Bitcoin Forum
May 02, 2024, 07:43:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Qué nos espera?  (Read 152 times)
Gardar (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 13


View Profile
February 07, 2018, 11:44:18 PM
 #1

Buenas noches,

Parece que todo está rebotando, ¿Creeis que seguirá subiendo o que volverá a bajar? Yo creo que va a seguir oscilando un tiempo más y después ya volverá a subir. Hay que tener en cuenta que en marzo está el G20 y que posiblemente lo que digan haga que baje el valor de todo algo más. Además según el resultado de esto puede que surjan regulaciones que hagan que se pierdan algunas altcoins.

¿Qué opinais al respecto?
Un saludo.

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
1714679034
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714679034

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714679034
Reply with quote  #2

1714679034
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714679034
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714679034

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714679034
Reply with quote  #2

1714679034
Report to moderator
Hagart
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 23


View Profile
February 07, 2018, 11:56:57 PM
 #2

Hola, opino que la te que tenga que desaparecer por no tener la más mínima credibilidad, que desaparezca, así de claro lo digo, y que la que realmente haya venido para trabajar, marcar un camino y andar, que se quede, no quiero invertir en aquellas que sean fraudulentas, y si esto que comentas, ayuda a despejar el camino, así sea.

Por otro lado, también esto convencido de que esto a final de año estará en 50.000 dólares por bitcoin, y quien se espere a comprar lo tendrá que hacer a precio de adamantium.

Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
February 08, 2018, 02:27:15 AM
 #3

Hola amigo, opino que muy probablemente vuelva a bajar, estoy es así en el mundo de las criptomonedas es como estar en una montaña rusa subes y bajas todo el tiempo, la anterior semana el valor de todas la altcoins bajo increíblemente un gran susto para todas las personas que hacemos trading, sin embargo esta semana se ha estado recuperando, muy posiblemente con el  G20 bajen todas las altcoins nuevamente, pero de seguro que después subirá, como lo ha hecho siempre.
hackl3r
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
February 08, 2018, 02:57:30 AM
 #4

Yo creo que en abril va a empezar a subir otra vez, asi yo diria que juntes este mes toda la cantidad de dinero que puedas y compres cuando baje a 7000 y pico otra ves. A ver, me baso en el historial y las noticias, por ejemplo, los mineroa chinos se estan mudando a otro pais

center]▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌[/center]
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
February 08, 2018, 02:58:32 PM
 #5

A mi parecer, despues de un largo período de tendencia bajista, parece que la estabilización del precio empieza a recuperarse poco a poco. Pero de todas formas mucha cautela, pues igual el precio no ha terminado de corregirse. Me gustaría pensar de que despues de casi dos meses, empiecen de nuevo las subidas y con un poco de suerte, descubrimiento de nuevos precios.
LssPssn
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 18

Just enjoy once!


View Profile
March 13, 2018, 03:33:58 AM
 #6

Es verdad que el mercado anda un poco inestable.. pero por lo menos se empiezan a ver claros soportes y resistencias y hacen que se vaya viendo algo mas claro.

Respecto a lo del G20 yo no lo veo tan malo, soy el único? yo creo que van a decir cosas buenas que van a hacer que el mercado se asiente y responda como paso con el SEC. Ya empiezan a creer en el blockchain.. Saben que han nacido para quedarse y lo que van a hablar es de regulación y no de prohibición que son dos cosas distintas. En todo momento han dicho que quiere regular sobre todo para defender a los inversores aunque esto ultimo si que no me lo creo...

Veremos a ver como transcurren los días!! Saludos!

Buy the dip!
Sephsno
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
June 27, 2018, 05:13:14 AM
 #7

El piso del bitcoin con seguridad se va a mantener en unos $5000 por bastante tiempo, es cuestión de tiempo para que suba de nuevo a su ATH.
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
June 29, 2018, 04:12:30 PM
 #8

El piso del bitcoin con seguridad se va a mantener en unos $5000 por bastante tiempo, es cuestión de tiempo para que suba de nuevo a su ATH.

Segun varios análisis pueden pasar 2 años hasta que vuelva a subir de manera apresurada, y tiene sentido seguramente para finales de 2019 vuelva a tocar los 20 mil $ y siga hasta un nuevo maximo, por los momentos es bueno refugiar la mitad de los activos en dolares para ir a la segura...
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 29, 2018, 07:15:08 PM
 #9

Estamos muy cerca del bottom de Bitcoin o al menos es buen momento para comprar o eso es lo que yo creo, y no tengo ni idea del tema pero yo voy comprando poco a poco a partir de ahora.
Lo mas dificil no es vender cuando esta alto, es mas dificil comprar cuando esta bajo y confiar en que suba. No creo que tarde años en volver a subir porque la grafica va mas acelerada que en años anteriores. El 2019 seguro que es un gran año y el 2022 nos jubilamos  Grin Wink
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
June 29, 2018, 07:31:29 PM
 #10

Como les va compañeros,
Yo creo que este es un momento estupendo para comprar y llenar nuestra wallet al máximo posible ya que estamos en mínimos, no creo que baje mucho más y de repente explotara la grafica hasta la luna y cuando eso pase nos arrepentiremos de no haber comprado todo lo posible ;P
MaxPetMax
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
September 04, 2018, 02:53:41 PM
 #11

El valor del bitcoin continúa rebotando como una pelota de voleibol en la final del mundial. Poco importaron las opiniones de los líderes mundiales respecto a las criptomonedas. Aunque algunas organizaciones independientes critican los usos inmorales de la tecnología, como la financiación del terrorismo y la explotación de ordenadores con criptomonedas anónimas como monero.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!