Bitcoin Forum
June 06, 2024, 02:58:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Somos Bitcoiners ??  (Read 766 times)
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 15, 2013, 10:27:26 PM
 #1

Tengo que enviar un email para explicar que una serie de personas tienen que reunirse en su comercio pero no sé cómo definir a estas personas..!!

Domainer  se dedica  al mundo de los dominios.
Un Webmaster al mundo de las webs
Los políticos a robar.

Pero que somos un grupo de Bitcoiners ¿  sobre el mundo del BTC o Mineros ¿ o cómo se define o se llama, seguro que ya está la palabra pero es una pequeña duda..!
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 16, 2013, 09:34:28 AM
 #2

Tengo que enviar un email para explicar que una serie de personas tienen que reunirse en su comercio pero no sé cómo definir a estas personas..!!

Domainer  se dedica  al mundo de los dominios.
Un Webmaster al mundo de las webs
Los políticos a robar.

Pero que somos un grupo de Bitcoiners ¿  sobre el mundo del BTC o Mineros ¿ o cómo se define o se llama, seguro que ya está la palabra pero es una pequeña duda..!


"Expertos en análisis internacional de la evolución de los mercados de las criptocurrencies con especial atención sobre los bitcoins".  Grin
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 16, 2013, 09:52:41 AM
 #3

Tengo que enviar un email para explicar que una serie de personas tienen que reunirse en su comercio pero no sé cómo definir a estas personas..!!

Domainer  se dedica  al mundo de los dominios.
Un Webmaster al mundo de las webs
Los políticos a robar.

Pero que somos un grupo de Bitcoiners ¿  sobre el mundo del BTC o Mineros ¿ o cómo se define o se llama, seguro que ya está la palabra pero es una pequeña duda..!


"Expertos en análisis internacional de la evolución de los mercados de las criptocurrencies con especial atención sobre los bitcoins".  Grin

Jjeje  pues si estaria bien,   uno me mando un privado dicendo que somos  Bitcoineros no bitcoiners,  tambien creo que queda bien..
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 16, 2013, 11:50:16 AM
 #4

Tengo que enviar un email para explicar que una serie de personas tienen que reunirse en su comercio pero no sé cómo definir a estas personas..!!

Domainer  se dedica  al mundo de los dominios.
Un Webmaster al mundo de las webs
Los políticos a robar.

Pero que somos un grupo de Bitcoiners ¿  sobre el mundo del BTC o Mineros ¿ o cómo se define o se llama, seguro que ya está la palabra pero es una pequeña duda..!


Qué grande!  Grin

Yo creo que el término más adecuado es bitcoineros... pero bitcoiners suena mucho mejor.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
September 16, 2013, 01:24:50 PM
 #5

Pues a mi me da igual, aunque comparto la opinión de que la pronunciación favorece mucho a bitcoiners, aunque basicamente pienso esto : http://www.youtube.com/watch?v=UBvplIrqC-c
 Grin
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 16, 2013, 04:09:29 PM
 #6

Experto en criptomonedas.  Tongue

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
September 16, 2013, 05:58:50 PM
 #7

Google tiene problemas con el término bitcoinero. En la web en inglés te sugiere ¿ha querido usted decir "bitcoin euro"?  Smiley

Me gusta más bitcoiner, aunque seguramente la RAE no opine lo mismo... Es más directo que bitcoinero porque tiene un sílaba menos.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 16, 2013, 09:43:04 PM
 #8

Somos Bitcos  Grin  más corto, y no suena tan mal. Aunque pega con Vizcos.  Grin

Fuera de bromas Grin, y si a bitcoiners, le quitamos la segunda i, bitconers, no suena tan mal, y aunque no conserve la raíz "bitcoin" se sobreentiende de lo que se trata.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 17, 2013, 05:47:42 AM
 #9

En mi casa somos los friki-coiners. Que es lo que somos realmente Tongue.
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 17, 2013, 08:57:40 AM
 #10

Bueno pues ya esta...!!

Voy a mandar este texto a todos los Hoteles y Restaurantes de Barcelona, espero que salga alguien.. Undecided Undecided

-------------------------------------------------

Buenos días,

Somos un grupo de Bitcoiners que estamos buscando un sitio en Barcelona para poder reunirnos y hablar sobre el mundo que nos fascina el Bitcoin.
Quizá se puedan hacer conferencias o charlas sobre esta nueva moneda cada cierto tiempo aumentando de esta forma la publicidad para su comercio y ganando nuevos clientes que quieran consumir en su comercio  y pagar con Bitcoin.

Adjunto un video de un Comercio de Madrid que ya los acepta y ofrece a nuestros compañeros de Madrid que se puedan reunir cada semana y puedan pagar las consumiciones con Bitcoin.

http://www.youtube.com/watch?v=ctgzx47BZuY

En el mismo video al terminar el reportaje del propietario del comercio se explica un poco que es el Bitcoin.

En el caso de que quiera tener un poco más de información o interés en que su comercio sea el primero de Barcelona en Aceptar esta moneda por favor responda para poder explicar en persona un poco más sobre el tema.
Necesitamos saber:  El horario comercial de su negocio y dirección completa

Muchas  gracias y éxitos.!!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 17, 2013, 04:28:37 PM
 #11

Google tiene problemas con el término bitcoinero. En la web en inglés te sugiere ¿ha querido usted decir "bitcoin euro"?  Smiley

Me gusta más bitcoiner, aunque seguramente la RAE no opine lo mismo... Es más directo que bitcoinero porque tiene un sílaba menos.
Si de ahorrar sílabas se trata, habla todo en inglés. Wink

En mi opinión, no es "que a la rae le guste o no", sino que debemos respetar nuestro idioma y preservarlo para el futuro.

Lo mismo digo de "keys", "wallet", "address"... lo que no hay que traducir es "Bitcoin", porque es un nombre propio.

PD: hace años Google tampoco conocía la palabra inglesa "pwned" (/poʊn/) y ahora si la conoce.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!