Bitcoin Forum
May 06, 2024, 04:57:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: EL precio futuro del Bitcoin  (Read 8872 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 30, 2013, 08:21:21 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:44:11 PM by dvdman
 #1

Bueno mis predicciones se sigen cumpliendo, que basicamente son 2

1) La mineria no es rentable ni a corto plazo ni largo plazo (salvo que ya tengas equipos potentes minando), pero esto ya se dio cuenta la mayoria...y a medida que la dificultad sube menos rentable sera...hay una piramide...

2) EL PRECIO DEL BITCOIN VA SUBIR

Pronosticos:

dificulta de minado

2013= 1000 millones (aproximado puede estar entre 500 y 2000 millones)
2014= BILLONES (millones de millones)

precio del bitcoin!!!

2013= USD 500 a 1000

2014= USD 1000 a 10.000

2015= USD 10000 a 100.000

2016= USD 1.000.000

Todos los valores son aproximados solo es para tener una idea de lo que esta pasando (estos precios se daran tarde o temprano).

Luego el Bitcoin llegar a su precio maximo y se estabilizara. como sucede con el ORO etc.

ES MUY FACIL DARSE CUENTA QUE NO CONVIENE MINAR Y CONVIENE COMPRAR BITCOIN Y NO VENDERLOS!!! hasta que adquiera su precio maximo o un precio que ya te parezca que valga la pena venderlos.

El limite del bitcoin es el limite de la moneda circtulante de dolares en el mundo y de otras monedas, porque eso seria lo maximo de volumen que podrias comprar, son trillones de dolares!!!, y solo hay 6 millones de bitcoin en este momento (subira de precio).

Las otras cryptomonedas, sucedera algo similar, acompañaran al precio del bitcoin, pero como el bitcoin llego 1ro, sera el mas popular y mas valioso.

Bueno me gustaria que todos hagan sus pronosticos sobre dificulta y precio del bitcoin futuro asi vemos que expectativas tenemos, y las expectivas es lo que marcara el precio del bitcoin...

Lo que si puede ser rentable es minar otras cryptomonedas, pero luego la dificultad es estabilizara y todo sera lo mismo.
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715014671
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715014671

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715014671
Reply with quote  #2

1715014671
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 30, 2013, 11:16:16 PM
 #2

Otro post para la posteridad. Roll Eyes
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 30, 2013, 11:19:44 PM
 #3

Ojalá se cumplan tus predicciones, pero afina mas en los datos que das por que sino creas desconfianza en tus palabras, no va con rintintin ni mala intención eh.

Pero cuando dices que el precio del oro esta estable, se me han puesto los ojos como platos, porque estable no esta ni mucho menos, por lo menos con respecto a las divisas.

Y otra zarpa importante es decir, que solo hay 6 millones de Bitcoins, cuando hay mas de 11.5 millones circulando actualmente.

Dios te oiga y acabemos el año con el Bitcoin rondando los 1000$, me parece descabellado pero bueno, ojalá.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
WSDN
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 493
Merit: 250


IDENA.IO - Proof-Of-Person Blockchain


View Profile
September 01, 2013, 12:12:33 AM
 #4

Bueno mis predicciones se sigen cumpliendo, que basicamente son 2

1) La mineria no es rentable ni a corto plazo ni largo plazo (salvo que ya tengas equipos potentes minando), pero esto ya se dio cuenta la mayoria...y a medida que la dificultad sube menos rentable sera...hay una piramide...

2) EL PRECIO DEL BITCOIN VA SUBIR

Pronosticos:

dificulta de minado

2013= 1000 millones (aproximado puede estar entre 500 y 2000 millones)
2014= BILLONES (millones de millones)

precio del bitcoin!!!

2013= USD 500 a 1000

2014= USD 1000 a 10.000

2015= USD 10000 a 100.000

2016= USD 1.000.000

Todos los valores son aproximados solo es para tener una idea de lo que esta pasando (estos precios se daran tarde o temprano).

Luego el Bitcoin llegar a su precio maximo y se estabilizara. como sucede con el ORO etc.

ES MUY FACIL DARSE CUENTA QUE NO CONVIENE MINAR Y CONVIENE COMPRAR BITCOIN Y NO VENDERLOS!!! hasta que adquiera su precio maximo o un precio que ya te parezca que valga la pena venderlos.

El limite del bitcoin es el limite de la moneda circtulante de dolares en el mundo y de otras monedas, porque eso seria lo maximo de volumen que podrias comprar, son trillones de dolares!!!, y solo hay 6 millones de bitcoin en este momento (subira de precio).

Las otras cryptomonedas, sucedera algo similar, acompañaran al precio del bitcoin, pero como el bitcoin llego 1ro, sera el mas popular y mas valioso.

Bueno me gustaria que todos hagan sus pronosticos sobre dificulta y precio del bitcoin futuro asi vemos que expectativas tenemos, y las expectivas es lo que marcara el precio del bitcoin...

Lo que si puede ser rentable es minar otras cryptomonedas, pero luego la dificultad es estabilizara y todo sera lo mismo.
+1 querido colega

              ▄▄▄ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▄▄▄
           ▄▀▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄    ▀▀▄
        ▄▀▀  ▄▄▀█          ▀█▀▄▄  ▀▀▄
      ▄▀▀ ▄▄▀    ▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀    ▀▄▄ ▀▀▄
     █   █            ▀            █   █
   ▄▀ █  ▀▄▄                     ▄█▀  █ ▀▄
  ▄▀ ▄▀ █▄ ▀▀▀██▄▄▄       ▄▄▄██▀▀  ██ ▀▄ ▀▄
  ▀▄▀▀▄ ██ ▄▄▄▄▄▄  ▀▄   ▄▀  ▄▄▄▄▄▄ ██ ▄▀▀▄▀
 ██   █ ██ ▀▄    ▀▄ █   █ ▄▀    ▄▀ ██ █  ▀██
 █  ▄█  ▀█  ▀▀▀▀▀▀▀ █   █ ▀▀▀▀▀▀▀  █   █▄  █
█▀ █  █  █          █   █          █  █  █ ▀▀
 █▀  ▄▀  █▀▄        █   █        ▄▀█  ▀▄  ▀█
 ▄  █▀   █ ▀█▄      ▀   ▀      ▄█▀ █  ▄▀█  ▄
 █▄▀  █  █                         █  █  ▀▄█
 ▀▄  █   ▀█        ▄▄▀▄▀▄▄        █▀   █  ▄
  ▀▄▀▀  █▄ █     ▀█  ▀▀▀  █▀     █ ▄█ ▄▀▀▄▀
   ▀ ▄  ██ █▀▄     ▀▀▄▄▄▀▀     ▄▀█ ██ ▀▄ ▀
    ▀█  ██ █ █▀▄    ▄▄▄▄▄    ▄▀█ █ ██  █▀
      ▀▄ ▀ █ █ ██▄         ▄██ █ █ ▀ ▄▀
        ▀▄ █ █ █ ▀█▄     ▄█▀ █ █ █ ▄▀
          ▀▀▄█ █    ▀▀▀▀▀    █ █▄▀▀
              ▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀
   
I  D  E  N  A
   
Proof-of-Person Blockchain

Join the mining of the first human-centric
cryptocurrency
 



 
▲    2 6 8 0

N  O  D  E  S
   
                ██
                ██
                ██
                ██
                ██
         ▄      ██      ▄
         ███▄   ██   ▄███
          ▀███▄ ██ ▄███▀
            ▀████████▀
              ▀████▀
                ▀▀
██▄                            ▄██
███                            ███
███                            ███
███                            ███
 ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███
  ▀▀██████████████████████████▀▀
   
D O W N L O A D

Idena node

   
   
▄▄▄██████▄▄▄
▄▄████████████████▄▄
▄█████▀▀        ▀▀█████▄
████▀                ▀████
███▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄       ▀███
███      █   ▄▄ █▀▄        ███
██▀      █  ███ █  ▀▄      ▀██
███       █   ▀▀ ▀▀▀▀█       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
██▄      █  ▄▄▄▄▄▄  █      ▄██
███      █          █      ███
███▄    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀    ▄███
████▄                ▄████
▀█████▄▄        ▄▄█████▀
▀▀████████████████▀▀
▀▀▀██████▀▀▀
   
    ███





███

REQUEST INVITATION
███
  █
  █
  █
  █
  █
███
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 01, 2013, 01:11:02 AM
 #5

Al paso que vamos y con la venta y puesta en marcha de ASICS a gran escala, creo que la meta de 21 millones de BTC para 2020 se cumplirá años antes y cuando no se fabrique mas BTC todos migraran a LTC y sera igual o peor. Varios bloques de paises fabricaran sus propias criptomonedas (cosa que de ninguna manera veo venir, ya que la condición que debe cumplir algo como el bitcoin es que no sea creado por un banco central y sea accesible inicialmente para todos) que tendran igual o menor impacto que las actuales criptomonedas.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
September 01, 2013, 01:45:19 AM
 #6

Al paso que vamos y con la venta y puesta en marcha de ASICS a gran escala, creo que la meta de 21 millones de BTC para 2020 se cumplirá años antes y cuando no se fabrique mas BTC todos migraran a LTC

Las tarifas de transacción irán cobrando más importancia cuanto más bajo sea el premio por bloque. En el futuro, los mineros se verán motivados a mantener los nodos generadores por la suma de pagos en concepto de tarifas que puedan acumular, más que por los bitcoins que sean capaces de generar.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
WSDN
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 493
Merit: 250


IDENA.IO - Proof-Of-Person Blockchain


View Profile
September 02, 2013, 04:10:31 AM
 #7

Al paso que vamos y con la venta y puesta en marcha de ASICS a gran escala, creo que la meta de 21 millones de BTC para 2020 se cumplirá años antes y cuando no se fabrique mas BTC todos migraran a LTC

Las tarifas de transacción irán cobrando más importancia cuanto más bajo sea el premio por bloque. En el futuro, los mineros se verán motivados a mantener los nodos generadores por la suma de pagos en concepto de tarifas que puedan acumular, más que por los bitcoins que sean capaces de generar.

Espero y quiero creer que el dia que satoshi estaba programando bitcoin penso y bastante bien esto de la dificultad y que no se le fue de las manos, lo digo por pensar que en unos años vamos a necesitar elevar muchas veces el poder de calculo actual y talves no contemos con la tecnologia necesaria para calcular y verificar la gran cantidad de transacciones que se realizaran a tan elevadas dificultades. Lo unico que me hace pensar es que el precio si supera los 1000 dolares por unidad pero para descubrir uno de esos bloques vas a necesitar muchos miles de dolares para adquirir un hard capas de trabajar en esas circunstancias.

              ▄▄▄ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▄▄▄
           ▄▀▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄    ▀▀▄
        ▄▀▀  ▄▄▀█          ▀█▀▄▄  ▀▀▄
      ▄▀▀ ▄▄▀    ▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀    ▀▄▄ ▀▀▄
     █   █            ▀            █   █
   ▄▀ █  ▀▄▄                     ▄█▀  █ ▀▄
  ▄▀ ▄▀ █▄ ▀▀▀██▄▄▄       ▄▄▄██▀▀  ██ ▀▄ ▀▄
  ▀▄▀▀▄ ██ ▄▄▄▄▄▄  ▀▄   ▄▀  ▄▄▄▄▄▄ ██ ▄▀▀▄▀
 ██   █ ██ ▀▄    ▀▄ █   █ ▄▀    ▄▀ ██ █  ▀██
 █  ▄█  ▀█  ▀▀▀▀▀▀▀ █   █ ▀▀▀▀▀▀▀  █   █▄  █
█▀ █  █  █          █   █          █  █  █ ▀▀
 █▀  ▄▀  █▀▄        █   █        ▄▀█  ▀▄  ▀█
 ▄  █▀   █ ▀█▄      ▀   ▀      ▄█▀ █  ▄▀█  ▄
 █▄▀  █  █                         █  █  ▀▄█
 ▀▄  █   ▀█        ▄▄▀▄▀▄▄        █▀   █  ▄
  ▀▄▀▀  █▄ █     ▀█  ▀▀▀  █▀     █ ▄█ ▄▀▀▄▀
   ▀ ▄  ██ █▀▄     ▀▀▄▄▄▀▀     ▄▀█ ██ ▀▄ ▀
    ▀█  ██ █ █▀▄    ▄▄▄▄▄    ▄▀█ █ ██  █▀
      ▀▄ ▀ █ █ ██▄         ▄██ █ █ ▀ ▄▀
        ▀▄ █ █ █ ▀█▄     ▄█▀ █ █ █ ▄▀
          ▀▀▄█ █    ▀▀▀▀▀    █ █▄▀▀
              ▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀
   
I  D  E  N  A
   
Proof-of-Person Blockchain

Join the mining of the first human-centric
cryptocurrency
 



 
▲    2 6 8 0

N  O  D  E  S
   
                ██
                ██
                ██
                ██
                ██
         ▄      ██      ▄
         ███▄   ██   ▄███
          ▀███▄ ██ ▄███▀
            ▀████████▀
              ▀████▀
                ▀▀
██▄                            ▄██
███                            ███
███                            ███
███                            ███
 ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███
  ▀▀██████████████████████████▀▀
   
D O W N L O A D

Idena node

   
   
▄▄▄██████▄▄▄
▄▄████████████████▄▄
▄█████▀▀        ▀▀█████▄
████▀                ▀████
███▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄       ▀███
███      █   ▄▄ █▀▄        ███
██▀      █  ███ █  ▀▄      ▀██
███       █   ▀▀ ▀▀▀▀█       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
██▄      █  ▄▄▄▄▄▄  █      ▄██
███      █          █      ███
███▄    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀    ▄███
████▄                ▄████
▀█████▄▄        ▄▄█████▀
▀▀████████████████▀▀
▀▀▀██████▀▀▀
   
    ███





███

REQUEST INVITATION
███
  █
  █
  █
  █
  █
███
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
September 02, 2013, 06:23:56 AM
 #8


Espero y quiero creer que el dia que satoshi estaba programando bitcoin penso y bastante bien esto de la dificultad y que no se le fue de las manos, lo digo por pensar que en unos años vamos a necesitar elevar muchas veces el poder de calculo actual y talves no contemos con la tecnologia necesaria para calcular y verificar la gran cantidad de transacciones que se realizaran a tan elevadas dificultades.

La dificultad se eleva precisamente porque contamos con esa tecnología.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 02, 2013, 07:09:20 AM
 #9

Al paso que vamos y con la venta y puesta en marcha de ASICS a gran escala, creo que la meta de 21 millones de BTC para 2020

Yo tenía entendido que era 2140 ¿hubo un cambio en eso?

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 02, 2013, 09:37:34 AM
Last edit: September 03, 2013, 02:39:29 PM by LuisCar
 #10

La generación de moneda en Bitcoin sigue una ley asintótica, es decir, se necesita infinito tiempo para generar la totalidad de las monedas. No obstante, los ocho decimales que admite actualmente el protocolo impone un límite en el cual será imposible entregar el premio por bloque cuando el montante de éste sea inferior a 1 satoshi.

La cifra del año 2140 puede venir, me imagino, porque para dicho año se habrán emitido ya 20.999.999 quedando menos de 1 BTC por emitir (aunque se necesite un tiempo infinito para ello) y el premio por bloque sea inferior a 1 BTC. De ahí viene la expresión que se lee en ocasiones de que ya estarán emitidas todas las monedas, lo cual es una verdad a medias y solamente cierto si contamos en unidades enteras de bitcoin y consideramos que el bitcoin que falta no llegará a circular nunca porque nunca se llegará emitir completamente.

Posdata: No he realizado el cálculo del premio por bloque para dicho año.

Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
September 02, 2013, 10:16:59 AM
 #11

Yo no especularía demasiado con el precio futuro de Bitcoin, porque es bastante difícil. No creo que pase de 1000 dólares, quizás algo más si la moneda logra popularizarse.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
September 11, 2013, 11:31:17 PM
 #12

Pues yo rezo por que no suba y se mantenga una temporada en estos precios, por que así me dará tiempo a acumular más. En cuanto se dispare, pocos van a ser los que tengan 1 bitcoin.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
September 11, 2013, 11:34:42 PM
 #13

Por cierto, en http://bitcoinsignal.com/especular-con-bitcoins/ voy a ir poniendo mi operativa especulativa en bitcoins a ver si alcanza esos precios que decís y me retiro... jajaja  Cheesy
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 12, 2013, 12:29:27 AM
 #14

Bueno, como dijo Jimmy Kimmel: Internet esta hecho un 75% de mentiras, un 20% de Medias Verdades y un 5% de verdades dolorosas...
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 19, 2013, 11:39:23 AM
 #15

FELICITACIONES DVDMAN NO SE COMO LO HACES PERO LO HACES...

NUEVO PRONOSTICO ACERTADO POR DVDMAN BITCOIN A USD 200

anunciado aqui

https://bitcointalk.org/index.php?topic=276702.msg2964141#msg2964141

PERO LO QUE ES MAS IMPRESIONATE QUE EN UN POST DIJISTE QUE IBAS A USAR A TUS CONTACTOS HACE unos 5 dias, para PUMPEAR EL BTC a USD 200

Es realmente impresionate, no solo aciertas pronosticos de btc, si no que tienes la capacidad de hacerlo SUBIR al precio que tu quieras, no hay duda que tus contactos son muy poderosos.

yo que ustedes...iria mirando mis pronosticos

LISTA DE ACIERTOS

Pronosticos acertados hasta el momento por mi

Bitcoin toca los USD 150
La dificultad supera los 100 millones
Los mineros no daran grandes ganancias (por el incremento de la dificultad)
Las empresas de chips/mineros no entregan mineros o no hacen refunds o lo hacen con demoras importantes en el tiempo


agregamos entonces

Bitcoin cercano a USD 200

pronosticos aun vigentes

Bitcoin toca los USD 500/1000
Bitcoin toca los USD 10.000
Bitcoin toca los USD 100.000
Bitcoin toca los USD 1.000.000

ver mis post para ver las fechas...

dificultad

1000 millones año 2013
1 millon de millones (BILLON) año 2014
1000 BILLONES años 2015
1 TRILLON (1 millon de billones) año 2016

DVDMAN ME SACO EL SOMBRERO

PD: y pensar que todos los pronosticos vienen de 1 sola formula de analsis matematico I, una simple derivada de valor 2=dx 2x=2...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 20, 2013, 09:45:16 AM
 #16



P.D.: dvdman, apaga mayúsculas, 1er. aviso.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 20, 2013, 05:11:35 PM
 #17

Me parto el ojete.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
October 21, 2013, 12:20:06 PM
 #18

El precio futuro no lo sé por que no tengo la bola mágica, pero el de hoy se va arriba como un cohete.  Grin
littlebit44
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
October 21, 2013, 08:44:43 PM
 #19

El primer post de este hilo lo resume todo. El bitcoin es tan rentable a largo plazo que comprar asic's (o cualquier otro cacharro que en 3 meses está obsoleto) nunca va a ser más rentable que comprar bitcoins directamente.

El precio futuro a 2-3 años creo que €5000 puede ser perfectamente. Para el año que viene parecen bastante claros los $1000 aunque ya veremos como acaba el año.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 21, 2013, 08:50:41 PM
 #20

El primer post de este hilo lo resume todo. El bitcoin es tan rentable a largo plazo que comprar asic's (o cualquier otro cacharro que en 3 meses está obsoleto) nunca va a ser más rentable que comprar bitcoins directamente.

El precio futuro a 2-3 años creo que €5000 puede ser perfectamente. Para el año que viene parecen bastante claros los $1000 aunque ya veremos como acaba el año.

La única gran ventaja de minar Bitcoin, es que esas monedas realmente son 100 % anónimas. Pero si, económicamente no merece la pena.

For rent
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!