Bitcoin Forum
May 11, 2024, 12:52:44 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: Noticiasbitcoin.io está en prelanzamiento y acepta sugerencias para su mejora  (Read 610 times)
golstonjanice
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 10:42:18 PM
 #61

Hola soy venezolano y me encanto vuestra noticia del Petro, espero seguir viendo novedades sobre esta moneda, soy un fiel seguidor de las Criptomonedas.  Roll Eyes

el petro será lo que termine "jo.diendo" a venezela creo yo amigo. ojalá y me equivoque y prospere la nación.

Animos de un chileno en usa para todos ustedes
1715431964
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715431964

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715431964
Reply with quote  #2

1715431964
Report to moderator
1715431964
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715431964

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715431964
Reply with quote  #2

1715431964
Report to moderator
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
pelaezjon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 10:45:41 PM
 #62

Antes teníais otro medio digital llamado coinewspaper.com ?. Veo que habéis cambiado el titulo del periódico. Este dominio parece mucho mejor para el SEO. Felicidades!

estoy aprendiendo a mejorar el SEO de mi blog , tienes tutoriales  Huh recien empiezo
konencharles
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 10:56:30 PM
 #63

No me funcionaba hace un rato el login en esa web. pueden repararlo ?  en la parte de arriba dice iniciar sesion y no funciona


me gustan los indicadores de precio de las monedas abajo en la web pero podrian poner mas, hay solo unos pocos y no aparece por ejemplo VERGE o Dogecoin
mathisamy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 11:06:29 PM
 #64

yo tengo una sugerencia para vuestra web, sugiero que cambieis las letras y pongais un logo.
annachristensen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 11:59:15 PM
 #65

hey habeis pensado en hacer algun tipo de noticia sobre la ico de kodak ?? parece que hay medio mundo pendiente de eso , no para de salir en los periodicos tradicionales de economia
allendianna
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 06, 2018, 01:45:19 AM
 #66

hola he visto la web y lo que dicen de que no funciona el usuario iniciar sesion , es verdad a mi no me deja , arreglenlooooooooo
Cryptorayo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 0


View Profile WWW
February 06, 2018, 05:34:05 AM
Last edit: February 06, 2018, 05:45:54 AM by Cryptorayo
 #67

Hola a tod@s, el registro de usuarios está disponible y pueden darlo por solucionado, muchas gracias por comunicármelo aquí. Se puede realizar mediante correo electrónico o bien mediante redes sociales.

El ticker de precios alojado en el footer seguirá por el momento ahí ( puesto que no somos Coinmarketcap ) no priorizamos la visibilidad del ticker aunque puede variar en el futuro esta cuestión. El ticker tiene un numero reducido de criptomonedas . voy a configurarlo para que muestre hasta 7 por columna ( 4 columnas ) por lo que podéis escribir aquí que monedas votaríais para ser listadas en el ticker.

El formato de votación es el siguiente:

Columna 1: (Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)*
Columna 2: (Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)*
Columna 3: (Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)*
Columna 4: (Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)*

* (Btc) lo cambiais por la moneda deseada quedando algo así , Columna 1: (XRP)(XMR)(CREA)(BTC)(ETH)(LTC)(NEO) .

Contabilizaré las veces que sale cada crypto al final de las votaciones, que terminarán el día 8 de febrero ( 2 días ) y serán añadidas el 9. (alargaría más las votaciones pero el tiempo vuela !!)

Sé que quedan muchas cosas sin contestar, próximamente más. Estamos trabajando contrarreloj en más aspectos. Reviso el hilo 1 vez cada 24 horas iré contestando a todo más adelante. Cualquier inquietud me la podéis enviar por PM. Muchas gracias a tod@s , no esperaba tantos comentarios tan pronto.
allendianna
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 06, 2018, 10:13:15 PM
 #68

Hola a tod@s, el registro de usuarios está disponible y pueden darlo por solucionado, muchas gracias por comunicármelo aquí. Se puede realizar mediante correo electrónico o bien mediante redes sociales.

El ticker de precios alojado en el footer seguirá por el momento ahí ( puesto que no somos Coinmarketcap ) no priorizamos la visibilidad del ticker aunque puede variar en el futuro esta cuestión. El ticker tiene un numero reducido de criptomonedas . voy a configurarlo para que muestre hasta 7 por columna ( 4 columnas ) por lo que podéis escribir aquí que monedas votaríais para ser listadas en el ticker.

El formato de votación es el siguiente:

Columna 1: (Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)*
Columna 2: (Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)*
Columna 3: (Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)*
Columna 4: (Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)(Btc)*

* (Btc) lo cambiais por la moneda deseada quedando algo así , Columna 1: (XRP)(XMR)(CREA)(BTC)(ETH)(LTC)(NEO) .

Contabilizaré las veces que sale cada crypto al final de las votaciones, que terminarán el día 8 de febrero ( 2 días ) y serán añadidas el 9. (alargaría más las votaciones pero el tiempo vuela !!)

Sé que quedan muchas cosas sin contestar, próximamente más. Estamos trabajando contrarreloj en más aspectos. Reviso el hilo 1 vez cada 24 horas iré contestando a todo más adelante. Cualquier inquietud me la podéis enviar por PM. Muchas gracias a tod@s , no esperaba tantos comentarios tan pronto.


que interesanteeeeeee fue de mucha ayudaaa gracias Cheesy
annachristensen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 06, 2018, 10:20:10 PM
 #69

a la hora de registrarse no os funciona la opción de poder loguearse con las RRSS!!!
lailronnie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 06, 2018, 10:44:26 PM
 #70

quiero invertir en bitcoin ahora que baja y baja veo que toca estar atento y no hay nada como la gran explicación sobre las cryptos que subieronnnnnnn hoyyyyyy yo os apoyoo !!!!! sin bitcoin sin talk homer pierde la cabesaaa este es el futuroooooo kooo
maloneraymond
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 06, 2018, 10:51:01 PM
 #71

como mola conseguir satoshisssssss
JacksonElizabeth
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 07, 2018, 12:00:27 AM
 #72

a mi me sigue sin funcionar el login
Cryptorayo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 0


View Profile WWW
February 07, 2018, 01:44:37 PM
 #73

a mi me sigue sin funcionar el login

Hola gracias por la información, despues de solucionar el login actualizé el sistema y se tuvo que volver a reparar debido a la actualizacion .

estamos trabajando duro, hemos actualizado el servidor al plan premium, reparado los bugs de inicio de sesión y estamos en condiciones de comenzar a incrementar el numero de noticias publicadas por semana
muchas gracias por vuestro apoyo. Más info próximamente , pronto habrán sorpresas.
JacksonElizabeth
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 07, 2018, 02:09:07 PM
 #74

a mi me sigue sin funcionar el login

Hola gracias por la información, despues de solucionar el login actualizé el sistema y se tuvo que volver a reparar debido a la actualizacion .

estamos trabajando duro, hemos actualizado el servidor al plan premium, reparado los bugs de inicio de sesión y estamos en condiciones de comenzar a incrementar el numero de noticias publicadas por semana
muchas gracias por vuestro apoyo. Más info próximamente , pronto habrán sorpresas.

 Shocked Shocked Shocked Shocked

Cryptorayo, eres el que publica en la web las noticias ? me gustó la de Coinbase !! que pocos se mojan así.

Ya me registré, enviareis informacion al correo de esas sorpresas ??
schlueterdouglas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 07, 2018, 02:10:19 PM
 #75

a mi me sigue sin funcionar el login

Hola gracias por la información, despues de solucionar el login actualizé el sistema y se tuvo que volver a reparar debido a la actualizacion .

estamos trabajando duro, hemos actualizado el servidor al plan premium, reparado los bugs de inicio de sesión y estamos en condiciones de comenzar a incrementar el numero de noticias publicadas por semana
muchas gracias por vuestro apoyo. Más info próximamente , pronto habrán sorpresas.

Cuando una web o una plataforma habla de sorpresas, más les vale que sean buenas. No es saludable crear espectativas altas si luego no se pueden cumplir. Suerte
Cryptorayo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 0


View Profile WWW
February 07, 2018, 02:13:14 PM
 #76

a mi me sigue sin funcionar el login

Hola gracias por la información, despues de solucionar el login actualizé el sistema y se tuvo que volver a reparar debido a la actualizacion .

estamos trabajando duro, hemos actualizado el servidor al plan premium, reparado los bugs de inicio de sesión y estamos en condiciones de comenzar a incrementar el numero de noticias publicadas por semana
muchas gracias por vuestro apoyo. Más info próximamente , pronto habrán sorpresas.

Cuando una web o una plataforma habla de sorpresas, más les vale que sean buenas. No es saludable crear espectativas altas si luego no se pueden cumplir. Suerte


Esperamos que sea del agrado de los nuevos usuarios y atraiga un buen número de nuevos lectores. No puedo decir más por el momento.
aniga4Thiel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 07, 2018, 02:22:35 PM
 #77

Registrada , ahora sí . Me alegra leer eso @Cryptorayo. Tengo un amigo de argentina que está montando un diario de criptomonedas tambien , les interesa asociarse  por algo ? les  puedo pasar su contacto si quieren negociar algo.
SturdevantBeryl
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 07, 2018, 02:25:54 PM
 #78

Registrada , ahora sí . Me alegra leer eso @Cryptorayo. Tengo un amigo de argentina que está montando un diario de criptomonedas tambien , les interesa asociarse  por algo ? les  puedo pasar su contacto si quieren negociar algo.

Hola aniga4Thiel de donde eres ? si no es mucha intromisión. Yo soy latina en EEUU
Cryptorayo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 0


View Profile WWW
February 07, 2018, 02:30:37 PM
 #79

Registrada , ahora sí . Me alegra leer eso @Cryptorayo. Tengo un amigo de argentina que está montando un diario de criptomonedas tambien , les interesa asociarse  por algo ? les  puedo pasar su contacto si quieren negociar algo.

De momento estamos centrados en cumplir objetivos dentro de un plazo marcado, quizás mas adelante. Ahora no podemos
HopkinsApril
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 07, 2018, 02:33:57 PM
 #80

Registrada , ahora sí . Me alegra leer eso @Cryptorayo. Tengo un amigo de argentina que está montando un diario de criptomonedas tambien , les interesa asociarse  por algo ? les  puedo pasar su contacto si quieren negociar algo.

De momento estamos centrados en cumplir objetivos dentro de un plazo marcado, quizás mas adelante. Ahora no podemos

Me gustó su historial de las top3 del mercado en la noticia del periódico, puede pasarme un sitio para ver las ico más exitosas ? si es así lo agradecería priv o aqui. como gusteee
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!