Bitcoin Forum
June 07, 2024, 05:55:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Cuidado! Intento de estafa en Localbitcoins  (Read 7023 times)
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 10, 2013, 11:40:46 PM
 #21

¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar las leyes que se aplican a las transferencias bancarias en España/Europa? Estaría bien tenerlas a mano para saber que medidas debemos tomar.

http://www.sepaesp.es/sepa/es/

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2012:094:0022:0037:ES:PDF

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 11, 2013, 09:58:14 AM
 #22

¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar las leyes que se aplican a las transferencias bancarias en España/Europa? Estaría bien tenerlas a mano para saber que medidas debemos tomar.

http://www.sepaesp.es/sepa/es/

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2012:094:0022:0037:ES:PDF

Thanks Wink
Voy a ver que saco de ahí.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 11, 2013, 11:53:41 AM
 #23

Vengo cargado de novedades.

Estaba esperando en ING un pago de una venta de bitcoins en localbitcoins de 2,000€. El usuario tiene 3 transacciones y 100% de votos positivos, por lo que hasta aquí bien.

Esta mañana me llega un correo de que ING no puede procesar esta transferencia y que se va a devolver. Por curiosidad y para preguntar los motivos les llamo directamente a ellos, allí me dicen que la transferencia se devuelve porque me cierran la cuenta y rescinden el contrato conmigo WTF!

Supongo que este era otro scammer y habrán tirado para atrás la transacción. Por suerte esta vez ha sido antes de ingresar el dinero a cuenta y no me han dejado otra vez con el culo al aire (que ya tendría delito)

Pero supongo que al ver que este es el tercer! retroceso o intento de retroceso, han decidido directamente cerrarme la cuenta y devolverme el dinero.
Y digo yo, ¿aceptando transacciones ocasionales he roto alguna norma del banco o alguna ley? ¿acaso no se puede vender ocasionalmente productos por internet a cambio de transferencias bancarias? ¿que culpa tengo yo?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 11, 2013, 11:58:03 AM
 #24

Y digo yo, ¿aceptando transacciones ocasionales he roto alguna norma del banco o alguna ley? ¿acaso no se puede vender ocasionalmente productos por internet a cambio de transferencias bancarias?

Seguramente en tu contrato tengas una cláusula de esas monas que dice "el banco podrá resolver el contrato a su discreción" aunque creo que deberían darte preaviso. En este caso da igual que rompas leyes o lo que sea, simplemente la cierran "porque sí" y listos.

¿Te vienes entonces al campo de los que prefieren el efectivo? Wink
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 11, 2013, 12:25:07 PM
 #25

Y digo yo, ¿aceptando transacciones ocasionales he roto alguna norma del banco o alguna ley? ¿acaso no se puede vender ocasionalmente productos por internet a cambio de transferencias bancarias?

Seguramente en tu contrato tengas una cláusula de esas monas que dice "el banco podrá resolver el contrato a su discreción" aunque creo que deberían darte preaviso. En este caso da igual que rompas leyes o lo que sea, simplemente la cierran "porque sí" y listos.

¿Te vienes entonces al campo de los que prefieren el efectivo? Wink

Está claro que si quieren cerrar la cuenta pueden hacerlo, eso no lo pongo en duda. Desde luego si no son capaces de gestionar el tema correctamente prefiero que me cierren la cuenta a que me la jueguen.

Yo desde siempre he preferido el efectivo! Pero eso en Albacete es imposible, no me queda más remedio que utilizar transferencias bancarias o métodos similares.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 01:01:46 PM
 #26

Vengo cargado de novedades.

Estaba esperando en ING un pago de una venta de bitcoins en localbitcoins de 2,000€. El usuario tiene 3 transacciones y 100% de votos positivos, por lo que hasta aquí bien.

Esta mañana me llega un correo de que ING no puede procesar esta transferencia y que se va a devolver. Por curiosidad y para preguntar los motivos les llamo directamente a ellos, allí me dicen que la transferencia se devuelve porque me cierran la cuenta y rescinden el contrato conmigo WTF!

Supongo que este era otro scammer y habrán tirado para atrás la transacción. Por suerte esta vez ha sido antes de ingresar el dinero a cuenta y no me han dejado otra vez con el culo al aire (que ya tendría delito)

Pero supongo que al ver que este es el tercer! retroceso o intento de retroceso, han decidido directamente cerrarme la cuenta y devolverme el dinero.
Y digo yo, ¿aceptando transacciones ocasionales he roto alguna norma del banco o alguna ley? ¿acaso no se puede vender ocasionalmente productos por internet a cambio de transferencias bancarias? ¿que culpa tengo yo?

Yo creo que el tema viene de más arriba, habría que ver la política de ING con respecto y con la legislación de blanqueo de dinero, quizás si ING no puede comprobar la procedencia de esos 2000€, y si no es la primera vez que lo hacen, automáticamente puede cerrar la cuenta para evitar el blanqueo, pero vamos es lo que se me ocurre sin saber nada del caso Smiley

Con respecto a ING habría que ver la legislación holandesa con respecto al blanqueo de dinero.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 01:03:54 PM
 #27

Y abordando el tema bancario, ¿alguién ha utilizado triodosbank para recibir transferencias de euros de las casas de cambio o localbitcoins?.

Porque ING según lo que he leido y lo que le ha pasado a Bitaddict, no va a ser muy recomandable. ¿no?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 11, 2013, 01:53:07 PM
 #28

Vengo cargado de novedades.

Estaba esperando en ING un pago de una venta de bitcoins en localbitcoins de 2,000€. El usuario tiene 3 transacciones y 100% de votos positivos, por lo que hasta aquí bien.

Esta mañana me llega un correo de que ING no puede procesar esta transferencia y que se va a devolver. Por curiosidad y para preguntar los motivos les llamo directamente a ellos, allí me dicen que la transferencia se devuelve porque me cierran la cuenta y rescinden el contrato conmigo WTF!

Supongo que este era otro scammer y habrán tirado para atrás la transacción. Por suerte esta vez ha sido antes de ingresar el dinero a cuenta y no me han dejado otra vez con el culo al aire (que ya tendría delito)

Pero supongo que al ver que este es el tercer! retroceso o intento de retroceso, han decidido directamente cerrarme la cuenta y devolverme el dinero.
Y digo yo, ¿aceptando transacciones ocasionales he roto alguna norma del banco o alguna ley? ¿acaso no se puede vender ocasionalmente productos por internet a cambio de transferencias bancarias? ¿que culpa tengo yo?

Yo creo que el tema viene de más arriba, habría que ver la política de ING con respecto y con la legislación de blanqueo de dinero, quizás si ING no puede comprobar la procedencia de esos 2000€, y si no es la primera vez que lo hacen, automáticamente puede cerrar la cuenta para evitar el blanqueo, pero vamos es lo que se me ocurre sin saber nada del caso Smiley

Con respecto a ING habría que ver la legislación holandesa con respecto al blanqueo de dinero.

Yo creo que el tema no tiene nada que ver con el blanqueo de dinero. Más bien será porque me han pedido varios retrocesos de transferencia y antes de arriesgarse a seguir trabajando conmigo (por si estoy cometiendo algún tipo de fraude) prefieren lavarse las manos, especialmente si ahora tienen que apechugar y pagarme los 400€ por el error que cometieron (al devolver una transferencia sin mi consentimiento).

La verdad que lo de los bancos es un cachondeo, no dudo que los comerciantes conforme vayan conociendo bitcoin van a ir aceptándolo (descuento incluido), ya que es demasiado bueno... automático, sin restricciones y sin vuelta atrás.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 11, 2013, 03:05:49 PM
 #29

La verdad que lo de los bancos es un cachondeo, no dudo que los comerciantes conforme vayan conociendo bitcoin van a ir aceptándolo (descuento incluido), ya que es demasiado bueno... automático, sin restricciones y sin vuelta atrás.
[/quote]

damn right Smiley

p.d:
molaba q compartieras aun k sea por privado los datos de los scammers para no aceptar transferencias Wink

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 11, 2013, 03:18:56 PM
 #30

Yo desde siempre he preferido el efectivo! Pero eso en Albacete es imposible, no me queda más remedio que utilizar transferencias bancarias o métodos similares.

Pinchando en el enlace a tu perfil de localbitcoins que tienes en la firma, veo que tienes ofertas online, pero nada de cash. De acuerdo que en Albacete es imposible, pero no poniendo ofertas también haces que sea imposible para otros Wink. En mi humilde opinión.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 11, 2013, 03:43:45 PM
 #31

La verdad que lo de los bancos es un cachondeo, no dudo que los comerciantes conforme vayan conociendo bitcoin van a ir aceptándolo (descuento incluido), ya que es demasiado bueno... automático, sin restricciones y sin vuelta atrás.

damn right Smiley

p.d:
molaba q compartieras aun k sea por privado los datos de los scammers para no aceptar transferencias Wink
[/quote]

Si quieres te paso los datos por privado, pero a estas alturas ya no sirve de nada. Mi banco ha devuelto el dinero por lo que el otro banco también estará informado y la cuenta bloqueada, por lo que el hacker no podrá enviar más fondos desde esa cuenta.


Yo desde siempre he preferido el efectivo! Pero eso en Albacete es imposible, no me queda más remedio que utilizar transferencias bancarias o métodos similares.

Pinchando en el enlace a tu perfil de localbitcoins que tienes en la firma, veo que tienes ofertas online, pero nada de cash. De acuerdo que en Albacete es imposible, pero no poniendo ofertas también haces que sea imposible para otros Wink. En mi humilde opinión.

Me has pillado con el carrito de los helados Tongue

de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
September 11, 2013, 03:54:26 PM
 #32

Vengo cargado de novedades.

Estaba esperando en ING un pago de una venta de bitcoins en localbitcoins de 2,000€. El usuario tiene 3 transacciones y 100% de votos positivos, por lo que hasta aquí bien.

Esta mañana me llega un correo de que ING no puede procesar esta transferencia y que se va a devolver. Por curiosidad y para preguntar los motivos les llamo directamente a ellos, allí me dicen que la transferencia se devuelve porque me cierran la cuenta y rescinden el contrato conmigo WTF!

Supongo que este era otro scammer y habrán tirado para atrás la transacción. Por suerte esta vez ha sido antes de ingresar el dinero a cuenta y no me han dejado otra vez con el culo al aire (que ya tendría delito)

Pero supongo que al ver que este es el tercer! retroceso o intento de retroceso, han decidido directamente cerrarme la cuenta y devolverme el dinero.
Y digo yo, ¿aceptando transacciones ocasionales he roto alguna norma del banco o alguna ley? ¿acaso no se puede vender ocasionalmente productos por internet a cambio de transferencias bancarias? ¿que culpa tengo yo?

Yo creo que el tema viene de más arriba, habría que ver la política de ING con respecto y con la legislación de blanqueo de dinero, quizás si ING no puede comprobar la procedencia de esos 2000€, y si no es la primera vez que lo hacen, automáticamente puede cerrar la cuenta para evitar el blanqueo, pero vamos es lo que se me ocurre sin saber nada del caso Smiley

Con respecto a ING habría que ver la legislación holandesa con respecto al blanqueo de dinero.

Yo creo que el tema no tiene nada que ver con el blanqueo de dinero. Más bien será porque me han pedido varios retrocesos de transferencia y antes de arriesgarse a seguir trabajando conmigo (por si estoy cometiendo algún tipo de fraude) prefieren lavarse las manos, especialmente si ahora tienen que apechugar y pagarme los 400€ por el error que cometieron (al devolver una transferencia sin mi consentimiento).

La verdad que lo de los bancos es un cachondeo, no dudo que los comerciantes conforme vayan conociendo bitcoin van a ir aceptándolo (descuento incluido), ya que es demasiado bueno... automático, sin restricciones y sin vuelta atrás.

En la guía de venta on-line de bitcoins de LocalBitcoins, viene la siguiente recomendación:

Code:
If you receive unauthorized payments to your account, your bank might freeze your account.
Consider creating another bank account primarily to bitcoin trading if you are planning to sell internationally.

O sea que no es el primer caso en que un banco cierra una cuenta por pagos sospechosos. Por lo que veo va a haber que ir abriendo una cuenta en un banco online sólo para compraventa de BTC...

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 11, 2013, 04:02:52 PM
 #33

En la guía de venta on-line de bitcoins de LocalBitcoins, viene la siguiente recomendación:

Code:
If you receive unauthorized payments to your account, your bank might freeze your account.
Consider creating another bank account primarily to bitcoin trading if you are planning to sell internationally.

O sea que no es el primer caso en que un banco cierra una cuenta por pagos sospechosos. Por lo que veo va a haber que ir abriendo una cuenta en un banco online sólo para compraventa de BTC...


Eso es lo primero que hice. No te puedes arriesgar a que te bloqueen tu cuenta bancaria principal con todos tus fondos, menuda gracia!
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 06:01:23 PM
 #34

En la guía de venta on-line de bitcoins de LocalBitcoins, viene la siguiente recomendación:

Code:
If you receive unauthorized payments to your account, your bank might freeze your account.
Consider creating another bank account primarily to bitcoin trading if you are planning to sell internationally.

O sea que no es el primer caso en que un banco cierra una cuenta por pagos sospechosos. Por lo que veo va a haber que ir abriendo una cuenta en un banco online sólo para compraventa de BTC...


Eso es lo primero que hice. No te puedes arriesgar a que te bloqueen tu cuenta bancaria principal con todos tus fondos, menuda gracia!

Pues menos mal que leí este hilo, porque si no, fuerte acojone!!!  Undecided
wuala
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


Luk, soy tu padreeee


View Profile
September 11, 2013, 10:18:12 PM
 #35

Que se puede hacer con alguien que te estafa y encima te puntúa negativamente??

Yo compré unos bitcoins, hice la transferencia, y de repente el vendedor me dice que tengo
que transferirle 5 euros más en bitcoins porque el banco receptor le ha cobrado una comisión. En mi caso, localbitcoins no hizo nada al reclamar. Total, que para conseguir mis bitcoins tuve que claudicar.

Y por quejarme encima me puntuan negativo...

 Angry Angry Angry

Leave the force be with you...
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 11, 2013, 11:49:55 PM
 #36

Que se puede hacer con alguien que te estafa y encima te puntúa negativamente??

Yo compré unos bitcoins, hice la transferencia, y de repente el vendedor me dice que tengo
que transferirle 5 euros más en bitcoins porque el banco receptor le ha cobrado una comisión. En mi caso, localbitcoins no hizo nada al reclamar. Total, que para conseguir mis bitcoins tuve que claudicar.

Y por quejarme encima me puntuan negativo...

 Angry Angry Angry
dile q le envias los 5 € te va  salir mas rentable pero asegurate de que cambia  ese voto antes, intenta convencerlo y bloquealo si solucionas , estoy muy hartito de compradores o vendedores tan agresivos , no me interesan , yo en tu lugar pagaba para olvidarme del tema Wink

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 12, 2013, 12:09:05 AM
 #37

Que se puede hacer con alguien que te estafa y encima te puntúa negativamente??

Yo compré unos bitcoins, hice la transferencia, y de repente el vendedor me dice que tengo
que transferirle 5 euros más en bitcoins porque el banco receptor le ha cobrado una comisión. En mi caso, localbitcoins no hizo nada al reclamar. Total, que para conseguir mis bitcoins tuve que claudicar.

Y por quejarme encima me puntuan negativo...

 Angry Angry Angry
dile q le envias los 5 € te va  salir mas rentable pero asegurate de que cambia  ese voto antes, intenta convencerlo y bloquealo si solucionas , estoy muy hartito de compradores o vendedores tan agresivos , no me interesan , yo en tu lugar pagaba para olvidarme del tema Wink

Hay muchos vendedores de este estilo? Por suerte todavía no me he topado con ninguno de estos...
Lo del racaneo de los 5€ es de chiste, si le han cobrado comisiones es su problema, que lo hubiera tenido en cuenta antes!
de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
September 19, 2013, 05:56:06 PM
Last edit: September 20, 2013, 04:54:30 PM by de_xt
 #38

Cuidado con este anunciante, un tal BTCISIMO, con una cuenta creada hace un día con 0 votos y sin número de teléfono verificado (lo que posibilitaría localizarlo a la policía), sus anuncios son letra por letra un copia-pega de los anuncios de QuickBTC, un conocido vendedor, y el precio muy alejado del habitual, un 15% menos que Bitstamp.

Aquí podeis comprobar el copia-pega:

BTCISIMO: https://localbitcoins.com/ad/31510/compra-bitcoin-banco-solo-ing-direct-o-transferencia-a-cajero-spain

QuickBTC: https://localbitcoins.com/ad/24885/purchase-bitcoin-solo-transferencias-desde-ing-o-servicio-a-cajero-spain


A lo mejor me equivoco pero huele a estafa de lejos. Y si resulta que es real y el vendedor intenta crearse una reputación, no debería haber hecho un copia-pega tan descarado, en mi opinión.

Andaos con ojo...

Edito: corregido enlace

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
September 19, 2013, 06:47:15 PM
 #39

Que se puede hacer con alguien que te estafa y encima te puntúa negativamente??

Yo compré unos bitcoins, hice la transferencia, y de repente el vendedor me dice que tengo
que transferirle 5 euros más en bitcoins porque el banco receptor le ha cobrado una comisión. En mi caso, localbitcoins no hizo nada al reclamar. Total, que para conseguir mis bitcoins tuve que claudicar.

Y por quejarme encima me puntuan negativo...

 Angry Angry Angry
dile q le envias los 5 € te va  salir mas rentable pero asegurate de que cambia  ese voto antes, intenta convencerlo y bloquealo si solucionas , estoy muy hartito de compradores o vendedores tan agresivos , no me interesan , yo en tu lugar pagaba para olvidarme del tema Wink

Que gracioso que digas tu eso.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 20, 2013, 12:35:35 AM
Last edit: September 20, 2013, 06:26:10 AM by nexusakachus
 #40

Cuidado con este anunciante, un tal BTCISIMO, con una cuenta creada hace un día con 0 votos y sin número de teléfono verificado (lo que posibilitaría localizarlo a la policía), sus anuncios son letra por letra un copia-pega de los anuncios de QuickBTC, un conocido vendedor, y el precio muy alejado del habitual, un 15% menos que Bitstamp.

Aquí podeis comprobar el copia-pega:

BTCISIMO: https://localbitcoins.com/ad/31510/compra-bitcoin-banco-solo-ing-direct-o-transferencia-a-cajero-spain

QuickBTC: https://localbitcoins.com/ad/29622/compra-bitcoin-solo-halcash-ing-direct-otro-serv-a-cajero-spain


A lo mejor me equivoco pero huele a estafa de lejos. Y si resulta que es real y el vendedor intenta crearse una reputación, no debería haber hecho un copia-pega tan descarado, en mi opinión.

Andaos con ojo...

le has preguntado los datos de pago para comprobar que no es el mismo ?

no te has fijado que esa cuenta tiene la misma edad en localbitcoins que el tiempo que quickbtc lleva desconectado ?




en mi opinion y sin haber probado esta clarisimo q es el mismo vendedor , no es ninguna estafa
alguien le habra votado negativo y se ha cambiado , o ha perdido contraseña o quiere ser mas discreto  o simplemete no le gustaba el nombre o este le gusta más ...
l

hoy me molestaré en preguntarle los datos de pago y si ya están en mi lista de favoritos en iNG  os actualizaré con más información.

debemos tener cuidado como utilizamos las palabra "estafa" o "robo" pues puede dar lugar a malos entendidos ...
 

Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!