Bitcoin Forum
June 01, 2024, 04:41:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Cuidado! Intento de estafa en Localbitcoins  (Read 7021 times)
de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
September 20, 2013, 04:17:02 PM
Last edit: September 20, 2013, 05:05:04 PM by de_xt
 #41

Cuidado con este anunciante, un tal BTCISIMO, con una cuenta creada hace un día con 0 votos y sin número de teléfono verificado (lo que posibilitaría localizarlo a la policía), sus anuncios son letra por letra un copia-pega de los anuncios de QuickBTC, un conocido vendedor, y el precio muy alejado del habitual, un 15% menos que Bitstamp.

Aquí podeis comprobar el copia-pega:

BTCISIMO: https://localbitcoins.com/ad/31510/compra-bitcoin-banco-solo-ing-direct-o-transferencia-a-cajero-spain

QuickBTC: https://localbitcoins.com/ad/29622/compra-bitcoin-solo-halcash-ing-direct-otro-serv-a-cajero-spain


A lo mejor me equivoco pero huele a estafa de lejos. Y si resulta que es real y el vendedor intenta crearse una reputación, no debería haber hecho un copia-pega tan descarado, en mi opinión.

Andaos con ojo...

le has preguntado los datos de pago para comprobar que no es el mismo ?

no te has fijado que esa cuenta tiene la misma edad en localbitcoins que el tiempo que quickbtc lleva desconectado ?




en mi opinion y sin haber probado esta clarisimo q es el mismo vendedor , no es ninguna estafa
alguien le habra votado negativo y se ha cambiado , o ha perdido contraseña o quiere ser mas discreto  o simplemete no le gustaba el nombre o este le gusta más ...
l

hoy me molestaré en preguntarle los datos de pago y si ya están en mi lista de favoritos en iNG  os actualizaré con más información.

debemos tener cuidado como utilizamos las palabra "estafa" o "robo" pues puede dar lugar a malos entendidos ...
 
Bueno pues parece que se trata de falsa alarma, ya que ya tiene algunos intercambios con éxito. Lo que también me hizo sospechar es que QuickBTC vende en mano en Granada y BTCISIMO en Málaga (como se puede leer en el anuncio, que es lo único que cambia del texto). Supongo que se trata de un "socio" de QuickBTC.

Me equivoqué al poner los enlaces, aqui se ve mejor la similitud entre anuncios:

QuickBTC: https://localbitcoins.com/ad/24885/purchase-bitcoin-solo-transferencias-desde-ing-o-servicio-a-cajero-spain
BTCISIMO: https://localbitcoins.com/ad/31510/compra-bitcoin-banco-solo-ing-direct-o-transferencia-a-cajero-spain

QuickBTC: https://localbitcoins.com/ad/29622/compra-bitcoin-solo-halcash-ing-direct-otro-serv-a-cajero-spain
BTCISIMO: https://localbitcoins.com/ad/31511/purchase-bitcoin-halcash-pago-amigo-otro-servicio-a-cajero-spain

Perdón si me he equivocado. Será que como ya han intentado timarme estoy algo paranoico  Tongue

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 21, 2013, 02:29:16 AM
 #42

Perdón si me he equivocado. Será que como ya han intentado timarme estoy algo paranoico  Tongue


todavia no lo he confirmado jejej

a todos nos intentan estafar casi todos los dias , esta bien que comentes lo que piensas qeu esta masl por supuesto , y está bien tambien que yo pueda ponerlo en duda Wink

a ver si el lunes tengo saldo en ING y confirmo
pues visto lo visto ahora segun me llega dinero  a las cuentas lo saco rapidamente del banco

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 24, 2013, 06:14:49 PM
 #43

Cuidado con este anunciante, un tal BTCISIMO, con una cuenta creada hace un día con 0 votos y sin número de teléfono verificado (lo que posibilitaría localizarlo a la policía), sus anuncios son letra por letra un copia-pega de los anuncios de QuickBTC, un conocido vendedor, y el precio muy alejado del habitual, un 15% menos que Bitstamp.

Aquí podeis comprobar el copia-pega:

BTCISIMO: https://localbitcoins.com/ad/31510/compra-bitcoin-banco-solo-ing-direct-o-transferencia-a-cajero-spain

QuickBTC: https://localbitcoins.com/ad/29622/compra-bitcoin-solo-halcash-ing-direct-otro-serv-a-cajero-spain


A lo mejor me equivoco pero huele a estafa de lejos. Y si resulta que es real y el vendedor intenta crearse una reputación, no debería haber hecho un copia-pega tan descarado, en mi opinión.

Andaos con ojo...

le has preguntado los datos de pago para comprobar que no es el mismo ?

no te has fijado que esa cuenta tiene la misma edad en localbitcoins que el tiempo que quickbtc lleva desconectado ?




en mi opinion y sin haber probado esta clarisimo q es el mismo vendedor , no es ninguna estafa
alguien le habra votado negativo y se ha cambiado , o ha perdido contraseña o quiere ser mas discreto  o simplemete no le gustaba el nombre o este le gusta más ...
l

hoy me molestaré en preguntarle los datos de pago y si ya están en mi lista de favoritos en iNG  os actualizaré con más información.

debemos tener cuidado como utilizamos las palabra "estafa" o "robo" pues puede dar lugar a malos entendidos ...
 
Bueno pues parece que se trata de falsa alarma, ya que ya tiene algunos intercambios con éxito. Lo que también me hizo sospechar es que QuickBTC vende en mano en Granada y BTCISIMO en Málaga (como se puede leer en el anuncio, que es lo único que cambia del texto). Supongo que se trata de un "socio" de QuickBTC.

Me equivoqué al poner los enlaces, aqui se ve mejor la similitud entre anuncios:

QuickBTC: https://localbitcoins.com/ad/24885/purchase-bitcoin-solo-transferencias-desde-ing-o-servicio-a-cajero-spain
BTCISIMO: https://localbitcoins.com/ad/31510/compra-bitcoin-banco-solo-ing-direct-o-transferencia-a-cajero-spain

QuickBTC: https://localbitcoins.com/ad/29622/compra-bitcoin-solo-halcash-ing-direct-otro-serv-a-cajero-spain
BTCISIMO: https://localbitcoins.com/ad/31511/purchase-bitcoin-halcash-pago-amigo-otro-servicio-a-cajero-spain

Perdón si me he equivocado. Será que como ya han intentado timarme estoy algo paranoico  Tongue

información fresca

es el mismo como era de suponer Wink


elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
September 26, 2013, 07:47:08 PM
 #44

Joder yo he vendido 3 coins por paypal (116€/cada una Smiley )


Pero me acabo de fijar que el comprador se creo la cuenta hace dos dias y tiene el movil verificado desde rusia y me paga desde una empresa italiana con tel italiano asociado a paypal :S

Lo recibido en paypal lo he gastado por si acaso pero me da que como echen las transacciones patras me quedo en negativo Sad

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 26, 2013, 08:50:42 PM
 #45

Joder yo he vendido 3 coins por paypal (116€/cada una Smiley )


Pero me acabo de fijar que el comprador se creo la cuenta hace dos dias y tiene el movil verificado desde rusia y me paga desde una empresa italiana con tel italiano asociado a paypal :S

Lo recibido en paypal lo he gastado por si acaso pero me da que como echen las transacciones patras me quedo en negativo Sad

Huele a robo de cuenta 100%
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
September 26, 2013, 10:00:46 PM
 #46

Que se puede hacer con alguien que te estafa y encima te puntúa negativamente??

Yo compré unos bitcoins, hice la transferencia, y de repente el vendedor me dice que tengo
que transferirle 5 euros más en bitcoins porque el banco receptor le ha cobrado una comisión. En mi caso, localbitcoins no hizo nada al reclamar. Total, que para conseguir mis bitcoins tuve que claudicar.

Y por quejarme encima me puntuan negativo...

 Angry Angry Angry
dile q le envias los 5 € te va  salir mas rentable pero asegurate de que cambia  ese voto antes, intenta convencerlo y bloquealo si solucionas , estoy muy hartito de compradores o vendedores tan agresivos , no me interesan , yo en tu lugar pagaba para olvidarme del tema Wink
pues yo hice unas cuantas operaciones correctas  de caixa a caixa con el usuario claudioricardo por valor de cerca de 2000 euros sin ningun problema y la ultima de 200 eur va y me dice que se la tiene retenida su caja por 10 dias, pregunto en mi oficina y me dicen que el sistema tiene un mecanismo que cuando haces varios pagos iguales a la misma cuenta el sistema te losa bloquea por unos dias . les digo que me parece muy bien pero que ya que les confirmo que esta todo correcto que  se lo liberen y me dicen que tiene que ser el quien lo solicite en la  oficina, el no atiende a razones  me bloquea y me pone calificacion negativa sin molestarse en arreglarlo ni nada mas !!! no es justo!!! cuando yo he hecho todo correctamente y el tiene su dinero en su cuenta. que os parece??
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 27, 2013, 12:54:28 AM
 #47

Joder yo he vendido 3 coins por paypal (116€/cada una Smiley )


Pero me acabo de fijar que el comprador se creo la cuenta hace dos dias y tiene el movil verificado desde rusia y me paga desde una empresa italiana con tel italiano asociado a paypal :S

Lo recibido en paypal lo he gastado por si acaso pero me da que como echen las transacciones patras me quedo en negativo Sad

Huele a robo de cuenta 100%
esta verificada la cuenta del comprador?

yo solo me fiaria(pues no me fío de paypal) de las NO verificadas pues no puede hacer chargeback

Que se puede hacer con alguien que te estafa y encima te puntúa negativamente??

Yo compré unos bitcoins, hice la transferencia, y de repente el vendedor me dice que tengo
que transferirle 5 euros más en bitcoins porque el banco receptor le ha cobrado una comisión. En mi caso, localbitcoins no hizo nada al reclamar. Total, que para conseguir mis bitcoins tuve que claudicar.

Y por quejarme encima me puntuan negativo...

 Angry Angry Angry
dile q le envias los 5 € te va  salir mas rentable pero asegurate de que cambia  ese voto antes, intenta convencerlo y bloquealo si solucionas , estoy muy hartito de compradores o vendedores tan agresivos , no me interesan , yo en tu lugar pagaba para olvidarme del tema Wink
pues yo hice unas cuantas operaciones correctas  de caixa a caixa con el usuario claudioricardo por valor de cerca de 2000 euros sin ningun problema y la ultima de 200 eur va y me dice que se la tiene retenida su caja por 10 dias, pregunto en mi oficina y me dicen que el sistema tiene un mecanismo que cuando haces varios pagos iguales a la misma cuenta el sistema te losa bloquea por unos dias . les digo que me parece muy bien pero que ya que les confirmo que esta todo correcto que  se lo liberen y me dicen que tiene que ser el quien lo solicite en la  oficina, el no atiende a razones  me bloquea y me pone calificacion negativa sin molestarse en arreglarlo ni nada mas !!! no es justo!!! cuando yo he hecho todo correctamente y el tiene su dinero en su cuenta. que os parece??
pues vaya rollo ,a mi me ha pasado lo memo pero lo desbloqueó enseguida , habla con el

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
September 30, 2013, 02:34:01 AM
 #48

Joder yo he vendido 3 coins por paypal (116€/cada una Smiley )


Pero me acabo de fijar que el comprador se creo la cuenta hace dos dias y tiene el movil verificado desde rusia y me paga desde una empresa italiana con tel italiano asociado a paypal :S

Lo recibido en paypal lo he gastado por si acaso pero me da que como echen las transacciones patras me quedo en negativo Sad

Huele a robo de cuenta 100%

Totalmente. Y si la tiene verificada, pero por ahora ningun problema, ya han pasado 4 dias....cruzaremos los dedos hasta que pasen 40 xD

de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
October 10, 2013, 02:58:02 PM
 #49

Bueno, parece que esta vez me han timado bien.

Hace unos días vendí 3.23 BTC al usuario billi de Localbitcoins, que por esa fecha tenia unas 15 transacciones exitosas y con puntuación 100%, y el pago se hizo a través de Skrill (un sistema similar a Paypal) para lo cual me abrí una cuenta unos días antes. Recibo 300 euros de este usuario así que todo correcto.

El problema es que un par de días después recibo un email de Skrill diciendo que mi cuenta se encuentra bloqueada y que debo pasar el proceso de verificación para lo cual les tengo que enviar copia del DNI y un recibo domiciliado, cosa que hago. Me responden que el recibo que les envío no es válido ya que se trata de un documento impreso y vuelto a escanear (lo cual es falso, y se lo hago saber) asi que les envio otro documento, en este caso un impreso bancario firmado.

Al no recibir respuesta de ellos en 1 semana vuelvo a contactar y para mi sorpresa me dicen que mi cuenta está cancelada y que el dinero que había en ella ha sido devuelto al emisor. Llamo por teléfono al número del Reino Unido que consta en su página y la operadora sólo sabe decirme que no me puede dar más información y que me abstenga de usar sus servicios en un futuro, sin darme más expicaciones y dejándome totalmente indefenso ante este robo.

Sospecho, ya que no me dicen nada, que el usuario billi me pagó usando una cuenta robada y por eso cierran la mía, pero lo triste es la ABSOLUTA falta de colaboración de la empresa Skrill la cual se desentiende totalmente dejándome sin opción a ejercer mis derechos, denunciando a este vendedor, o reclamando mis fondos a Skrill ya que se niegan a darme ningún tipo de información. Para colmo en su página no constan más medios de contacto que el teléfono y el correo electrónico.

La verdad es que no sé qué podria hacer para reclamar mi dinero o que al menos de dejen opción a hacerlo. No sé si alguien más ha tenido tratos con esta gente de Skrill, aunque visto lo visto desaconsejo totalmente trabajar con ellos ya que tratan igual a la víctima que al timador.

Un saludo y gracias por leerme.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 10, 2013, 03:12:18 PM
 #50

Bueno, parece que esta vez me han timado bien.

Hace unos días vendí 3.23 BTC al usuario billi de Localbitcoins, que por esa fecha tenia unas 15 transacciones exitosas y con puntuación 100%, y el pago se hizo a través de Skrill (un sistema similar a Paypal) para lo cual me abrí una cuenta unos días antes. Recibo 300 euros de este usuario así que todo correcto.

El problema es que un par de días después recibo un email de Skrill diciendo que mi cuenta se encuentra bloqueada y que debo pasar el proceso de verificación para lo cual les tengo que enviar copia del DNI y un recibo domiciliado, cosa que hago. Me responden que el recibo que les envío no es válido ya que se trata de un documento impreso y vuelto a escanear (lo cual es falso, y se lo hago saber) asi que les envio otro documento, en este caso un impreso bancario firmado.

Al no recibir respuesta de ellos en 1 semana vuelvo a contactar y para mi sorpresa me dicen que mi cuenta está cancelada y que el dinero que había en ella ha sido devuelto al emisor. Llamo por teléfono al número del Reino Unido que consta en su página y la operadora sólo sabe decirme que no me puede dar más información y que me abstenga de usar sus servicios en un futuro, sin darme más expicaciones y dejándome totalmente indefenso ante este robo.

Sospecho, ya que no me dicen nada, que el usuario billi me pagó usando una cuenta robada y por eso cierran la mía, pero lo triste es la ABSOLUTA falta de colaboración de la empresa Skrill la cual se desentiende totalmente dejándome sin opción a ejercer mis derechos, denunciando a este vendedor, o reclamando mis fondos a Skrill ya que se niegan a darme ningún tipo de información. Para colmo en su página no constan más medios de contacto que el teléfono y el correo electrónico.

La verdad es que no sé qué podria hacer para reclamar mi dinero o que al menos de dejen opción a hacerlo. No sé si alguien más ha tenido tratos con esta gente de Skrill, aunque visto lo visto desaconsejo totalmente trabajar con ellos ya que tratan igual a la víctima que al timador.

Un saludo y gracias por leerme.


Yo le mandé un mail a Skrill para preguntar sobre compra/venta de bitcoins utilizando su sistema.
Directamente me respondieron que están totalmente en contra de estas prácticas de compra/venta de monedas virtuales (en este caso bitcoin) y que si tienen cualquier indicio de esto cerrarían la cuenta y confiscarían el dinero.

Luego también si recibes pagos de cuentas robadas, o eres mínimamente problemático no dudes que harán también lo mismo.

Siento mucho que te hayan timado a través de esta forma de pago Sad
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 11, 2013, 01:52:29 AM
 #51

skrill y paypal , 2  grandes amigos míos hasta q no lo fueron. AVOID THEM

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 11, 2013, 03:08:32 AM
 #52

Ufff cada vez que quiero cualquier chorrada con paypal y vendo coins por PP....tiemblo.


Has intentado razonar con el comprador?

de_xt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
October 14, 2013, 03:38:06 PM
 #53

Ufff cada vez que quiero cualquier chorrada con paypal y vendo coins por PP....tiemblo.


Has intentado razonar con el comprador?
Le he enviado emails a la direccion que usó en Skrill para pagarme, pero como era de esperar no responde. Y en LocalBitcoins tiene la cuenta baneada por lo que no puedo contactar por ahí.

Le he pedido a LB los datos del comprador pero dice que para dármelos necesitan copia de la denuncia a la policía o bien una prueba de que el pago ha sido devuelto. Paradójicamente no puedo denunciarle si no tengo ningún dato de él (imagino la cara del policía si pongo una denuncia al usuario "billi" de Localbitcoins) y no puedo aportar prueba de la devolución del pago ya que los impresentables de Skrill se niegan a darme ninguna información de mi cuenta, con lo que están facilitando la vida al defraudador. Posiblemente el timador conoce y se aprovecha de la nefasta política de Skrill en casos como éste.

Lo paradójico es que utilicé Skrill porque lo ví más seguro que PayPal ya que tenía entendido que era más difícil cancelar un pago, pero veo que no es así.

Vamos, me encuentro en una encrucijada a la que no le veo salida. Mi esperanza es encontrar a otro afectado (se supone que al menos tiene tratos con 10 usuarios en LB) que tenga sus datos y me los pase. Pero veo el tema tan enrevesado (timador italiano, empresa intermediaria de pago en inglaterra) que incluso denunciando no veo posibilidades de prosperar, y tal como están las tasas judiciales, y los gastos que implicaría en procurador, traductores, etc, no  sé si compensaría por esos 300 euros.


         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
October 14, 2013, 03:54:14 PM
 #54

Cuidado mucho cuidado con el user irfanbcn si la caja no rectifica creo que me acaba de timar en dos pagos.
100 y 150 euros suerte que el ultimo no lo libere
Lo curioso es que había realizado anteriormente otras 2 transacciones con el con éxito
El problema fue que libere unos bitcoins pagados por ingreso cajero Caixa y no me fije en que ponía pago retenido. Había ingresado con sobre ¡¡¡¡¡¡vacío!!!!!!.
En fin que le aproveche suerte que el ultimo no lo libere tenia mucha prisa.
Sabéis si puedo reclamar o por lo menos denunciarlo oAalgo
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 14, 2013, 07:12:41 PM
 #55

Cuidado mucho cuidado con el user irfanbcn si la caja no rectifica creo que me acaba de timar en dos pagos.
100 y 150 euros suerte que el ultimo no lo libere
Lo curioso es que había realizado anteriormente otras 2 transacciones con el con éxito
El problema fue que libere unos bitcoins pagados por ingreso cajero Caixa y no me fije en que ponía pago retenido. Había ingresado con sobre ¡¡¡¡¡¡vacío!!!!!!.
En fin que le aproveche suerte que el ultimo no lo libere tenia mucha prisa.
Sabéis si puedo reclamar o por lo menos denunciarlo oAalgo

Puedes poner una denuncia pero no serviría prácticamente de nada, ya que ni tan siquiera tendrás sus datos.

Hay que andarse con mucho ojo que los estafadores están muy pesados.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
October 17, 2013, 10:05:23 AM
 #56

Bueno, parece que esta vez me han timado bien.

Hace unos días vendí 3.23 BTC al usuario billi de Localbitcoins, que por esa fecha tenia unas 15 transacciones exitosas y con puntuación 100%, y el pago se hizo a través de Skrill (un sistema similar a Paypal) para lo cual me abrí una cuenta unos días antes. Recibo 300 euros de este usuario así que todo correcto.

El problema es que un par de días después recibo un email de Skrill diciendo que mi cuenta se encuentra bloqueada y que debo pasar el proceso de verificación para lo cual les tengo que enviar copia del DNI y un recibo domiciliado, cosa que hago. Me responden que el recibo que les envío no es válido ya que se trata de un documento impreso y vuelto a escanear (lo cual es falso, y se lo hago saber) asi que les envio otro documento, en este caso un impreso bancario firmado.

Al no recibir respuesta de ellos en 1 semana vuelvo a contactar y para mi sorpresa me dicen que mi cuenta está cancelada y que el dinero que había en ella ha sido devuelto al emisor. Llamo por teléfono al número del Reino Unido que consta en su página y la operadora sólo sabe decirme que no me puede dar más información y que me abstenga de usar sus servicios en un futuro, sin darme más expicaciones y dejándome totalmente indefenso ante este robo.

Sospecho, ya que no me dicen nada, que el usuario billi me pagó usando una cuenta robada y por eso cierran la mía, pero lo triste es la ABSOLUTA falta de colaboración de la empresa Skrill la cual se desentiende totalmente dejándome sin opción a ejercer mis derechos, denunciando a este vendedor, o reclamando mis fondos a Skrill ya que se niegan a darme ningún tipo de información. Para colmo en su página no constan más medios de contacto que el teléfono y el correo electrónico.

La verdad es que no sé qué podria hacer para reclamar mi dinero o que al menos de dejen opción a hacerlo. No sé si alguien más ha tenido tratos con esta gente de Skrill, aunque visto lo visto desaconsejo totalmente trabajar con ellos ya que tratan igual a la víctima que al timador.

Un saludo y gracias por leerme.
Estos son los datos de la empresa para futuras denuncias.
dirección:
Quote
Welken House
10-11 Charterhouse Square
London,  EC1M 6EH
United Kingdom

teléfono:44 87 0383 0232
fax:44 87 0922 3274

Cargos:
Chief Executive Officer : Mr. Siegfried Heimgaertner
Chief Financial Officer : Mr. Nilesh Pandya
Executive Director : Dr. Nikolai Riesenkampff

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!