Bitcoin Forum
May 25, 2024, 07:22:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Problemas con blockchain.  (Read 3913 times)
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 08:59:48 AM
 #1


¿A alguién más le ha pasado?, que ha entrado en su cuenta, y no aparecen sus bitcoins?Huh Huh
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 09:03:10 AM
 #2

Yo llevo intentándolo desde hace una hora y no me deja entrar, cloudfare error 522, ha habido un momento que sí me ha dejado entrar pero al final no me ha dejado acceder a mi cuenta.
Espero que sea algún fallo interno suyo, porque me estoy empezando a mosquear

A tí te deja entrar Gofio? o ni siquiera eso

Saludos
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 09:05:50 AM
 #3

Yo llevo intentándolo desde hace una hora y no me deja entrar, cloudfare error 522, ha habido un momento que sí me ha dejado entrar pero al final no me ha dejado acceder a mi cuenta.
Espero que sea algún fallo interno suyo, porque me estoy empezando a mosquear

A tí te deja entrar Gofio? o ni siquiera eso

Saludos

Lo he intentado una cuantas veces, y no he podido entrar, me da el mismo error, luego me entró, y es cuando me aparece, 0 BTC, y nuevamente ahora mismo no me deja entrar con el mismo error.

Algún ataque DDOS???
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 09:08:05 AM
 #4

No se que decirte, esperemos que no sea nada, un poco de paciencia...

A ver si alguien más le pasa y comenta algo
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 09:19:34 AM
 #5

Ufffffff!  Que zussssto... Parece que se ha restablecido la web, todo correcto Cheesy Cheesy Cheesy
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 09:25:49 AM
 #6

Ufffffff!  Que zussssto... Parece que se ha restablecido la web, todo correcto Cheesy Cheesy Cheesy

Pues sí,  Grin Grin Grin Grin, menos mal, que estos sustos no nos lo pueden dar a estas horas de la mañana  Grin
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 05, 2013, 09:40:22 AM
 #7

Yo recomiendo, que dejéis pocos BTC en wallets online, solo los que necesites para una transacción puntual.

Los demás bajo control es vuestro ordenador con la cartera cifrada y copias de seguridad.
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 09:50:44 AM
 #8

Gracias cyclops por el consejo, me recomendaron utilizar armory

Me puedes contar por encima como lo haces tú, que utilizas y como haces el proceso?

Gracias y saludos
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 05, 2013, 09:55:52 AM
 #9

Gracias cyclops por el consejo, me recomendaron utilizar armory

Me puedes contar por encima como lo haces tú, que utilizas y como haces el proceso?

Gracias y saludos

Yo basicamente uso multibit, otro cliente de Bitcoin. Y como seguridad pues tengo la cartera cifrada, backups del wallet.dat y de las claves privadas.
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 10:13:26 AM
 #10

Entiendo que lo tendrás en otro PC sin conexión a internet el cliente Multibit?
y cuando quieres hacer uso de los bitcoins? como lo haces?


perdona por tanta pregunta, llevo tiempo queriendolo hacer de esa forma pero lo voy dejando y no encuentro el momento ni la forma de proceder
está claro que utilizar un monedero online es muy cómodo pero tiene sus riesgos, por mucho que hagas copias de seguridad no es recomendable tener muchos BTC, como bien dices tú lo justo para alguna operación

Tengo que ponerme a ello, el forero de coinrevolution tiene en su web un tutorial de como crear una billetera segura con armory, tiene muy buena pinta
Me gusta mucho esa web

http://www.coinrevolution.com/crear-una-billetera-bitcoin-segura

Gracias
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 05, 2013, 10:44:32 AM
 #11

Entiendo que lo tendrás en otro PC sin conexión a internet el cliente Multibit?
y cuando quieres hacer uso de los bitcoins? como lo haces?


perdona por tanta pregunta, llevo tiempo queriendolo hacer de esa forma pero lo voy dejando y no encuentro el momento ni la forma de proceder
está claro que utilizar un monedero online es muy cómodo pero tiene sus riesgos, por mucho que hagas copias de seguridad no es recomendable tener muchos BTC, como bien dices tú lo justo para alguna operación

Tengo que ponerme a ello, el forero de coinrevolution tiene en su web un tutorial de como crear una billetera segura con armory, tiene muy buena pinta
Me gusta mucho esa web

http://www.coinrevolution.com/crear-una-billetera-bitcoin-segura

Gracias


Lo que yo hago es bloquearle las conexiones de red entrantes y salientes (A multibit). Y cuando lo uso las desbloqueo.
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 10:51:26 AM
 #12

OK, no había caido en esa posibilidad

Gracias cyclops
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 05, 2013, 03:06:02 PM
Last edit: September 07, 2013, 09:41:37 AM by LuisCar
 #13

Debéis de saber que aunque la página de blockchain no funcione, si tenéis activada la opción de envío de copia de seguridad de la cartera al correo electrónico (creo que va por defecto) seguís teniendo el control de vuestros bitcoins. El formato de la copia de seguridad del monedero de blockchain es compatible con el cliente Multibit, por lo que instalando dicho cliente e importando la copia de seguridad del correo deberías disponer de vuestras monedas.

Respecto a los clientes en línea, el mayor riesgo es que un troyano copie el archivo de la cartera y un keylogger capture la contraseña de cifrado de la misma, para esto no es necesario que el cliente esté activo.

bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 05, 2013, 05:42:04 PM
 #14

Así es Luiscar, yo utilizo el respaldo de seguridad por correo electrónico, no se si viene por defecto, yo personalmente cada vez que hago una operación me mando al correo una copia.
Lo de importar la copia de seguridad a un cliente tipo Armory o Multibit tenía conocimiento, pero, si utilizas una copia no actualizada que pasaría a la hora de hacer una operación?

Y lo del troyano y el keylogger también es una putada, por lo que nunca estas 100% a salvo, dependiendo el sistema operativo que utilices y manteniendo limpio tu ordenador de intrusos indeseados.

Me gustaría saber la gente que métodos utiliza, si monederos web, clientes, etc. hacer una especie de encuesta y que dieran sus motivos por los que creen que sus btc están más seguros.

Tú como lo haces Luiscar, si no es mucha indiscreción.

Muchas gracias por tus aportes, son siempre bien recibidos

Saludos
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 07, 2013, 12:13:17 AM
 #15

Así es Luiscar, yo utilizo el respaldo de seguridad por correo electrónico, no se si viene por defecto, yo personalmente cada vez que hago una operación me mando al correo una copia.
Lo de importar la copia de seguridad a un cliente tipo Armory o Multibit tenía conocimiento, pero, si utilizas una copia no actualizada que pasaría a la hora de hacer una operación?

Y lo del troyano y el keylogger también es una putada, por lo que nunca estas 100% a salvo, dependiendo el sistema operativo que utilices y manteniendo limpio tu ordenador de intrusos indeseados.

Me gustaría saber la gente que métodos utiliza, si monederos web, clientes, etc. hacer una especie de encuesta y que dieran sus motivos por los que creen que sus btc están más seguros.

Tú como lo haces Luiscar, si no es mucha indiscreción.

Muchas gracias por tus aportes, son siempre bien recibidos

Saludos

la forma de mantener seguro tu dinero es la siguiente

DIVERSIFICAR LA CARTERA ejemplo...supongamos que tenes no se 4 BTC

1 BTC en virwox, 1 BTC en btc-e ,1 BTC en blockchain y 1 BTC en Mtgox

ahora si tu me decis que pueden atacar los 4 lugares con exito...entonces ningun lugar o forma es segura

si algun dia tienes cientos de BTC deberas tener una computadora exclusiva para BTC, con todas las medidas de seguridad

evidentemente esta faltando algo UN SEGURO CONTRA ATAQUE que si te cobran el 1% vale la pena, donde puedas siempre guardar una forma de demostrar etc, por el momento eso no existe, salvo las copias de seguridad
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 15, 2013, 08:44:48 PM
 #16

Lo de importar la copia de seguridad a un cliente tipo Armory o Multibit tenía conocimiento, pero, si utilizas una copia no actualizada que pasaría a la hora de hacer una operación?

Lo que importa es que la copia de seguridad contenga las claves privadas. El monedero de blockchain es determinista, es decir, siempre puedes regenerar las claves de todas las direcciones que se crearán en el mismo a partir de una semilla (en este caso es un conjunto de palabras) que la página da la opción de guardar al crear la cuenta o posteriormente si se desea ―con la semilla ya tendríamos la posibilidad de obtener las claves y, por tanto, el control de nuestros bitcoins―. Así que la copia de seguridad no necesita ser actualizada salvo que cambiemos la contraseña de acceso ―la copia de seguridad va cifrada con nuestra contraseña, una copia antigua requerirá de la contraseña antigua para tener acceso a ella―.

Me gustaría saber la gente que métodos utiliza, si monederos web, clientes, etc. hacer una especie de encuesta y que dieran sus motivos por los que creen que sus btc están más seguros.

Tú como lo haces Luiscar, si no es mucha indiscreción.

Yo utilizo tres niveles de seguridad según el importe equivalente:

  • 1. Decenas de euros: Monedero de Blockchain en el teléfeno.
  • 2. Centenares de euros: Bitcoin-Qt conectado en el PC o Electrum conectado si el uso es desde varios equipos simultáneamente.
  • 2. Miles de euros: Cartera Armory desconectada en una LiveUSB con GNU/Linux.

De todos ellos con copias de seguridad externas. La distribución del saldo es una decisión personal entre la necesidad-facilidad de uso frente a la gravedad de la pérdida del mismo.

Luego se puede ir recargando saldo así: Armory > Bitcoin-Qt  > Teléfono. De forma que no se necesita acceder a la cartera desconectada ni siquiera todos los meses.

bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 17, 2013, 11:49:42 AM
 #17

Muchas gracias Luiscar por toda la explicación, muy interesante tu forma de proceder.
Intentaré probar lo del Armory en un liveUsb con GNU/Linux, aunque estoy un poco pez en el tema.

Saludos

xentauro
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
December 06, 2014, 06:29:18 PM
 #18

Hola, yo estoy con ese mismo problema hace dos dias, tengo activado la dobe autentificación por mail.
El problema es que al querer acceder a mi monedeero de blockchain debe enviarme un mail para la doble autentificaión y ese mail nunca llega. Ya estoy deseeperado.
He intentado todo lo que puedo, les he escrito via twitter, mande mail al zendesk y sin respuestas aún. espero se solucione pronto sino tendré que ver de cambiar de monedero y empezar de nuevo perdiendo lo que ya tengo!! Cry
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
December 06, 2014, 07:10:50 PM
 #19

Bueno te cuento como lo tengo yo, no se si sera lo más seguro, pero me parece bastante sencillo al menos.

Notebook baratero uso exclusivo btc, nunca conectado a internet y wifi deshabilitado ya que al encenderlo siempre se me encendia por defecto y aunque no tuviera el wifi del router encendido me daba yuyu  Cheesy.

En el notebook o pc exclusivo genero las direcciones y claves privadas que me de la gana, yo me descargue la página de bitadres pero se puede utilizar bitcoin core.

Una vez creadas utilizo las que creo conveniente, dos, tres...

Importante, creo copia de seguridad en usb, pero si quieres también copias en papel, y estoy mirando de como enviar una copia encriptada al correo.

Y ahora viene lo más interesante, para tener un control de los btc y saber que siguen en las direcciones (modo paranoico activado) utilizo blockchain, pero ojo, solo introduzco las direcciónes, nunca las claves privadas, por lo que al iniciar mi wallet de blockchain las direcciones solo me salen como whatch only. Es decir, que aunque me roben las claves de usuario, o pirateen la página o mi ordenador, lo único que podrán ver es el saldo de mis direcciones.

Espero que te sirva de ayuda, hay mil formas de hacerlo.


BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 07, 2014, 11:14:03 AM
 #20

Hola, yo estoy con ese mismo problema hace dos dias, tengo activado la dobe autentificación por mail.
El problema es que al querer acceder a mi monedeero de blockchain debe enviarme un mail para la doble autentificaión y ese mail nunca llega. Ya estoy deseeperado.
He intentado todo lo que puedo, les he escrito via twitter, mande mail al zendesk y sin respuestas aún. espero se solucione pronto sino tendré que ver de cambiar de monedero y empezar de nuevo perdiendo lo que ya tengo!! Cry

Si tuviste la precaución (que debería ser obligatorio) de guardar el código mnemotécnico (mnemonic seed) correspondiente a tu cartera de Blockchain, podrás recuperar tu saldo, tengas o no la contraseña y/o del segundo factor de autenticación. Evidentemente es necesario que dicho código no caiga en manos indeseadas.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!