Bitcoin Forum
June 01, 2024, 10:21:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que te gustaría comprar con BTC ?  (Read 1038 times)
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 12, 2013, 11:17:24 PM
 #1

Estoy pensando en hacer una tienda online donde solo se pueda pagar con BTC, pero que puedo vender..?
Electrónica?  Ropa y complementos?  Recursos de internet? Hormigas? ……

Llevo más de 3 días pensando y no se me ocurre nada, si quieres colaborar de forma gratuita comentas que te gustaría o que sería buena idea para montar una tienda online para vender algo que sea de interés.

Para los participantes en las propuestas si las llego a tener les regalaremos un cupón del 15% en su primera compra , “en el caso de que se monte la tienda”
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
September 12, 2013, 11:52:12 PM
 #2

No es por nada y que conste que yo el soy el primero que desde que descubrio esto sueño con moet y capri (y esto pa la citas lapidarias esas si quereis, pero como dice aquel especulador el ultimo  Grin) pero, y con respeto te digo que si no tienes claro algo tan basico como el que vas a vender no te lies demasiado con el tema montar el negocio o por lo menos no en el asepecto economico.
Y por cierto igual deberias intentar establecer un plazo de algo mas de 3 dias para los temas que vallan surgiendo.
Todo desde el respeto y con animo de ayudar.
En cuanto a la pregunta en si pues a mi por ejemplo me gustaria que existiera una buena tienda de comics que aceptara btc ya que es una de mis pasiones y mensualmente siempre gasto algo.
Pero que vamos que a mi me gustan los comics, al siguiente las chapas, luego tenemos a la señorita que le gusta lo de hello kity Grin y etc no me parece un criterio con el suficiente peso como para montar un negocio.
En fin espero haberte sido de ayuda.
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 13, 2013, 12:16:43 AM
 #3

No es por nada y que conste que yo el soy el primero que desde que descubrio esto sueño con moet y capri (y esto pa la citas lapidarias esas si quereis, pero como dice aquel especulador el ultimo  Grin) pero, y con respeto te digo que si no tienes claro algo tan basico como el que vas a vender no te lies demasiado con el tema montar el negocio o por lo menos no en el asepecto economico.
Y por cierto igual deberias intentar establecer un plazo de algo mas de 3 dias para los temas que vallan surgiendo.
Todo desde el respeto y con animo de ayudar.
En cuanto a la pregunta en si pues a mi por ejemplo me gustaria que existiera una buena tienda de comics que aceptara btc ya que es una de mis pasiones y mensualmente siempre gasto algo.
Pero que vamos que a mi me gustan los comics, al siguiente las chapas, luego tenemos a la señorita que le gusta lo de hello kity Grin y etc no me parece un criterio con el suficiente peso como para montar un negocio.
En fin espero haberte sido de ayuda.

Gracias por la respuesta.. Grin Grin

Bueno, la verdad que no es por el tema de ganar dinero aunque siempre viene bien.... Wink

Muchas veces me pongo a hacer una web o tienda online y cuando la tengo terminada la borro, no tengo que hacer nada en todo el dia y me gusta hacer webs y tiendas online la verdad que tengo ya tiendas online normales que me venden todo tipo de cosas:  desde hormigas hasta cactus pasando por todo tipo de cosas raras, pero ahora quiero hacer tiendas online para comprar cosas con BTC por lo que estoy mirando posibles ideas..

Gracias por molestarte..!! si encuentro un stok grande de comics por hay no te preocupes que montare una de venta de comics.!!  Grin Grin Grin
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 13, 2013, 08:53:22 PM
 #4

Puedes vender equipos de PC para mineros de Litecoin. Podrias vender barajas de todo el mundo y carros de coleccion. Tambien instrumentos de cuerda antiguos como el laud y la guitarra barroca, así como libros de musica y tecnología podrias armar una librería online si te lo propones...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 13, 2013, 09:25:20 PM
 #5

Camisetas de Hello Kitty para tíos… si es que existen, claro Tongue.
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 14, 2013, 12:38:52 AM
 #6

Gracias por las ideas... Wink

Sigo pensando en que cosas vender, si no se me ocurre nada mejor me pondre a vender estas cosas aunque sea solo para voostross.!!!  Shocked Shocked Shocked
DonYo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 251


View Profile
September 14, 2013, 10:11:27 AM
 #7



Es un proyecto a largo plazo, de momento tengo 0.13 BTC Grin


██████████
█████████████████
██████████████████████
█████████████████████████
████████████████████████████
████
████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████
███████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
███████████████████████████
██████
██████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████████████
██████████████
████████████████████████████
█████████████████████████
██████████████████████
█████████████████
██████████

Monero
"The difference between bad and well-developed digital cash will determine
whether we have a dictatorship or a real democracy." 
David Chaum 1996
"Fungibility provides privacy as a side effect."  Adam Back 2014
Buy and sell XMR near you
P2P Exchange Network
Buy XMR with fiat
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
September 14, 2013, 12:10:46 PM
 #8



Es un proyecto a largo plazo, de momento tengo 0.13 BTC Grin

No te creas, si esperas un poco sin gastarlos, a lo mejor no dentro de mucho te la puedes comprar con esos 0.13BTC.

Eso espero yo por lo menos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 14, 2013, 08:54:14 PM
 #9



Es un proyecto a largo plazo, de momento tengo 0.13 BTC Grin

No te creas, si esperas un poco sin gastarlos, a lo mejor no dentro de mucho te la puedes comprar con esos 0.13BTC.

Eso espero yo por lo menos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Yo me apunto como compañero de ruta con nuestra BMW de 0.13btc  Cheesy
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 14, 2013, 11:19:10 PM
 #10

Quien sabe si dentro de poco y montas un concesionario de venta de vehiculos y motos y te pongas a exportar coches y motos de europa hasta el resto del mundo. eso sí, si te asocias con un experto en mercadeo internacional y te asesoras en cuanto a leyes internacionales...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 15, 2013, 12:57:37 AM
 #11

Yo me apunto como compañero de ruta con nuestra BMW de 0.13btc  Cheesy

— Papá, ¿cuánto te ha costado esta moto?
— 0.13, hijo.
— Wow, qué pasada. ¿Y estos auriculares?
— Uf los compré mucho antes… 0.70.

La moto no la tengo, pero los auriculares sí Smiley.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!