Bitcoin Forum
May 02, 2024, 10:50:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Cosas que nos molestan de Bitcointalk?  (Read 126 times)
Csmiami (OP)
Copper Member
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1596
Merit: 1319


I'm sometimes known as "miniadmin"


View Profile WWW
February 13, 2018, 10:13:43 PM
Merited by paxmao (1)
 #1

Lo primero de todo, quiero aclarar que con este post no pretendo atacar personalmente a nadie, sino más bien sacar a relucir las manías de cada uno sobre las cosas que nos hacen tirarnos de los pelos en este foro para poder echarnos alguna risa.

Como se suele decir, el que da la idea tiene que ser el primero en probarlo así que aquí os dejo mi bonita lista:

-ODIO con todo mi poder de odiar, cuando la gente resucita hilos abandonados hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Ejemplo, hace no mucho vi en la sección en Ingles de Servicios, que alguien había derepente resucitado el hilo en el que theymos buscaba un desarrollador para que rehiciese el foro (¡allá por el 2011!). ¿Pero que necesidad tiene la gente de hacer ese tipo de cosas??? Y eso me llevó a pensar en otra cosa; ¿cuánto tiempo pasa la gente en los foros para llegar a paginas de 2011?

-ME IRRITA la gente que solo se dedica a spamear su servicio, o a poner posts bien cortos, de palabras vacías que o bien no vienen a cuento, o es completamente innecesario. Siguiendo el ejemplo del anterior post, creo recordar que el pecador que osó resucitar el hilo lo hizo ofreciéndose el mismo para realizar esa tarea. Hay que leer un poquito antes de comentar....

-Y por ultimo, ME ASOMBRA la estupidez humana, que pienso que cada día que pasa crece de manera exponencial. Dese el caso de una nueva página, que promete mucho, y se ve a la legua que es una estafa, o que eres de los muy primerísimos para poder llevarte algún pequeño beneficio antes de que desaparezca. ¿Cómo es posible, que una vez demostrado durante más de 8 páginas de discusión, la gente siga registrandose y poniendo el estúpido mensajito de "bueno, pues ya se que probablemente será una estafa, pero lo voy a probar no vaya a ser que las 400 personas que lo han probado y demostrado anteriormente no tengan ni idea de como funciona la página"?

Dato: Si bien es cierto que muchos de estos casos ocurren con usuarios Newbie y Jr, asumo que muchas veces todo esto se debe a la inexperiencia (que estoy yo para hablar siendo Full, gracias a que a falta de 2 **** puntos de actividad se instaurara el sistema de méritos Sad ) Sin embargo, también he de decir que muchas veces teniendo dos dedos de frente como persona se podrían no cometer semejantes atrocidades.

Y ahora que ya me he quitado la espinita (casi que hasta sienta bien vomitar todo lo que te corroe por dentro) espero que os sintáis inspirados a compartir esas manías que tenéis por aquí y que os hacen arañar la pantalla del ordenador cada vez que veis que pasa

Csm

1714690256
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714690256

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714690256
Reply with quote  #2

1714690256
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
February 19, 2018, 04:12:39 AM
 #2

a mi en lo personal me molesta cuando en un post comienzan a hacer spawn de cualquier cosa o cuando hacen hilos sobre el mismo tema y no se molestan ni de cambiar el titulo
nufraeli
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 0


View Profile
March 01, 2018, 02:21:29 AM
 #3

tu post abre una ventana poco comun y alternativa para desahogarse, me agrada.
SirNobody
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 4


View Profile
March 01, 2018, 04:30:45 PM
 #4

Hola!. Creo que es un buen hilo para tener en cuenta, sobretodo por los moderadores. A mi me molestan mucho las publicaciones que no incluyen su referencia, sobretodo en el caso de la publicación de artículos y temas técnicos relacionados.

Saludos!

https://deeponion.org/apply.php?ref=1702798 DeepOnion ⚡ Anonymous & Untraceable Cryptocurrency ⚡ Join DeepOnion Team NOW! ⚡
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!