Bitcoin Forum
May 04, 2024, 10:37:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mineria en la nube REAL,2 años de experiencia BITS2U, GANA CON LA BAJADA DEL BTC  (Read 121 times)
TonyHopper Criptomonedas (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2

Gana dinero y Bitcoins gratis


View Profile WWW
February 07, 2018, 10:43:56 PM
 #1

Buenas aqui dejo un video de una plataforma de mineria en la nube que ahora en la bajada del bitcoin está dando buenos beneficios.

A mi personalmente me genera mas de 400.000 satoshis cada 4 dias.

https://www.youtube.com/watch?v=FxyBRvjSAT0&t=5s

Aqui puedes verlo.

Sigueme por http://bit.ly/2SRwX4I    💖💖💖www.tonyhopper.com💖💖
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714819043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714819043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714819043
Reply with quote  #2

1714819043
Report to moderator
1714819043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714819043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714819043
Reply with quote  #2

1714819043
Report to moderator
1714819043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714819043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714819043
Reply with quote  #2

1714819043
Report to moderator
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
February 08, 2018, 09:05:52 AM
 #2

No, gracias!
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
February 08, 2018, 11:57:38 AM
 #3

No, gracias!
Bitconeeeeeeeect  Grin
gold2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
February 08, 2018, 06:19:14 PM
 #4

paga o scam
TonyHopper Criptomonedas (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2

Gana dinero y Bitcoins gratis


View Profile WWW
February 08, 2018, 06:48:42 PM
 #5

No, gracias!

OK, de nada!

Sigueme por http://bit.ly/2SRwX4I    💖💖💖www.tonyhopper.com💖💖
vmptc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
February 11, 2018, 11:09:58 AM
 #6

y que opinas de que ahora para acceder a tu cuenta piden "si o si" información personal (DNI, Nombre, Apellido, Dirección)?
TonyHopper Criptomonedas (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2

Gana dinero y Bitcoins gratis


View Profile WWW
February 12, 2018, 10:23:00 AM
 #7

y que opinas de que ahora para acceder a tu cuenta piden "si o si" información personal (DNI, Nombre, Apellido, Dirección)?

Son de Perú y se han puesto mas estrictos con la plataforma, creo que eso es bueno por que asi da mas credibilidad y confianza. Ahora mismo si se quieren ir con el dinero de todos, ya tenemos donde poder reclamar o a quien denunciar.

Antes era solo una web, ahora tienes su dirección fisica y sus datos personales como personas y como empresa.

A mi parecer es mejor.

Sigueme por http://bit.ly/2SRwX4I    💖💖💖www.tonyhopper.com💖💖
vmptc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
February 12, 2018, 02:25:43 PM
 #8


Son de Perú y se han puesto mas estrictos con la plataforma, creo que eso es bueno por que asi da mas credibilidad y confianza. Ahora mismo si se quieren ir con el dinero de todos, ya tenemos donde poder reclamar o a quien denunciar.

Antes era solo una web, ahora tienes su dirección fisica y sus datos personales como personas y como empresa.

A mi parecer es mejor.

antes tu estabas anónimo, ahora el detalle es que ellos van a tener tu información, se puede confiar en el buen uso de esa información? que pasa si los hackean?
TonyHopper Criptomonedas (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2

Gana dinero y Bitcoins gratis


View Profile WWW
February 12, 2018, 11:11:32 PM
 #9


Son de Perú y se han puesto mas estrictos con la plataforma, creo que eso es bueno por que asi da mas credibilidad y confianza. Ahora mismo si se quieren ir con el dinero de todos, ya tenemos donde poder reclamar o a quien denunciar.

Antes era solo una web, ahora tienes su dirección fisica y sus datos personales como personas y como empresa.

A mi parecer es mejor.

antes tu estabas anónimo, ahora el detalle es que ellos van a tener tu información, se puede confiar en el buen uso de esa información? que pasa si los hackean?

Yo personalmente no tengo nada que ocultar,.... habrá gente que no le guste la idea de dar sus datos. Pero mira si esto ayuda a que la empresa se consolide en el mercado como una empresa fiable y de confianza, le doy los datos encantados.

Hoy en dia damos los datos en cualquier sitio, por ejemplo si quieres pedir una tarjeta de movil o un seguro para el coche o la moto, ya te piden todos tus datos y te los meten en unas bases de datos que ofrecen a terceros y para que no te metan en esas bases de datos tienes que denegar tu consentimiento por que de primeras solo por el simple echo de contratar el servicio que estes comprando ya estas aceptando de buen grado el que usen tus datos para fines publicitarios para ellos y como digo para empresas de terceros que lo mismo ni te interesan y tienes que aguantar que tengan tus datos y te molesten por email o con llamadas telefonicas.

Lo dicho, yo creo que es buena opción.

Sigueme por http://bit.ly/2SRwX4I    💖💖💖www.tonyhopper.com💖💖
TonyHopper Criptomonedas (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2

Gana dinero y Bitcoins gratis


View Profile WWW
February 12, 2018, 11:13:02 PM
 #10


Son de Perú y se han puesto mas estrictos con la plataforma, creo que eso es bueno por que asi da mas credibilidad y confianza. Ahora mismo si se quieren ir con el dinero de todos, ya tenemos donde poder reclamar o a quien denunciar.

Antes era solo una web, ahora tienes su dirección fisica y sus datos personales como personas y como empresa.

A mi parecer es mejor.

antes tu estabas anónimo, ahora el detalle es que ellos van a tener tu información, se puede confiar en el buen uso de esa información? que pasa si los hackean?

Respecto al hakeo ya han sufrido varios intentos, por ahora todo bien, y esperemos que asi siga por mucho mas tiempo.

Sigueme por http://bit.ly/2SRwX4I    💖💖💖www.tonyhopper.com💖💖
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!