Bitcoin Forum
May 22, 2024, 06:12:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano.  (Read 15561 times)
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 10, 2013, 11:17:54 PM
 #101

Me apunto como inversor
Que bien!
Lo que estaba esperando, me pondré en contacto para ultimar detalles.

¡Anotados! Les mando un link a un doodle para ver que días y a que horas haremos los teamspeak.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
December 11, 2013, 05:22:35 AM
 #102

Interesado como Inversor!, a donde envio los bitcoins?
Ferenc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 11, 2013, 08:03:07 AM
 #103

Yo también estoy interesado en invertir.

Aunque no manejo Teamspeak y no tengo una cuenta en Ripple. Cuando pueda miraré a ver cómo funcionan esas cosas.

Decidme a dónde mandar los bitcoins y cómo recibir toda la información del proyecto, para saber a qué atenerme, y cuánto me puede interesar invertir.

Múcho ánimo. Parece que vais en serio y espero que todo os (nos) salga muy bien.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
December 11, 2013, 04:57:48 PM
 #104



AbraxasCcs te he mandado PM.

Saludos.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 11, 2013, 05:17:59 PM
 #105

Me apunto como inversor
Que bien!
Lo que estaba esperando, me pondré en contacto para ultimar detalles.

¡Anotados! Les mando un link a un doodle para ver que días y a que horas haremos los teamspeak.

Aún no he recibido nada.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 11, 2013, 05:35:05 PM
 #106

AbraxasCcs te he mandado PM.
Saludos.

PM de vuelta.

Interesado como Inversor!, a donde envio los bitcoins?

Calma, acá no tomamos los BTC de la gente con prisa porque somos muy cuidadosos. Los 0,25 BTC para escrow lo veremos en su momento, primero quiero ver el número de gente interesada. Mandame por privado tu email para mandarte el link a un doodle aun por crear.

Yo también estoy interesado en invertir.
Aunque no manejo Teamspeak y no tengo una cuenta en Ripple. Cuando pueda miraré a ver cómo funcionan esas cosas.
Decidme a dónde mandar los bitcoins y cómo recibir toda la información del proyecto, para saber a qué atenerme, y cuánto me puede interesar invertir.
Múcho ánimo. Parece que vais en serio y espero que todo os (nos) salga muy bien.

Como dicho arriba vamos con calma antes de tomar el dinero de la gente. Lo del escrow lo anunciaremos un día antes de la reunión. TeamSpeak y ripple son cosas muy sencillas. Lo primordial por el momento es que se instalen el cliente TeamSpeak3. Ya lo de ripple es si decides invertir. Ojo que las inversiones pueden ser desde 75 €, no estamos aspirando a llegar a cifras muy elevadas porque sabemos que podemos trabajar y rendir con poco. Claro que si llegamos a cifras elevadas de dinero podemos comprar más chocolate al fabricante, organizar una red de distribución mas eficiente, y llegar a más clientes con precios más bajos.

Me apunto como inversor
Que bien!
Lo que estaba esperando, me pondré en contacto para ultimar detalles.

¡Anotados! Les mando un link a un doodle para ver que días y a que horas haremos los teamspeak.

Aún no he recibido nada.

Sí, disculpame Cyclop estaba esperando más interesados a inversionistas para no hacer un doodle para dos personas.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 11, 2013, 07:15:40 PM
 #107

Me apunto como inversor
Que bien!
Lo que estaba esperando, me pondré en contacto para ultimar detalles.

¡Anotados! Les mando un link a un doodle para ver que días y a que horas haremos los teamspeak.

Aún no he recibido nada.

Sí, disculpame Cyclop estaba esperando más interesados a inversionistas para no hacer un doodle para dos personas.
[/quote]

Al ser la frase en presente entendí que ya lo habías mandado, si hubieras puesto "les mandaré el link" no habría habido confusión Tongue
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 11, 2013, 08:12:43 PM
 #108

Interesados anotar su disponibilidad de encuentro AQUÍ

*Acabo de descubrir que un doodle se puede hacer de este modo y no necesariamente mandarlo por correo. De todas maneras mandaré el link al doodle tanto por privado como por el correo de quienes me lo han mandado.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Ferenc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 12, 2013, 09:06:23 AM
 #109

¿La inversión se podrá hacer en BTC o en otras monedas como EUR? ¿Y los beneficios se cobrarán en BTC?

Todavía no he instalado el Teamspeak y hasta esta tarde no sabré si puedo utilizarlo, pero estoy muy interesado. Espero poder participar.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 12, 2013, 11:14:33 AM
 #110

¿La inversión se podrá hacer en BTC o en otras monedas como EUR? ¿Y los beneficios se cobrarán en BTC?

Todavía no he instalado el Teamspeak y hasta esta tarde no sabré si puedo utilizarlo, pero estoy muy interesado. Espero poder participar.

La participación de los inversores se hará a modo de acciones. Cada acción tendrá un valor aun no definido que puede ir de los 0,5€ a el 1€. Pero claro, solo aceptaremos inversores que entren con un número mínimo de acciones (alrededor de 10). Las acciones nosotros las llamamos internamente los chocopuntos CCP, y las emitimos con la plataforma ripple, es por eso que es importante tener una cuenta abierta en Ripple para cuando alguien decida invertir con nosotros.

Los fondos de los inversores y las utilidades que vayamos generando los tendremos almacenados en su mayoría en BTC. De modo que en el fondo el valor de cada acción estará muy influenciada por la cotización del bitcoin. Pero siempre lo expresaremos en €, porque no todo lo invertido puede expresarse en BTC.

Cada quien es libre de entrar depositando BTC, LTC, $ o € incluso Bs para los Venezolanos. Pero la cantidad de dinero que nos depositen igual va a ser expresado en €. Las vías para depósitos en fiat son de discutir y el inversor corre con las comisiones, además tenemos un limite para aceptar fiat, pues en fiat solo podemos aceptar modestas sumas. 

Para pagar utilidades tendremos una página que informará el valor del momento de las acciones. Si alguien quiere vender sus acciones a otra persona es libre de hacerlo y no tiene que informarlo siquiera al proyecto, esto para permitir que los inversores no se sientan atados a el destino del proyecto y puedan vender cuando quieran. Bastará que el comprador también disponga de una cuenta ripple.

Al finalizar lo que nosotros llamamos un periodo financiero. Llamamos a los accionistas para liquidarles sus acciones. Al finalizar dicho periodo todo el que tenga un chocopunto recibirá la diferencia de lo que cotice la acción al momento y lo que la tesorería y la junta del proyecto decidan que deben costar de nuevo. Es decir por el recaudo de ganancias por la ventas del chocolate cada acción pasará a valer una cifra superior a lo que fue comprada, digamos de 0,5€ cada acción pasa a valer 0,8€. Entonces por el cierre de periodo devolvemos el valor de las acciones a 0,5€ y pagamos a cada accionista 0,3€ por cada acción que posea.

La longitud de tiempo para el cierre de los periodos financieros no está aun determinada. Pero estará conectada a la frecuencia de las cargas de chocolate que nos llegaran de latinoamerica hasta Europa, a la venta del chocolate y al cobro de dicha mercancía. 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Ferenc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
December 12, 2013, 07:29:46 PM
 #111

Ya tengo instalado el Teamspeak. Parece que va bien, aunque me ha costado un poco hacer que el micro no tuviera eco.

Ahora hay otra cosa que me ha dejado preocupado con la última explicaición que has dado. Si al parecer las finanzas de la empresa van a estar traducidas a euros, ¿Puede ocurrir que si yo ahora invierto, por ejemplo 5 BTC, que ahora está a 600 € (por poner un ejemplo), lo que serían 3000 € y los beneficios fuesen 500 €, y entonces cobrase 3500 € en BTC, cuando el BTC hubiera subido a, por ejemplo, 1000 €, entonces cobraría 3,5 BTC, habiendo invertido 5, por lo que perdería 1,5 BTC, aunque en euros habría ganado 500? Eso me preocuparía porque mi intención al invertir en una empresa que trabaja con BTC es conseguir más BTC, ya que espero que algún día valgan mucho más que ahora. ¿Me puedes aclarar este punto.

Por otra parte, ahora me inscribo en el dongle. Un saludo.
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
December 12, 2013, 10:08:27 PM
 #112

amigo abraxacCs
envíame en un mp el nombre de dominio que quieres con la geo que desees y te lo registro por dos años con gusto .it creo que es el que desean
si quieren que os cree el portal landaingpage corporativo lo puedo hacer en un fin de semana sin problemas,  solo avísame en un mp


el valor por mis servicios es de 5 barras de chocolate blanco Cheesy es en serio

otra sugerencia el teamspeak es complicado en todo caso me pueden localizar en la aplicación zello que también funciona con micrófono y es muy sencillo lo instalas en tu pc o en tu telefono o android ya hice un topic sobre esto pero tal parece que fue un topic tirado a la basura porque nadie ha entrado a las salas de zelllo bitcoin en español
mi Nick es litecoin en zello

saludos
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 13, 2013, 08:59:39 AM
 #113

amigo abraxacCs
envíame en un mp el nombre de dominio que quieres con la geo que desees y te lo registro por dos años con gusto .it creo que es el que desean
si quieren que os cree el portal landaingpage corporativo lo puedo hacer en un fin de semana sin problemas,  solo avísame en un mp


el valor por mis servicios es de 5 barras de chocolate blanco Cheesy es en serio

otra sugerencia el teamspeak es complicado en todo caso me pueden localizar en la aplicación zello que también funciona con micrófono y es muy sencillo lo instalas en tu pc o en tu telefono o android ya hice un topic sobre esto pero tal parece que fue un topic tirado a la basura porque nadie ha entrado a las salas de zelllo bitcoin en español
mi Nick es litecoin en zello

saludos

¡Cuenta con ese chocolate blanco! y cuenta con ese MP

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 13, 2013, 09:12:05 AM
 #114

Ya tengo instalado el Teamspeak. Parece que va bien, aunque me ha costado un poco hacer que el micro no tuviera eco.

Ahora hay otra cosa que me ha dejado preocupado con la última explicaición que has dado. Si al parecer las finanzas de la empresa van a estar traducidas a euros, ¿Puede ocurrir que si yo ahora invierto, por ejemplo 5 BTC, que ahora está a 600 € (por poner un ejemplo), lo que serían 3000 € y los beneficios fuesen 500 €, y entonces cobrase 3500 € en BTC, cuando el BTC hubiera subido a, por ejemplo, 1000 €, entonces cobraría 3,5 BTC, habiendo invertido 5, por lo que perdería 1,5 BTC, aunque en euros habría ganado 500? Eso me preocuparía porque mi intención al invertir en una empresa que trabaja con BTC es conseguir más BTC, ya que espero que algún día valgan mucho más que ahora. ¿Me puedes aclarar este punto.

Por otra parte, ahora me inscribo en el dongle. Un saludo.

Sí, tienes razón. Visto de esa manera entonces las mejor inversión que se puede hacer en invertir en BTC y no tocarlos hasta esperar que alcancen lo adecuado. Pero como inversionistas entendemos que lo más saludable es diversificar las inversiones. En cualquier caso el proyecto se cotiza de dos formas. Una el valor que adquirimos como proyecto con las ventas de cacao chocolate y productos relacionados (que comienzan a ser muchísimos más de lo que imaginan y uno más creativo y ambicioso que el otro) y por otra parte esta el valor que adquieren los fondos en BTC congelados en nuestra tesorería. Es por eso que las acciones (chocopuntos) estan atados en cierta medida al valor del BTC. Como es obvio para nosotros poder mover la mercancía debemos abandonar las posiciones en BTC para ir a fiat y por eso no podemos valorar los chocopuntos sino en fiat. Acá podría poner un aspecto muy beneficioso del proyecto del cual calculamos muy conveniente salir de las posiciones en BTC para ir a CCP, pero eso lo dejamos para el teamspeak.   

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
December 13, 2013, 10:00:39 AM
 #115

Siempre puedes comprar los BTC's en este momento, y venderlos cuando te los devuelvan, y pensar que es una inversión en la que vas a invertir y ganar fiat, solo que estás ayudando a la moneda con esto, de alguna manera. Aunque sea simbólica.

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 13, 2013, 10:05:39 AM
 #116

Siempre puedes comprar los BTC's en este momento, y venderlos cuando te los devuelvan, y pensar que es una inversión en la que vas a invertir y ganar fiat, solo que estás ayudando a la moneda con esto, de alguna manera. Aunque sea simbólica.

¡Además! Es correcto verlo también así.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 13, 2013, 10:11:55 AM
Last edit: December 14, 2013, 08:05:29 AM by AbraxasCcs
 #117

Todos los interesados dispuestos a invertir recuerden anotarse en el doodle. Ya hay una fecha tentativa que se está destacando y es para el viernes 20.

http://doodle.com/h6rmttm5c9kwmmmf

________ EDITO__________

Las reuniones pueden comenzar desde el 19 de diciembre (jueves). Visto el exito que esta teniendo la chococoin relanzamos el llamado de invitación a más inversionistas. Oportunidades claras de beneficio.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 15, 2013, 10:11:33 PM
 #118

Hola.

Llego algo tarde al proyecto, pero ya estoy apuntado.
A ver si esta vez me puedo unir y puedo ayudar a montar algo grande.
Venga, unirnos
Un saludo.
Antuam

AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 15, 2013, 10:18:48 PM
 #119

Si Antuam, ya veras que haremos grandes cosas.

Muy probablemente nos reunamos el sabado. Ve abriendo tu cuenta ripple.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 15, 2013, 10:20:54 PM
 #120

Si Antuam, ya veras que haremos grandes cosas.

Muy probablemente nos reunamos el sabado. Ve abriendo tu cuenta ripple.

Yo el sábado marcho, y estaré sin posibilidad de asistir a ninguna reunión a partir de entonces hasta el día 6. En cualquier caso Abraxas ya sabes que quiero participar como inversor.
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!