Bitcoin Forum
May 23, 2024, 07:53:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Noticiasbitcoin.io está en prelanzamiento y acepta sugerencias para su mejora  (Read 610 times)
Cryptorayo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 0


View Profile WWW
February 02, 2018, 01:49:54 PM
 #1


Hola, desde Noticiasbitcoin.io buscamos publicar de forma regular noticias sobre bitcoin y altcoins, por el momento acabamos de publicar el sitio web y empezamos a crear contenido propio. Comprendemos que hay infinidad de medios en internet para éste tipo de informaciones aunque consideramos que la variedad en español brilla por su ausencia.

Buscamos ser respetuosos con el contenido de terceros por lo que las ilustraciones de nuestras publicaciones serán de creación propia o se hará clara referencia a las fuentes originales de las que se obtienen.

Recomendamos la suscripción por correo electrónico para recibir actualizaciones del contenido más reciente.

En caso de tener dudas o consultas atenderé Mensajes Privados.

Este hilo puede ser modificaco en función de las condiciones de NoticiasBitcoin.io

Para establecer contacto se puede escribir directamente a noticiasbitcoinspain@gmail.com.

Si está interesado en aparecer en nuestro medio puede ponerse en contacto por correo a noticiasbitcoinspain@gmail.com.
schlueterdouglas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 02:01:10 PM
 #2


Hola, desde Noticiasbitcoin.io buscamos publicar de forma regular noticias sobre bitcoin y altcoins, por el momento acabamos de publicar el sitio web y empezamos a crear contenido propio. Comprendemos que hay infinidad de medios en internet para éste tipo de informaciones aunque consideramos que la variedad en español brilla por su ausencia.

Buscamos ser respetuosos con el contenido de terceros por lo que las ilustraciones de nuestras publicaciones serán de creación propia o se hará clara referencia a las fuentes originales de las que se obtienen.

Recomendamos la suscripción por correo electrónico para recibir actualizaciones del contenido más reciente.

En caso de tener dudas o consultas atenderé Mensajes Privados.

Este hilo puede ser modificaco en función de las condiciones de NoticiasBitcoin.io

Para establecer contacto se puede escribir directamente a noticiasbitcoinspain@gmail.com.

Si está interesado en aparecer en nuestro medio puede ponerse en contacto por correo a noticiasbitcoinspain@gmail.com.

wow interesante proyecto !!! mucha suerte con el proyecto , las criptomonedas no han parado de perder valor en 2018
JacksonElizabeth
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 02:03:31 PM
 #3

me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .
aniga4Thiel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 02:15:11 PM
 #4

me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .

 Shocked Shocked Shocked Shocked esta bueno   a mi me la pasó ayer una amiga , la hizo gracia la noticia de bitconnect
pero le falta más noticias , se nota que recien comienzan
SmithBertha
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 02:30:31 PM
 #5

me gusta la web !! felicitaciones amigo , suban mas noticias please . si necesitan social manager contactenme
johnsonclaude
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 03:01:44 PM
 #6

las noticias son curiosas aunque no me gusta el logo , me ofresco para crearles un logo
MartinJennifer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 07:58:44 PM
 #7

Enhorabuena, me ha gustado bastante la información y el contenido en general. Estoy trabajando en un proyecto de blockchain y pronto contactare con vosotros para ver si podemos publicarlo en vuestra web, encantado de conoceros. He visto en vuestras redes sociales que soys de Castellón, yo vivo en Madrid no estamos muy lejos. Un placer conoceros.
lailronnie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 08:24:53 PM
 #8

hola soy amigo de martin teneis correo comercial ? o directamente se contacta al correo de la publicación ?? tenemos un bar de tapas y quizás nos interese una asociación. Somos franceses pero estamos en la provincia de Teruel
KennedyJohn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 02:53:46 PM
 #9

Hola amigos acabo de ver vuestro hilo, parece una web muy interesante. Gracias por transmitir información diaria de calidad sobre las Criptomonedas.

Vivo en Madrid de donde son ustedes?. Nuestra empresa esta planteando actualmente un proyecto basado en tecnología Blockchain nos gustaría hablar con ustedes.

Somos una asociación de bitcoin que nos reunimos los fines de semana sin animo de lucro contamos con más de 25 personas. 1 Saludo.
WeirDonald
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 03:02:50 PM
 #10

Felicitaciones por la Web me ha gustado bastante. Soy español pero vivo en Cincinnati. Trabajo como programador en el departamento tecnico de una empresa americana. Si necesitais cualquier consejo especial para mejorar vuestra web contactarme a mi correo personal y os mostrare algunas mejoras que podeís añadir a vuestro periódico digital.

Tengo que decir que parece una web bastante completa con dominio de calidad SEO, plantilla PRO y servidor PRO, también podrías añadir en el footer información sobre otras Criptomonedas veo que apenas teneís listadas unas 12, sería interesante ampliar esa sección con las monedas que tienen más repercusión. Espero vuestras noticias. Encantado.
HarrisTerry
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 03:08:16 PM
 #11

Tiene muy buena pinta. habeís pensado en tokenizarla?. Podrías tokenizarla con el dominio .io

De donde soys?. Nosotros estamos alojados en Barcelona. Si queréis hacer alguna colaboración juntos.

Me gusta vuestra web información muy interesante. Si alguna vez necesitáis ayuda aquí estamos !!
LindleyAgnes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 03:17:07 PM
 #12

Hola encantado amigos, os he visto por todos los lados en Twitter, Facebook, instagram, Google +, Youtube, y en multíples paginas y foros. Si que habéis empezado fuerte, enhorabuena a esa gran capacidad de difusión que tenéis. Conozco a Manoel de Facebook seguiré vuestras noticias de cerca. https://noticiasbitcoin.io/ mola bastante.

Tenemos un Blog os lo paso a través de Facebook por si alguna vez queréis hacer alguna colaboración juntos. Nosotros somos 3 personas en el equipo. 1 abrazo mucha suerte.
GilpinBrandon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 03:21:03 PM
 #13

No tengo muchas sugerencias que hacer parece que esta bastante currada la Web.

Espero que tengais mucho exito.  Smiley Smiley
GallRobert
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 03:52:47 PM
 #14

Hola soy venezolano y me encanto vuestra noticia del Petro, espero seguir viendo novedades sobre esta moneda, soy un fiel seguidor de las Criptomonedas.  Roll Eyes
FlowersJohn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 05:51:13 PM
 #15

Antes teníais otro medio digital llamado coinewspaper.com ?. Veo que habéis cambiado el titulo del periódico. Este dominio parece mucho mejor para el SEO. Felicidades!
GriffinVirginia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 05:58:58 PM
 #16

Quizas deberías registrar nuevas redes sociales como Pinterest, Linkedin, Reddit, Tumblr, aquí os dejo algunas interesantes. Otra sugerencia que me gustaría haceros es, quizas podríais darle mas color a la web diseñarla mejor, otra sugerencia es, adaptar una barra superior arriba del periódico que muestre los precios de las monedas más importantes. Otra sugerencia que puedo haceros es, colocar un sistema de autopublicidad como tienen montado en digitalartistonline.com para obtener más trafico segmentado. Mucha suerte.
YeeDana
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 06:06:13 PM
 #17

Hola compañeros somos del diario bitcoinews.com nos ha gustado mucho vuestro medio. Queréis hacer alguna colaboración juntos ?. Tenemos un equipo de diseñadores y periodistas trabajando en este maravilloso mundo de las criptomonedas. Os he seguido en todas las redes sociales un fuerte saludo desde Miami estamos a su orden.
WaldonWalter
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 06:09:01 PM
 #18

Debo decir que he quedado absolutamente maravillado con vuestro periódico digital. Estoy leyendo que ha la gente le ha gustado mucho todos coincidimos en ello. Voy a seguir vuestro hilo para informarme sobre todas las novedades, podrías subir las noticias en este hilo para poder seguiros más de cerca. Saludos desde Mexico.
SabalaLisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 08:06:12 PM
 #19

Os acabamos de mandar un mensaje a vuestro correo esperamos vuestra respuesta !  Grin
HagaCarlos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 08:07:42 PM
 #20

Hola encantado de saludaros.

Mi nombre es Carlos, estoy interesado en anunciar mi plataforma en su periódico.

Tenéis algunas tarifas establecidas ?. Puedes enviarme vuestras tarifas a hagacarlos@gmail.com

Muchas gracias espero vuestras noticias. 1 saludo.
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!