Sin ofender, la pagina la armaste porque queres darle fuerza al BC o para ganar US$ con adsense?
No tengo necedidad alguna de ganar dólares de adsense, que te informo genera 0.01$ USD con +1400 visitas en un día (estoy pensando en quitarlo y volver a a-ads, ya que es un servicio Bitcoin con anuncios Bitcoin).
El coste del hosting de la web lo cubro yo con mis fondos personales, aunque espero que la comunidad Bitcoin interesada en mantener el sitio por el bien de Bitcoin me eche una mano en estos tiempos de crisis.
No me importa donar mi tiempo a promover Bitcoin y apoyar a la comunidad, a los venezolanos en particular, pero tampoco dispongo de los ingresos necesarios como para mantener tantos proyectos yo solo.
Colaboro en Electrum, soy miembro de Café Bitcoin, administrador único de Bitcoin Venezuela (que por cierto ahora cuenta con colaboradores muy entregados), hago de consultor en varios proyectos Bitcoin (aún sin compensación económica), hago traducciones y bug-hunting, además de promover, muchos proyectos Bitcoin sin intenciones de recibir algo a cambio.
Saludos
rdymac