si he comprado por este medio antes (por cuestiones de contabilitad) y solo en efectivo o transferencia bancaria (No Paypal).

Pago precio de MtGox x USD x pesos cotizado en xe.com x 0.95 (5% de comision). Ejemplo si tienes 100 BTC que quieres vender:

$B100 x (14.05) x (11.75) x (0.95) = $15,684 pesos.

Si quieres comprar $B 100:

$B100 x (14.05) x (11.75)  / (0.95) = $17,377 pesos.

Interesados contactarme con mensaje privado. Si tienes preguntas o dudas ponlas directamente  en este tema por favor.


Que tal, me intereso mucho el detalle que aceptaras comprar BTC en persona ya que yo no tengo cuenta bancaria y se me hace mucho mas facil pasar a tu tienda del centro de Monterrey para hacer el intercambio fisicamente...

Se que este tema es algo viejo pero como vez? Aun compras bitcoins? Smiley
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!