Bitcoin Forum
May 06, 2024, 08:19:24 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Compro Bitcoins en Mexico  (Read 11945 times)
99Percent (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 402
Merit: 100


🦜| Save Smart & Win 🦜


View Profile WWW
July 13, 2011, 12:08:48 PM
 #1

Hola Mexicanos,

Compro bitcoins en Mexico. Tengo una cadena de tiendas fisicas (Comicastle/Fantastico) y las puedo usar para pagos en efectivo de bitcoins. Las tiendas se encuentran en: Mexico DF (Col, Del Valle, Coapa), Satelite, Guadalajara, Monterrey y Queretaro.

Puedo pagar en efectivo, Paypal y transferencia bancaria. Con pago de Paypal y transferencia bancaria no es necesario obviamente acudir a las tiendas.

Tambien pienso vender Bitcoins, pero solo si he comprado por este medio antes (por cuestiones de contabilitad) y solo en efectivo o transferencia bancaria (No Paypal).

Pago precio de MtGox x USD x pesos cotizado en xe.com x 0.95 (5% de comision). Ejemplo si tienes 100 BTC que quieres vender:

$B100 x (14.05) x (11.75) x (0.95) = $15,684 pesos.

Si quieres comprar $B 100:

$B100 x (14.05) x (11.75)  / (0.95) = $17,377 pesos.

Interesados contactarme con mensaje privado. Si tienes preguntas o dudas ponlas directamente  en este tema por favor.

1715026764
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715026764

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715026764
Reply with quote  #2

1715026764
Report to moderator
"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
July 13, 2011, 04:25:17 PM
 #2

A mí me interesa pero estoy en Oaxaca.

Otro punto: te podría interesar comunicarte con los de Tradehill.com para ser registrado como punto de cambio en México. Sería excelente y a ti te traería muchísimos clientes para vender/comprar bitcoins.

(A los que no conocen Tradehill, es un punto de cambio de bitcoins, como MtGox. Pueden usar este link especial para quitarse una parte de las comisiones que Tradehill les cobra de sus compras/ventas de bitcoins, y también para que Tradehill me regale a mí otro porcentaje en vez de quedárselo. Todos ganamos!)

Espero que te puedas registrar como punto de cambio ahí, definitivamente hace falta uno en México!

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
fabianhjr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


Do The Evolution


View Profile
July 13, 2011, 05:52:51 PM
 #3

...
Tengo una cadena de tiendas fisicas (Comicastle/Fantastico) y las puedo usar para pagos en efectivo de bitcoins. Las tiendas se encuentran en: Mexico DF (Col, Del Valle, Coapa), Satelite, Guadalajara, Monterrey y Queretaro.
...

Eso significa que puedo pagar por productos en Bitcoins? Tengo un amigo muy interesado en la serie de Deeath Note. Tongue

99Percent (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 402
Merit: 100


🦜| Save Smart & Win 🦜


View Profile WWW
July 13, 2011, 06:08:26 PM
 #4

Davux, que te interesa? comprar bitcoins o venderlos? Se puede manejar deposito o transferencia bancaria. Vi la oferta de tradehill, y lo voy a considerar. La verdad se me hace un poco absurdo ofrecer descuentos por promocion cuando ahorita anda muy limitado el mercado, pero en fin.

fabianhjr,si claro pueden comprar comics con bitcoins, de hecho pronto lo pienso implementar la opcion en mi sitio web. Pero por ahora los pueden cambiar en efectivo y de ahi comprar.

Estoy pensando que si puedo ofrecer vender bitcoins sin tener que comprarlos antes en Mexico. Los compro en MtGox con mi cuenta de Dwolla y luego los transfiero.


davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
July 15, 2011, 02:44:45 AM
 #5

Davux, que te interesa? comprar bitcoins o venderlos?

Me va a interesar vender bitcoins (en unos meses probablemente), pero va a ser complicado recibirlos por medio de una cuenta bancaria por cuestiones de control (y porque para empezar no tengo cuenta en México). Por eso me interesaría poder ir a tu tienda y que me los paguen directamente ahí, pero si no hay en Oaxaca... ni modos! Y bueno, de momento no vendo, será en unos meses nomás.

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
bionicghost
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


GaoGaiGar!


View Profile
July 21, 2011, 06:09:36 PM
 #6

Lo que deberiamos hacer es lograr que otros establecimientos como comicastle tambien adopten el servicio de intercambio de dinero por bitcoins, igual de como cada elektra tiene un western union. Hasta podriamos regularizarlo y ponerle un nombre y logo ridiculos, como "bitcambio" o algo asi.

COURAGE WILL NEVER DIE!

12YstBn86ysRCrHx4qRBbfVhqoFCLENr77
davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
July 21, 2011, 09:43:43 PM
 #7

Idea: podría anunciar tu servicio de cambio en la página de comercio del foro en español.

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
99Percent (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 402
Merit: 100


🦜| Save Smart & Win 🦜


View Profile WWW
July 21, 2011, 10:51:48 PM
 #8

Idea: podría anunciar tu servicio de cambio en la página de comercio del foro en español.
Si estaria bien.

Comicastle/Fantastico: tienda de comics americanos y mexicanos en la ciudad de Mexico, Guadalajara, Queretaro y Monterrey. Compraventa en efectivo de bitcoins.

davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
July 22, 2011, 12:55:07 AM
 #9

Si estaria bien.

Ay perdón quería decir: podrías anunciar. Es una wiki, cada quien puede modificar la página. (Si puedes, es bueno hacerse una cuenta sobre todo si vas a estar modificando varias cosas en la página, para saber quién lo hizo, pero no es obligatorio.)

Comicastle/Fantastico: tienda de comics americanos y mexicanos en la ciudad de Mexico, Guadalajara, Queretaro y Monterrey. Compraventa en efectivo de bitcoins.

No olvides poner un link a la parte del sitio de tu empresa que mencione este servicio.

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
bionicghost
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


GaoGaiGar!


View Profile
July 22, 2011, 02:36:57 AM
 #10

Alternativamente, puedes comprar un monton de bitbills de 1BC y ponerlos en las tiendas.

COURAGE WILL NEVER DIE!

12YstBn86ysRCrHx4qRBbfVhqoFCLENr77
bionicghost
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


GaoGaiGar!


View Profile
July 24, 2011, 11:27:23 PM
 #11

Cambie 300 pesos por 1.78536359 bitcoins, checan el tipo de cambio al momento, muchas gracias.

COURAGE WILL NEVER DIE!

12YstBn86ysRCrHx4qRBbfVhqoFCLENr77
ZeroDs111
Guest

July 31, 2011, 09:14:28 PM
 #12

hola chicos, quiero empezar en esto del mining, queria saber como se cambian los bitcoins y si 99% aun los cambia, quiero vender bitcoins, tambien a que precio los compra y sia cepta transferencia bancaria Cheesy gracias
fabianhjr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


Do The Evolution


View Profile
August 01, 2011, 01:40:40 AM
 #13

hola chicos, quiero empezar en esto del mining, queria saber como se cambian los bitcoins y si 99% aun los cambia, quiero vender bitcoins, tambien a que precio los compra y sia cepta transferencia bancaria Cheesy gracias

http://bitcoincharts.com en USD y checas el cambio a MXN. Actualment 1 BTC - 14 USD - 180 MXN aproximadamente.

bionicghost
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


GaoGaiGar!


View Profile
August 06, 2011, 10:36:28 PM
 #14

Oh miren, el precio de bitcoin bajo a 8 dolares y todos en el foro andan gritando y abandonando el bote!
...
A ver si te compro unos cuantos bitcoins mas en esta semana.

COURAGE WILL NEVER DIE!

12YstBn86ysRCrHx4qRBbfVhqoFCLENr77
b3.tello
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 22, 2011, 01:43:09 AM
 #15

Compro bitcoins en Mexico.

Que tal 99percent, bueno apenas yo he empezado a empaparme a esto de los BTC y me encantaría poder comprarte o venderte Bitcoins en un futuro cercado, por lo cual me han surgido una duda:

Cuál sería el proceso de compra/venta?, tiempos de pago/entrega, etc.


Bueno, por lo pronto seria todo y de antemano muchas gracias.
99Percent (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 402
Merit: 100


🦜| Save Smart & Win 🦜


View Profile WWW
August 24, 2011, 10:47:44 PM
 #16

El proceso de compra venta.

Comprar BTC: Si vas a pagar con transferencia bancaria no es necesario presentarse, solo mandame un MP para iniciar la compra. Si vas a pagar en efectivo tendras que presentarte en uno de mis 6 puntos de ventas (Comicastle/Fantastico - tiendas de comics) e iniciar con el gerente de la tienda que esta conectado siempre conmigo via messenger. Una vez efectuado el pago en efectivo me mandas por email tu direccion de bitcoin y yo te transferio el importe acordado.

Vender BTC: Si quieres recibir por paypal o por transferencia bancaria no es necesario presentarse, solo mandame un MP para iniciar la compra. Si quieres dinero en efectivo por tus bitcoins tendras que presentarte en uno de mis 6 puntos de venta (Comicastle/Fantastico - tiendas de comics) e iniciar con el gerente que esta conectado siempre conmigo via messenger. El te dira la direccion a donde mandar los bitcoins. Una vez confirmado la recepcion de bitcoins (1 confirmacion basta osea como 10 minutos o menos si incluyes una modica propina de transaccion) el gerente te da el dinero.

Capf
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
October 02, 2011, 08:20:15 PM
 #17

Hola estoy interesado en vender algunos Bitcoins
bionicghost
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


GaoGaiGar!


View Profile
March 09, 2012, 02:30:55 AM
 #18

Hoy fui al comicastle y no me pudieron atender pues no habias avisado, aunque ya te habia dicho con antelacion.

COURAGE WILL NEVER DIE!

12YstBn86ysRCrHx4qRBbfVhqoFCLENr77
juancarlosm1983
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0



View Profile WWW
March 09, 2012, 12:36:34 PM
 #19

Te mandé un MP
99Percent (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 402
Merit: 100


🦜| Save Smart & Win 🦜


View Profile WWW
March 09, 2012, 06:29:26 PM
 #20

Hoy fui al comicastle y no me pudieron atender pues no habias avisado, aunque ya te habia dicho con antelacion.
Una disculpa, no me encontraba disponible para atenderte en ese momento. Enviame MP de cuantos bitcoins quieres comprar o vender y dejo instrucciones al personal de mi sucursal.

Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!