Bitcoin Forum
May 21, 2024, 03:50:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Monederos de LITECOIN (ltc) on line-off line  (Read 7437 times)
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 27, 2013, 06:12:04 PM
 #21

Coño veo es mas delicado el LTC que el BTC
No lo entiendo, ¿en que es más delicados?
Todos los consejos para uno balen para los dos.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 27, 2013, 06:13:08 PM
 #22

Coño veo es mas delicado el LTC que el BTC

No creo magix, los clientes de las dos monedas, según mi experiencia funcionan de manera muy parecida. Estos comandos son similares para hacer monederos de papel también en el cliente bitcoin-qt
Saludos!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 27, 2013, 06:18:16 PM
 #23

Coño veo es mas delicado el LTC que el BTC

No creo magix, los clientes de las dos monedas, según mi experiencia funcionan de manera muy parecida. Estos comandos son similares para hacer monederos de papel también en el cliente bitcoin-qt
Saludos!
Los comandos son exactamente los mismos para bitcoin-qt
Lo que pasa es que para bitcoin puedes usar otros métodos distintos.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
December 07, 2013, 03:31:51 AM
 #24

Hola
Les ha pasado que al verificar el saldo de un monedero en la blockchain de Litecoin les da un saldo distinto al del cliente oficial?

A mi me pasa eso, aparentemente porque las entradas por minería, en la blockchain aparecen acreditadas y luego debitadas...

No comprendo por qué.

---------------------
Edito: yo busco los movimientos acá, posiblemente no es la blockchain "oficial"?
http://ltc.block-explorer.com/
Siempre me da diferencia con los saldos del cliente Litecoin-qt

Bueno, resolví el problema por si a alguien le ha pasado o le pasa:

El explorardor http://ltc.block-explorer.com/ me está dando mal el saldo de mi monedero, porque estoy poniendo la dirección pública que me muestra el cliente-qt, sin embargo HAY OTRA DIRECCION oculta que yo no estaba viendo, y el cliente mandó de una dirección a la otra una cantidad de litecoin que yo no me di cuenta...

¿lo habrá hecho por un vuelto? por un capricho? no se.

Lo que se que hay una cantidad de mis litecoins que estén en otra dirección que gestiona mi monedero y el saldo total que yo veo es la consolidación de esas dos direcciones.

Si pongo las dos claves en el explorador, entre las dos da mi saldo correcto!
 Grin Grin Grin Grin Grin

pd: conste que yo nunca habilité la otra dirección oculta! lo hizo sólo el cliente!

pd2: a tener cuidado porque si uno exporta una sola de las dos y luego borra el wallet puede perder una parte de los ahorros. Es delicado el tema...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 07, 2013, 01:16:12 PM
 #25

Hola
Les ha pasado que al verificar el saldo de un monedero en la blockchain de Litecoin les da un saldo distinto al del cliente oficial?

A mi me pasa eso, aparentemente porque las entradas por minería, en la blockchain aparecen acreditadas y luego debitadas...

No comprendo por qué.

---------------------
Edito: yo busco los movimientos acá, posiblemente no es la blockchain "oficial"?
http://ltc.block-explorer.com/
Siempre me da diferencia con los saldos del cliente Litecoin-qt

Bueno, resolví el problema por si a alguien le ha pasado o le pasa:

El explorardor http://ltc.block-explorer.com/ me está dando mal el saldo de mi monedero, porque estoy poniendo la dirección pública que me muestra el cliente-qt, sin embargo HAY OTRA DIRECCION oculta que yo no estaba viendo, y el cliente mandó de una dirección a la otra una cantidad de litecoin que yo no me di cuenta...

¿lo habrá hecho por un vuelto? por un capricho? no se.

Lo que se que hay una cantidad de mis litecoins que estén en otra dirección que gestiona mi monedero y el saldo total que yo veo es la consolidación de esas dos direcciones.

Si pongo las dos claves en el explorador, entre las dos da mi saldo correcto!
 Grin Grin Grin Grin Grin

pd: conste que yo nunca habilité la otra dirección oculta! lo hizo sólo el cliente!

pd2: a tener cuidado porque si uno exporta una sola de las dos y luego borra el wallet puede perder una parte de los ahorros. Es delicado el tema...
Si esas son las direcciones de cambio.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!