Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:26:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Nueva opcion para ahorrar en electricidad en España.  (Read 2002 times)
Godzilla (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0



View Profile
September 12, 2013, 08:41:33 PM
 #1

Hoy aparece una nueva opcion para quizas mejorar vuestra tarifa electrica en España.
https://www.quieropagarmenosluz.org/

http://www.youtube.com/watch?v=TR41x-R4mDY&feature=player_detailpage

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 14, 2013, 11:11:26 PM
 #2

Hola

No quiero ser aguafiestas ni mucho menos pero la mejor forma de pagar menos luz que yo conozco es reemplazando los bombillos incandescentes por unos fluorecentes que duran mas y consumen menos. Tambien puedes crear conciencia usando la electricidad solo cuando la necesites. desenchufar el aire acondicionado, apagar la compu. Tambien puedes utilizar energías renovables como la eolica y la luz solar para crear un modulo de minería aparte en tu casa.

No se como sera la situación alla en España, por lo que veo el servicio electrico no está subsidiado como en Venezuela y necesitan que bajen los precios...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 16, 2013, 02:36:27 PM
 #3

Más bien es al revés: en España la electricidad está penalizada, porque tenemos que pagar los caprichos de una casta de ricachones.

tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 16, 2013, 05:06:13 PM
 #4

Más bien es al revés: en España la electricidad está penalizada, porque tenemos que pagar los caprichos de una casta de ricachones.

Yo quizas sustituiria "ricachones" por ladrones mafiosos hijosdeputa.

--Edit--

"hijo de puta": Según la Real Academia Española de la Lengua, es una forma vulgar de denominar a alguien "mala persona"
http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo_de_puta

jajajajajjaja muy buen apunte jajajajajaj

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 16, 2013, 09:30:54 PM
 #5

yo y mi padre estamos estudiando como hacer una motor magnético que pueda producir electricidad pero es una fase de estudio ya que hay gente que vive con eso y puede ser muy rentable

Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=T5XicBGTAJs

La electricidad es muy cara... la verdad es que cada dia estoy pensando en cojer y dar de baja la luz y robarla... esta muy muy cara
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 16, 2013, 09:56:53 PM
 #6

http://www.energias-renovables.com/articulo/la-cne-vapulea-al-secretario-nadal-20130911

Un poquito de esperanza para los que apostamos por las energías renovables en España.
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 16, 2013, 10:04:09 PM
 #7

http://www.energias-renovables.com/articulo/la-cne-vapulea-al-secretario-nadal-20130911

Un poquito de esperanza para los que apostamos por las energías renovables en España.


España es el pais con mas energía renovable de Europa.. y es mas cara que en todo el mundo. Como te explicas que la energía renovable es mas cara que la no renovable.

Yo uno me da igual el calentamiento el renovable , el no renovable yo quiero tener poder de compra. NoCobrar 1200€ y la luz me llega 300. Así que España ya puede ir pensando en bajar los precios de la luz por que si no la gente va estar buscando maneras de pagar menos o incluso de tener su propia energía y pasar de todo.

Vi en la tele un tio que tenia una casa con una bombona de GAS que lo cargaba cada año y salía mucho mas barato que la que tenemos nosotros en casa. Energía tenia su eloica pequeña que le daba el consumo necesario y tenia el techo de la casa con panel solar de calentar agua y en su huerta un pequeño pozo y no paga nada de nada al estado solo paga el impuesto por el terreno y casa pero nada mas y si el tío ya tiene sus gainas su cerdito y su huerta vamos si gana 1200€ al mes ese tío ahorra 1000 al mes.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 16, 2013, 10:15:45 PM
 #8

yo y mi padre estamos estudiando como hacer una motor magnético que pueda producir electricidad pero es una fase de estudio ya que hay gente que vive con eso y puede ser muy rentable

Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=T5XicBGTAJs

La electricidad es muy cara... la verdad es que cada dia estoy pensando en cojer y dar de baja la luz y robarla... esta muy muy cara

Sobre lo primero. Miralo bien, todo lo que huela a maquina perpetua es un fake o una estafa. En concreto sobre el tema de los imanes, una cosa ponerlos a dar vueltas en la mesa para asombrar a los sobrinos, y otra pretender que muevan un generador, cuanto más trabajo realicen antes se agotaran, y lo mas seguro es que sea antes de que los rentabilices. ( si, los imanes se agotan). Yo no me dejaría mucha pasta en eso.

Sobre lo segundo, si piensas cometer un fraude, l o primero es no contarlo Smiley

Correcto los imanes no son para siempre y luego no tienen la potencia como para generar potencia suficiente como para que sea algo rentable.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 16, 2013, 10:24:57 PM
 #9

estoy de acuerdo con tigo pero con 1 motor como ese puedes tener tu minería Bitcoin sin pagar un duro por la electricidad
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 16, 2013, 11:23:27 PM
 #10

podria ser no te digo k no pero el motor magnetico funciona Smiley
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 17, 2013, 12:05:31 AM
 #11

YA ESO ES VERDAD PERO HAY QUE BUSCAR MANERAS DE NO PAGAR LA LUZ QUE CADA DIA ESTA MAS CARO. NOSE CUANTO ANDARA AHORA EL KW PERO ANDABA SOBRE 0.11 O ALGO PARECIDO
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 17, 2013, 12:27:30 AM
 #12

ME CAGO EN TODO A ESTE RITMO DONDE LLEGAMOS..

HABIA OIDO UN RUMOR QUE DECIA QUE SI CONSUMIAS MENOS DE LO CONTRATADO PAGABAS MAS Y SI CONSUMIAS MAS DE LO CONTRATADO PAGABAS MAS NOSE SI ES CIERTO PERO CON 0.16 NOSE DONDE LLEGAMOS EL IVA 21% BUA ESTO NOSE DONDE LLEGARA.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 17, 2013, 05:53:41 AM
 #13

Oye, si queréis generar vuestra propia electricidad, podéis hacerlo al mismo tiempo que os quitáis esos kilitos de más: http://pedalpowergenerator.com/. Se engancha la bici a un generador, éste a una batería y a tirar…
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 17, 2013, 08:52:24 AM
 #14

http://www.energias-renovables.com/articulo/la-cne-vapulea-al-secretario-nadal-20130911

Un poquito de esperanza para los que apostamos por las energías renovables en España.


España es el pais con mas energía renovable de Europa.. y es mas cara que en todo el mundo. Como te explicas que la energía renovable es mas cara que la no renovable.

Yo uno me da igual el calentamiento el renovable , el no renovable yo quiero tener poder de compra. NoCobrar 1200€ y la luz me llega 300. Así que España ya puede ir pensando en bajar los precios de la luz por que si no la gente va estar buscando maneras de pagar menos o incluso de tener su propia energía y pasar de todo.

Vi en la tele un tio que tenia una casa con una bombona de GAS que lo cargaba cada año y salía mucho mas barato que la que tenemos nosotros en casa. Energía tenia su eloica pequeña que le daba el consumo necesario y tenia el techo de la casa con panel solar de calentar agua y en su huerta un pequeño pozo y no paga nada de nada al estado solo paga el impuesto por el terreno y casa pero nada mas y si el tío ya tiene sus gainas su cerdito y su huerta vamos si gana 1200€ al mes ese tío ahorra 1000 al mes.

Hombre, todo no son sombras, y la directiva europea de autoconsumo se tiene que implantar si o si a la normativa española, y otra alegría, el Tribunal Constitucional le da en toda la boca al Estado, al señalar que no se puede camuflar tributos en la factura de la luz.

Así que, poco a poco se va desarticulando el robo de las oligarquías eléctricas en España.

Eso es la clave, horas de sol y viento, el Estado no me va a obligar a pagar por utilizar dichas energías para mi consumo energético.

Todo lo demás un robo a mano armada.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 17, 2013, 09:57:21 AM
 #15

Oye, si queréis generar vuestra propia electricidad, podéis hacerlo al mismo tiempo que os quitáis esos kilitos de más: http://pedalpowergenerator.com/. Se engancha la bici a un generador, éste a una batería y a tirar…

¿Pero eso no tendría que pagar tarifa de respaldo según el nuevo real decreto del desgobierno? Grin

Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 17, 2013, 10:08:07 AM
 #16

Oye, si queréis generar vuestra propia electricidad, podéis hacerlo al mismo tiempo que os quitáis esos kilitos de más: http://pedalpowergenerator.com/. Se engancha la bici a un generador, éste a una batería y a tirar…

¿Pero eso no tendría que pagar tarifa de respaldo según el nuevo real decreto del desgobierno? Grin

yo no quiero bajar kilitos de mas jajaja
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 17, 2013, 10:13:42 AM
 #17

Oye, si queréis generar vuestra propia electricidad, podéis hacerlo al mismo tiempo que os quitáis esos kilitos de más: http://pedalpowergenerator.com/. Se engancha la bici a un generador, éste a una batería y a tirar…

¿Pero eso no tendría que pagar tarifa de respaldo según el nuevo real decreto del desgobierno? Grin

Ya verás al Ministro Soria y a sus secuaces poniendo un impuesto a la compra de bicicletas!!! Grin
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 17, 2013, 10:16:15 AM
 #18

solo uno y mas de uno
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
September 29, 2013, 09:46:00 PM
 #19

A raíz de la reforma eléctrica y sobre todo del decreto anti autoconsumo, yo me he cambiado a Zencer, es una cooperativa, más barata que la tarifa de último recurso y sobre todo no soborna políticos como hacen las 5 grandes de Unesa... llevo unos meses con ellos y estoy encantado, la atención es estupenda, el cambio fue muy sencillo y no ha habido ni un problema.

Aquí se pueden ver las tarifas: http://www.comparador.cne.es/

Lo mejor es coger la que te salga mejor de precio, siempre que no pertenezca a Unesa.

Y esta es la lista de los ladrones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobby#Espa.C3.B1a

Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa
Cristóbal Montoro -> Abengoa
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa
Pío Cabanillas Alonso -> Endesa
Ana Palacio -> HC Energía
Joan Majó -> Endesa
Luis Martínez Noval -> HC Energía
Manuel Marín -> Iberdrola
Josep Borrell -> Abengoa
Teófila Martínez -> Gas Natural Fenosa (a través de su esposo, Santiago Cobo).
María Dolores de Cospedal -> Iberdrola (a través de su esposo, Ignacio López)
Miguel Sebastián -> Abengoa (a través de su hermano, Carlos)
(Algunos no tienen relación con esas empresas a día de hoy, algunos lo dejaron para irse de ministros)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 30, 2013, 11:19:00 AM
 #20

yo y mi padre estamos estudiando como hacer una motor magnético que pueda producir electricidad pero es una fase de estudio ya que hay gente que vive con eso y puede ser muy rentable

Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=T5XicBGTAJs
¿Lo dices en serio? Ese invento no funciona porque la energía tiene que salir de algún sitio.

Yo puedo creerme que alguien invente una máquina que viole la segunda ley de la termodinámica, pero si viola la primera no, porque eso significa producir energía de la nada, algo que sólo podría hacer Dios (si existe, que hay mucha gente que ni siquiera cree que exista). No se conoce ningún proceso físico que tenga la capacidad de crear materia o energía (si existe la posibilidad de convertir energía en materia y al revés, pero siempre partiendo de "algo", nunca de "la nada").

Recordad que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Cuando veáis estos vídeos, tened cuidado que muchos son mentira. Y otros no son mentira pero están muy exagerados.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!