Creo que no es necesario haber pedido el refund . Es mas se sospecha que cuando lo haces BFL te envia el pedido para evitar el refund. Yo he iniciado el proceso ya contare como me ha ido. Yo no tenia pedido la devolucion a BFL.
Saludos
Después de leer este tema acabo de hacer una reclamación a paypal ya que estoy dentro de los 45 días que tenemos los compradores para reclamar algo que no estamos de acuerdo.
De momento me dicen que en 2 o 3 días tengo que tener una respuesta y en caso de no tener una respuesta que la disputa que la reclame, cuando se reclama los fondos se congelan y tienen que ir a mi cuenta de nuevo.
La verdad que no quería reclamar nada y esperar los meses que tengamos que esperar para tenerlo, pero si lo que dicen los del foro que dentro de un año no vale la pena tener el jalapeño este mejor hacer la reclamación para ver qué pasa.
Si fuera yo solo nada, pero veo en el link que dices que hay hay 27 reclamaciones creo que es un punto a favor de nosotros que más gente lo reclame de esta forma paypal pensara que no es culpa de una persona ya que hay más que están reclamando lo mismo.
Gracias por aportar este post, en el caso de que reclame seré 362 dólares más rico…