Bitcoin Forum
June 01, 2024, 04:48:41 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Cuidado! Intento de estafa en Localbitcoins  (Read 7021 times)
de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
September 09, 2013, 07:38:17 AM
 #1

Hola a todos, hace unas semanas que compro y vendo en Localbitcoins, sitio que recomiendo a todo el mundo, pero ayer me he encontrado con mi primer intento de estafa por parte de un usuario llamado younasbcn2015 (aunque probablemente cambie de nick continuamente, ya que horas antes intentó negociar conmigo como usuario younasbcn2014), en la que el individuo me intenta comprar 2.10 BTC por 200 euros y lo marca como pagado tras hacer un ingreso con sobre en un cajero de La Caixa pidiendome que le envie los btc en el mismo dia.

Por supuesto como veo que es un ingreso no validado le digo que se espere hasta mañana y como me sospechaba, el ingreso es rechazado por la caixa por tratarse de un sobre vacio.

Ahora tengo mis BTC retenidos hasta que el pájaro cancele la compra (que espero que haga o si no lo denuncio) o iniciemos disputa en LB, a la que aportaré el justificante de ingreso devuelto.

Asi que cuidado con este tipo de modus operandi, es que hay que andarse con mil ojos!!


         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
September 09, 2013, 08:52:34 AM
 #2

Gracias por el aviso!!  Cool

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 09, 2013, 09:25:18 AM
 #3

Cada vez comienza a ser más recomendable tomarse un tiempo de espera antes de confirmar la liberación de las monedas para que salgan a relucir antes todos los posibles problemas bancarios.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 09, 2013, 09:37:52 AM
 #4

Eso es, si el vendedor/comprador mete prisa para realizar la transacción es mala señal. Lo mejor son las transferencias entre cuentas del mismo banco, que llegan en minutos.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 09, 2013, 09:46:27 AM
 #5

Lo mejor en mi humilde opinión es operar en efectivo y no pasar por el banco Smiley.

de_xt, me alegro de que hayas tenido cuidado. Hay que andarse siempre con 1000 ojos y pensárselo ante cualquier cosa que se salga de lo habitual, o uno se queda sin pasta.
de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
September 09, 2013, 12:19:01 PM
 #6

Por suerte yo ya habia leido en este foro y en otros sobre las estafas por ingreso con sobre en cajero, asi que ya estaba mosca Wink A partir de ahora he cambiado mi anuncio en Localbitcoins no aceptando ingresos con sobre, solo ingresos inmediatos en efectivo o traspasos.

Ahora es más el jaleo de tener los BTC retenidos y tener que aportar documentos para que te los liberen, no sé si alguien ha tenido experiencia en estos casos, aunque yo no creo que tenga problemas ya que tengo multiples intercambios y puntuacion 100% positiva y este viene con una cuenta creada ayer. Espero que la cosa no se demore mucho.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!


         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 09, 2013, 01:01:01 PM
 #7

Lo más importante es NUNCA liberar los bitcoins hasta que el banco garantiza que el dinero ha sido depositado en nuestra cuenta.

Nada de adelantar los bitcoins por captura de recibos, ingresos que todavía se están procesando por el banco (pero que todavía no aparecen efectivos), etc. Ya que en ese caso el único que puede salir perdiendo es el vendedor.

En general localbitcoins es rápido para las disputas, pero en el momento que tienes que presentar pruebas si que se pueden demorar una semana, especialmente si el comprador se pone pesado diciendo que el ha pagado.

Eso es, si el vendedor/comprador mete prisa para realizar la transacción es mala señal. Lo mejor son las transferencias entre cuentas del mismo banco, que llegan en minutos.

Hay gente que realmente tiene prisa para comprar algo con esos bitcoins, pero es cierto que en la mayoría de casos vienen con malas intenciones.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 09, 2013, 01:03:49 PM
 #8

Lo mejor en mi humilde opinión es operar en efectivo y no pasar por el banco Smiley.

de_xt, me alegro de que hayas tenido cuidado. Hay que andarse siempre con 1000 ojos y pensárselo ante cualquier cosa que se salga de lo habitual, o uno se queda sin pasta.

El problema es cuando o bien no pues hacer la transacción en efectivo, o no encuentras a nadie que lo haga.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 09, 2013, 06:37:14 PM
 #9

¿Hay alguna guía para vender y comprar en localbitcoin? Los pasos que hay que seguir para inscribirse, para confirmar, para presentar una disputa, etc... Smiley

Argen-Coin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
September 09, 2013, 08:03:07 PM
 #10

Lo mejor es ir desarrollado una "red de confianza" y moverse en torno a ella. Cualquiera con una cuenta "de dos días" es un potencial estafador.

Pero, con alguien que tiene trescientas operaciones -y no de satoshis sino de bitcoins- es muy raro que suelas tener problemas. Se trata de profesionales.

Con gente sin referencia o antecedentes... CUIDADO!
Y, con los que tienen antecedentes muy "nuevitos" o basados en operaciones muy pequeñas... TAMBIEN !

de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
September 10, 2013, 12:38:01 PM
 #11

Al final el tema se resolvió más rápido de lo que pensaba. Inicié una disputa a las 24 h de la falsa compra (ayer por la tarde) aportando una captura de los movimientos de mi banco donde se ve el retroceso del falso ingreso y esta mañana tras unas 12h el staff de LocalBitcoins me ha devuelto mis bitcoins al no haber respuesta del timador ni haber aportado éste ninguna prueba.

Bien por Localbitcoins! Mi experiencia con ellos es aún mejor incluso después de este mal trago.

Y como dice Argen-coin, no fiarse de cuentas recién creadas (el timador en cuestión la creó pocas horas antes de contactar conmigo) ni de usuarios sin transacciones. De hecho LB tiene una opción para limitar o incluso evitar ofertas desde este tipo de usuarios. De todas formas tú siempre tienes la opción de cancelar la oferta antes de que se pague, pero en este caso el timador pulsó el botón de pagado desde el principio con lo que la unica forma de actuar en estos casos es mediante una disputa.

Un saludo y gracias!

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
September 10, 2013, 03:19:56 PM
 #12

Al final el tema se resolvió más rápido de lo que pensaba. Inicié una disputa a las 24 h de la falsa compra (ayer por la tarde) aportando una captura de los movimientos de mi banco donde se ve el retroceso del falso ingreso y esta mañana tras unas 12h el staff de LocalBitcoins me ha devuelto mis bitcoins al no haber respuesta del timador ni haber aportado éste ninguna prueba.

Bien por Localbitcoins! Mi experiencia con ellos es aún mejor incluso después de este mal trago.

Y como dice Argen-coin, no fiarse de cuentas recién creadas (el timador en cuestión la creó pocas horas antes de contactar conmigo) ni de usuarios sin transacciones. De hecho LB tiene una opción para limitar o incluso evitar ofertas desde este tipo de usuarios. De todas formas tú siempre tienes la opción de cancelar la oferta antes de que se pague, pero en este caso el timador pulsó el botón de pagado desde el principio con lo que la unica forma de actuar en estos casos es mediante una disputa.

Un saludo y gracias!
Si uno no tiene ninguna transacción, como consigue hacer alguna, si solo se vende a gente que tenga transacciones; Iniciarse de este modo al bitcoin es algo casi imposible

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 10, 2013, 04:25:49 PM
 #13

Si uno no tiene ninguna transacción, como consigue hacer alguna, si solo se vende a gente que tenga transacciones; Iniciarse de este modo al bitcoin es algo casi imposible

Pues supongo que empezando despacio, 20 euros por aquí, 50 por allá…
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 10, 2013, 07:37:05 PM
 #14

un sobre vacio , jaajj desde luego como está el patio....

Lo mejor es conversar mucho con el comprador , tener un trato cordial y tantear mucho , las prisas pueden ser mala señal , y las historias para no dormir tipo : "my bank always misspell the reference " o "i am new to localbitcoins can you please unlock the limit"
o la tipica pregunta : if i send you a screener you release faster" DESCONFIAD HASTA DE VUESTRA PROPIA SOMBRA
bloquead y reportad , hay un grupo aqui para ir metiendo scammers y sus datos para q sean revisados antes de dar datos propios para efectuar el pago https://localbitcoins.com/forums/#!/fraud#scammers-list

siempre pedir el iban y nombre de ordenante en una transferencia internnacional antes de dar vuestros datos
no acepteis paypal o pagos con tarjeta a no ser a traves de transferwise ( q son irreversibles) http://transferwise.com/u/4ef3

recomiendo tbn usar ok pay por irreversible https://www.okpay.com/?rbp=nexus
salud


Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
September 10, 2013, 08:35:28 PM
 #15

Yo recomiendo comprar o vender a usuarios con un 100 % de votos positivos sin excepción.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 10, 2013, 09:04:57 PM
 #16

un sobre vacio , jaajj desde luego como está el patio....

Lo mejor es conversar mucho con el comprador , tener un trato cordial y tantear mucho , las prisas pueden ser mala señal , y las historias para no dormir tipo : "my bank always misspell the reference " o "i am new to localbitcoins can you please unlock the limit"
o la tipica pregunta : if i send you a screener you release faster" DESCONFIAD HASTA DE VUESTRA PROPIA SOMBRA
bloquead y reportad , hay un grupo aqui para ir metiendo scammers y sus datos para q sean revisados antes de dar datos propios para efectuar el pago https://localbitcoins.com/forums/#!/fraud#scammers-list

siempre pedir el iban y nombre de ordenante en una transferencia internnacional antes de dar vuestros datos
no acepteis paypal o pagos con tarjeta a no ser a traves de transferwise ( q son irreversibles) http://transferwise.com/u/4ef3

recomiendo tbn usar ok pay por irreversible https://www.okpay.com/?rbp=nexus
salud



Gracias por la información nexus!

Como bien dices si no mandan la referencia nunca liberéis los bitcoins, especialmente si son sospechosos ya que todo pueden ser problemas. Es la única forma de relacionar el pago.
En cuanto al nombre e IBAN del cliente ¿Sirve de algo? Es decir, cuando te llega la transferencia también te llegan esos datos.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 10, 2013, 09:16:47 PM
 #17

un sobre vacio , jaajj desde luego como está el patio....

Lo mejor es conversar mucho con el comprador , tener un trato cordial y tantear mucho , las prisas pueden ser mala señal , y las historias para no dormir tipo : "my bank always misspell the reference " o "i am new to localbitcoins can you please unlock the limit"
o la tipica pregunta : if i send you a screener you release faster" DESCONFIAD HASTA DE VUESTRA PROPIA SOMBRA
bloquead y reportad , hay un grupo aqui para ir metiendo scammers y sus datos para q sean revisados antes de dar datos propios para efectuar el pago https://localbitcoins.com/forums/#!/fraud#scammers-list

siempre pedir el iban y nombre de ordenante en una transferencia internnacional antes de dar vuestros datos
no acepteis paypal o pagos con tarjeta a no ser a traves de transferwise ( q son irreversibles) http://transferwise.com/u/4ef3

recomiendo tbn usar ok pay por irreversible https://www.okpay.com/?rbp=nexus
salud



Gracias por la información nexus!

Como bien dices si no mandan la referencia nunca liberéis los bitcoins, especialmente si son sospechosos ya que todo pueden ser problemas. Es la única forma de relacionar el pago.
En cuanto al nombre e IBAN del cliente ¿Sirve de algo? Es decir, cuando te llega la transferencia también te llegan esos datos.

El tema es pedir los datos del ordenante para ver si está en  listas negras y si lo está , no dar tu sdatos y pedir que cancele ...
para eso es mejor no poner tus  datos bancarios en el anuncio ,
desppues de revisar si esta en algúna lista negra , en caso negativo si querei seguir adelante y no desconfiais del comprador proporcionad los datos para el pago

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 10, 2013, 09:21:09 PM
 #18

un sobre vacio , jaajj desde luego como está el patio....

Lo mejor es conversar mucho con el comprador , tener un trato cordial y tantear mucho , las prisas pueden ser mala señal , y las historias para no dormir tipo : "my bank always misspell the reference " o "i am new to localbitcoins can you please unlock the limit"
o la tipica pregunta : if i send you a screener you release faster" DESCONFIAD HASTA DE VUESTRA PROPIA SOMBRA
bloquead y reportad , hay un grupo aqui para ir metiendo scammers y sus datos para q sean revisados antes de dar datos propios para efectuar el pago https://localbitcoins.com/forums/#!/fraud#scammers-list

siempre pedir el iban y nombre de ordenante en una transferencia internnacional antes de dar vuestros datos
no acepteis paypal o pagos con tarjeta a no ser a traves de transferwise ( q son irreversibles) http://transferwise.com/u/4ef3

recomiendo tbn usar ok pay por irreversible https://www.okpay.com/?rbp=nexus
salud



Gracias por la información nexus!

Como bien dices si no mandan la referencia nunca liberéis los bitcoins, especialmente si son sospechosos ya que todo pueden ser problemas. Es la única forma de relacionar el pago.
En cuanto al nombre e IBAN del cliente ¿Sirve de algo? Es decir, cuando te llega la transferencia también te llegan esos datos.

El tema es pedir los datos del ordenante para ver si está en  listas negras y si lo está , no dar tu sdatos y pedir que cancele ...
para eso es mejor no poner tus  datos bancarios en el anuncio ,
desppues de revisar si esta en algúna lista negra , en caso negativo si querei seguir adelante y no desconfiais del comprador proporcionad los datos para el pago

Por lo que estoy viendo la lista es muy corta y apenas hay datos. ¿Hay algún sitio más?
De todas formas supongo que casi siempre serán cuentas robadas nuevas, ya que en cuanto les cacen se les acabó la fiesta.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 10, 2013, 09:27:25 PM
 #19

un sobre vacio , jaajj desde luego como está el patio....

Lo mejor es conversar mucho con el comprador , tener un trato cordial y tantear mucho , las prisas pueden ser mala señal , y las historias para no dormir tipo : "my bank always misspell the reference " o "i am new to localbitcoins can you please unlock the limit"
o la tipica pregunta : if i send you a screener you release faster" DESCONFIAD HASTA DE VUESTRA PROPIA SOMBRA
bloquead y reportad , hay un grupo aqui para ir metiendo scammers y sus datos para q sean revisados antes de dar datos propios para efectuar el pago https://localbitcoins.com/forums/#!/fraud#scammers-list

siempre pedir el iban y nombre de ordenante en una transferencia internnacional antes de dar vuestros datos
no acepteis paypal o pagos con tarjeta a no ser a traves de transferwise ( q son irreversibles) http://transferwise.com/u/4ef3

recomiendo tbn usar ok pay por irreversible https://www.okpay.com/?rbp=nexus
salud



Gracias por la información nexus!

Como bien dices si no mandan la referencia nunca liberéis los bitcoins, especialmente si son sospechosos ya que todo pueden ser problemas. Es la única forma de relacionar el pago.
En cuanto al nombre e IBAN del cliente ¿Sirve de algo? Es decir, cuando te llega la transferencia también te llegan esos datos.

El tema es pedir los datos del ordenante para ver si está en  listas negras y si lo está , no dar tu sdatos y pedir que cancele ...
para eso es mejor no poner tus  datos bancarios en el anuncio ,
desppues de revisar si esta en algúna lista negra , en caso negativo si querei seguir adelante y no desconfiais del comprador proporcionad los datos para el pago

Por lo que estoy viendo la lista es muy corta y apenas hay datos. ¿Hay algún sitio más?
De todas formas supongo que casi siempre serán cuentas robadas nuevas, ya que en cuanto les cacen se les acabó la fiesta.

la lista es corta porque es nueva , veras  pronto se llena xD

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 10, 2013, 09:32:37 PM
 #20

¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar las leyes que se aplican a las transferencias bancarias en España/Europa? Estaría bien tenerlas a mano para saber que medidas debemos tomar.
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!