No sé si te habrás registrado (puede ser que sí, que veo un referido más en mi perfil).
En cex.io compras GHash. Los GHash como ya sabemos son la unidad de minería. Es como si compraras parte de su pool de minería desde el salón de tu casa. Ellos se ocupan del mantenimiento, de la electricidad y tú de recibir parte de los bloques encontrados según tu porción de tarta.
Obviamente no regalan nada, retienen parte de lo minado en concepto de comisión para pagar los gastos.
Aparte de eso, los GHash suben y bajan como si fueran acciones ("commodities" en este caso). Así que también puedes sacar un extra comprando GHash barato y vendiendo más caro.
Si simplemente compras GHash y los dejas minando, verás cómo el valor de estos GHash se va diluyendo, sobre todo cada vez que aumenta la dificultad por bloque Por eso hay que andar un poco atento y no dejarlo simplemente minando.
Yo en cosa de un mes he sacado algo más de un 10%. Aunque estos resultados están falseados, que ayer mismo pasé 0.1BTC más a la cuenta. Así que en realidad sería bastante mayor el porcentaje de beneficios.
¡Gracias por la explicación!
Ya tengo 0.2 GH/s trabajando