Bitcoin Forum
May 02, 2024, 04:08:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Bancos online sin comisones SEPA  (Read 3429 times)
José74 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
September 10, 2013, 10:44:23 PM
 #1

Muy buenas!

Ando a la búsqueda de un banco on line que no cobre comisiones por transferencia SEPA, ya que mi banco, no cobra comisiones, atraca a mano armada  Angry

La cosa es que no estoy muy puesto en el tema, y he estado buscando por la red pero no he encontrado nada muy concluyente

Con que bancos trabajáis vosotros?

Que tipo de condiciones vienen ligadas?

Por condiciones me refiero a que si es necesario domiciliar una nómina en el banco en que abras la cuenta y/o cosas similares

Me gustaría probar a comprar BTC en Bitstamp y para ello necesito, básicamente, un banco sin comisiones en transferencias SEPA, ya que si no, lo que puede que ahorres por un lado, lo palmas por otro, y no tiene mucho sentido el asunto

Decir que contacté con Openbank y no fueron muy agradables, llegando a decirme que no tenían disponible esa operativa (que operativa, transferencias SEPA? que no tienen disponibilidad de ello?Huh claaaaaaro  Huh Huh Huh )

Muchas gracias de antemano!

Saludos

José


1714622929
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714622929

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714622929
Reply with quote  #2

1714622929
Report to moderator
1714622929
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714622929

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714622929
Reply with quote  #2

1714622929
Report to moderator
1714622929
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714622929

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714622929
Reply with quote  #2

1714622929
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714622929
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714622929

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714622929
Reply with quote  #2

1714622929
Report to moderator
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
September 11, 2013, 04:48:42 AM
 #2

Yo uso ING y no pago comisiones por nada, excepto por quedarme en negativo, o por usar la tarjeta de crédito para pagar a plazos, que entonces te crujen mas que ningún otro.

For rent
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 11, 2013, 07:02:46 AM
 #3

Yo tengo la nómina con Openbank desde hace bastante tiempo. Las SEPA son gratis (y en un par de ocasiones recientemente se han procesado realmente rápido).
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 07:55:00 AM
 #4

Yo uso ING y no pago comisiones por nada, excepto por quedarme en negativo, o por usar la tarjeta de crédito para pagar a plazos, que entonces te crujen mas que ningún otro.

Y no te cobran comisiones cuando pasas bitcoin a euros?  Tongue
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
September 11, 2013, 02:17:25 PM
 #5

Yo uso ING y no pago comisiones por nada, excepto por quedarme en negativo, o por usar la tarjeta de crédito para pagar a plazos, que entonces te crujen mas que ningún otro.

Y no te cobran comisiones cuando pasas bitcoin a euros?  Tongue

Pues va a ser que eso todavía pasa por lo exchanges, pero si usas localbitcoins no Wink

For rent
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
September 11, 2013, 03:11:23 PM
 #6

Yo tengo la nómina con Openbank desde hace bastante tiempo. Las SEPA son gratis (y en un par de ocasiones recientemente se han procesado realmente rápido).
puedes precisar cuánto de rápido ?
 he oido q es verdaderamente rapido

saludos

de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
September 11, 2013, 04:09:37 PM
 #7

Tras la directiva de servicios de pago, los bancos no pueden cobrar por una transferencia SEPA más que lo que cobran por una dentro del territorio español, y en la mayoría de bancos online son gratis. El plazo es igual que en españa, 1-2 días dependiendo del banco, si bien en la mayoria es de 1 día.

Yo opero con ING, Uno-e (BBVA), Openbank, Selfbank, EVO Banco, y en todos ellos hago transferencias SEPA sin comisiones. La nómina sólo la tengo en EVO, que es de lo mejorcito, si bien también vale con un ingreso periódico.

Tienes muchos otros bancos online con cero comisiones sin necesidad de domiciliar nómina, como iBanesto (dentro de poco iSantander), Oficinadirecta (B.Popular), COINC (Bankinter)... Pásate por esta web y verás una comparativa de todos ellos: http://www.tucapital.es/


         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
José74 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
September 11, 2013, 07:57:59 PM
 #8

Muchas gracias a todos y un agradecimiento especial a @de_xt por su respuesta tan resolutiva  Cool

Después de un tiempo en el que prácticamente no he adquirido BTC y me he dedicado más a investigar he llegado a la conclusión de que seguir comprando BTC a precio de MtGox mas x% no tiene mucho sentido y que puede merecer la pena tomarse la molestia de intentar trabajar con Bitstamp, pero claro, antes de abrir una cuenta corriente a boleo hay que asegurarse bien de lo que se está haciendo  Wink

Muchas gracias de nuevo  Cheesy

Saludos!

José
Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
September 11, 2013, 08:19:35 PM
 #9


   Ten en cuenta que actualmente ING no deja hacer envios de dinero a Bitstamp, si te interesa los envios
    allí.  Sí a otros sitios.  No estoy seguro que bancos lo permiten.  Saludo.

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
September 12, 2013, 04:55:58 AM
 #10

Bankinter permite transferencias SEPA sin comisiones. Puedes enviar sin problemas a MtGox y Bitstamp. Su banca por internet es la mejor de todas las que conozco, con bastante diferencia.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
José74 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
September 12, 2013, 08:48:02 AM
 #11

Gracias de nuevo  Cheesy

Probablemente probaré con COINC por lo que me comentas @Shawshank

Y si, el interés radica en Bitstamp, ahora mismo hay 10€ de diferencia entre MtGox y Bitstamp, creo que eso lo dice todo  Tongue

Gracias y saludos!
wuala
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


Luk, soy tu padreeee


View Profile
September 22, 2013, 08:51:02 PM
 #12

Yo también tengo cuenta con Openbank y ¡PELIGRO!   Angry Angry Angry

Dos transacciones distintas sepa (SHA) llegaron con cargos para el destinatario.
SHA: gastos compartidos.

Sin embargo eso nunca me ha pasado en ING...

Leave the force be with you...
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
September 23, 2013, 01:27:13 AM
 #13

Y si, el interés radica en Bitstamp, ahora mismo hay 10€ de diferencia entre MtGox y Bitstamp, creo que eso lo dice todo  Tongue

Si estás pensando en comprar bitcoins en Bitstamp para venderlos en Mt Gox y sacar una ganancia fácil, ten en cuenta que la razón de esa diferencia tan grande en precio es precisamente la dificultad que hay ahora mismo para sacar euros o dólares de Mt. Gox. Hay gente que lleva semanas e incluso meses esperando a que se completen sus transferencias.
mrmx
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


To fix or not to fix.


View Profile
September 23, 2013, 06:22:48 AM
 #14

Yo también tengo cuenta con Openbank y ¡PELIGRO!   Angry Angry Angry

Dos transacciones distintas sepa (SHA) llegaron con cargos para el destinatario.
SHA: gastos compartidos.

Sin embargo eso nunca me ha pasado en ING...

Confirmo esto, por eso me pase a ING

MrMx
Wuabit: Bitcoin within Whatsapp! https://wuabit.com
alexiglegoy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 01:06:41 PM
 #15

Yo también tengo cuenta con Openbank y ¡PELIGRO!   Angry Angry Angry

Dos transacciones distintas sepa (SHA) llegaron con cargos para el destinatario.
SHA: gastos compartidos.

Sin embargo eso nunca me ha pasado en ING...

 yo he ingresado dinero en Kraken, desde openbank, el dinero tardó 5h en llegar.... confirme qe las transferencias SEPA eran gratuitas con Openbanks antes de realizar la operación pero ... SORPRESA, cuando llega el dinero a Kraken  me dicen que les hallegado una transferencia del tipo Wire Transfer en vez de SEPA por lo que me cobran 5€ de comisión.... nose a quien culpar si a Kraken o a Openbank........ por que me parecia raro que openbank no me pidiera el SWIFT que es u  estandar en las transferencias SEPA..... nose si cambiarme a EVO BANCO que dicen que funciona muy bien con  esto........ que opinais?
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 15, 2014, 01:42:05 PM
 #16

Yo llevo unos meses con Evo Banco y salvo el cambio de numero de cuenta que prácticamente no me avisaron, por lo demás sin problemas, y las transferencias gratis y los retiros en casi cualquier cajero también. De lo mejor sin duda.

alexiglegoy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 02:24:37 PM
 #17

Yo llevo unos meses con Evo Banco y salvo el cambio de numero de cuenta que prácticamente no me avisaron, por lo demás sin problemas, y las transferencias gratis y los retiros en casi cualquier cajero también. De lo mejor sin duda.

pero te requieren domicialiar nomina o 5 recibos.. no?
Arandelo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 04:12:47 PM
 #18

ING de lo mejor, al menos hasta el momento. A mi me ha funcionado muy correctamente.

Muchos saludos.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 16, 2014, 01:31:09 AM
 #19

Yo llevo unos meses con Evo Banco y salvo el cambio de numero de cuenta que prácticamente no me avisaron, por lo demás sin problemas, y las transferencias gratis y los retiros en casi cualquier cajero también. De lo mejor sin duda.

pero te requieren domicialiar nomina o 5 recibos.. no?

Sí.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 17, 2014, 11:21:07 AM
 #20

OpenBank hasta ahora me ha funcionado muy bien.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!