Bitcoin Forum
May 22, 2024, 06:04:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: El fin de las cryptomonedas?  (Read 2511 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 19, 2013, 01:09:15 AM
Last edit: June 05, 2014, 06:47:19 PM by dvdman
 #1

Bueno cada uno evaluara si es asi, pero tengo un mal presentimiento, apoyado en todos los graficos.

Exceptuando al Bitcoin que supuestamente subira, el resto ALL COIN, bajaran TODAS o casi todas...

Los mas expertos ya se dieron cuenta que cuando sube el BTC bajan el resto de las monedas...entonces imanginen lo que sucedera...cuando el BTC cotize en USD 1000, etc.

Pero no es solo eso, no baja proporcionalmente, los graficos estan en www.cryptsy.com

Podran observar que ABSOLUTAMENTE TODAS las cryptomonedas estan en caida libre, desde su cotizacion original, desde hace 1 mes, desde hace 1 semana, desde hace 1 dia...algo asi.

Todas estan llendo hacia el valor satochi 0.00000001

Algunas ya entraron en los 2 digitos, otras 3 digitos, otras 4 digitos y una a una caen...

LAS CRYPTOMONEDAS ATRAVIESAN BARRERAS QUE PARECEN DE SEDA

Entre las mas conocidas LTC FTC PPC NMC TRC

El LTC esta llendo hacia el 0.01 btc...

Porque sucede esto?

Como la dificultad de minado ha subido en muchas monedas, aunque dan mejor beneficio que el BTC, los mineros no las guardan, LAS VENDEN, y eso hace caer el precio, ellos lo saben y se crean un virculo vicioso...

LA CRIPTOMONEDA ES UN CIRCULO VICIOSO

graficos de beneficios

http://www.criptovalute.it/profit/es

Por si fuera poco aparecen nuevas monedas, lo que hace bajar el volumen promedio lo que hace bajar el precio promedio general de las ALL COIN.

Es el famosa emision de moneda indiscrimnada, eso esta haciendo bajar el precio.

Mientras que el BTC seran 21 millones de monedas otras se cuentan en CIENTOS de millones...

Si tienes FTC LTC TRC PPC NMC o cualuqier otra VENDE VENDE antes que siga cayerndo, y quedate con los BTC y reza.

Por si todos eso no te alcanza esta lleno de Traders que dumpean las monedas, las hacen bajar, para luego comprarlas mas baratas, que igual a la larga caearan en su propia trampa, pura especulacion y no permiten que las monedas suban, porque igualmente no se puede PUMPEAR constantemente (se necesitaria ilimitados recursos economicos).

Yo hice subir monedas al dobre de su valor...pero luego sean los minieros o el mago merlin, es como que luego "las regalan" las venden a bajo precio, perjudicando a todos.

Solo ganan los Traders en corto, "encerrando el precio en un rango" o "haciendo bajar el precio cada vez mas".

Creo que pronto veremos el fin de las cryptomonedas, deberia haber 1 sola (BTC) que tenga un precio de proteccion minimo ejemplo USD 100, o una regla siemple

"una vez que alcanza un precio este no baje", esa seria la solucion, y se terminarian las especulaciones...

Imaginate comprar una moneda..QUE NUNCA PODRIA BAJAR...capaz nunca suba demasiado...pero no bajaria

Suerte...con las cryptoscamonedas

ALL COIN SCAM (excepto BTC?)
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
September 19, 2013, 06:18:37 AM
 #2

De tanto echar lotería, algún numero acertaras....
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 19, 2013, 07:28:06 AM
 #3

De tanto echar lotería, algún numero acertaras....

jajajajajja pues me da que con algunas crytomonedas pasara como paso con el btc, ademas sl numero de BTCs se acabara ya que no es infinito y cuando llegue ese momento ya veremos que pasa....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
September 19, 2013, 07:59:23 AM
 #4


Si?, pregúntales a los mineros de FTC, que llevan aguardando a su subida y apilando....Mira las transacciones en BTC-E.....
las cryptomonedas son como el surf, si pillas bien la ola, te luces, exhibes y diviertes. Mucho bla bla, el que especula es porque tiene el culo pelao y las pestañas a base de ganarse céntimos y luchar contra las comisiones. El que mina cualquier otra cosa que no sea BTC ya sabe lo que tiene...O vendes, o almacenas y esperas a ver que pasa. Ahora es mas rentable los FTC y el LTC esta con las mareas: Subida, pleamar y bajada....Y en cada bajada, pierde un céntimo respecto al día anterior.
Pues a minar FTC, esa es la idiosincrasia del minero.

tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 19, 2013, 08:03:12 AM
 #5

Yo la verdad que las cryptomonedas las tengo un poco abandonadas, tengo un PC que pase de BTC a LTC y no ando cambiando de una a otra, cuando tengo unas pocas las cambio por BTCs y fuera.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 19, 2013, 10:28:26 AM
 #6


Dentro de lo que cabe y puestos a especular, cuando el btc se cambie a 1000$ será imposible minar en unas condiciones de normalidad o tienes máquinas extremadamente potentes y que seguramente para el usuario medio sería imposible poseer, y eso si la tendencia es alcista ad infinitum. Yo creo que la cuestión radica en la dificultad de las altcoin, por ejemplo cuando suba a un extremo los ltc, las posesión por mineria será más reducida, y el comprador medio no pagará 1000$ por el btc, especulando a que suba a 1.000.000$, éste se refugiará en el ltc y otras altcoin.

juanjan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
September 23, 2013, 10:12:48 AM
 #7

La virgen lo que hay que leer.

Has pensado en mirar el precio en $/€ y no el ratio de cambio entre monedas? Porque obviamente si el BTC sube el RATIO bajara, pero eso NO SIGNIFICA que valgan menos dolares o euros.

De verdad, con economistas de bar como asi nos va....
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 25, 2013, 02:19:00 PM
 #8

Mi opinión: al que no le gusten, que no las use.

Yo el único problema que veo es el de las cadenas de bloques, mientras haya servicios web, este problema estaría salvado.

juanjan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
September 25, 2013, 09:07:04 PM
 #9

Como te he dicho anteriormente, lo que dices es una falacia alarmista sin ningun sentido.

En las ultimas semanas el bitcoin a subido, obviamente en las graficas de BTC vs XXX cualquier moneda que no haya tenido el mismo crecimiento que el bitcoin en comparativa tendra un rango de ratio negativo versus el bitcoin... Pero eso no significa que esas monedas valgan menos. Estas usando Crypsty, mirate paginas que compren por ej litecoins en dollares y veras la verdadera tonteria que estas diciendo.

Obviamente el mercado a dia de hoy necesita una correccion en el precio de algunas altcoins que estan over respecto al BTC si no contamos los costes energeticos derivados de producirlas, pero de ahí a decir que todas las criptomonedas van a desaparecer...

Y si, en el mercado de las altcoins hay muchisima mas competencia que en SHA256, no es necesariamente malo, pero sera una lucha encarnizada para ser la moneda segundona o que tendra otros usos que el bitcoin no vendra a cubrir.

Saludos,
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 25, 2013, 11:49:01 PM
 #10

Si yo montase una máquina expendedora, valoraría mucho Litecoin, porque los clientes esperarían la cuarta parte de tiempo. Y si uso BBQcoin (barbacoa) la espera sería de la décima parte, y hay monedas aún más rápidas.

Quizás en una expendedora, debido al poco valor de los productos pueda aceptarse la transacción sin confirmación, una vez se ha distribuído lo suficiente por la red y si tiene una buena comisión que garantice que será prioritaria. Pero si es un restaurante interesa tener algo más de seguridad para que no te hagan un "cibersimpa" con un doble gasto que anule la primera transacción.

Bitcoin es una moneda de propósito general, no os extrañéis si surgen alternativas que busquen especializarse en ciertos ámbitos.

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 26, 2013, 06:56:58 AM
 #11

Si yo montase una máquina expendedora, valoraría mucho Litecoin

Yo la montaría en Pesos Cubanos, tendría mas ventas que con LTC.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 26, 2013, 09:05:30 AM
 #12

Si yo montase una máquina expendedora, valoraría mucho Litecoin

Yo la montaría en Pesos Cubanos, tendría mas ventas que con LTC.
Eso ya lo sabemos.

Pero si quisiera montar una máquina expendedora que acepte criptomonedas, buscaría alguna moneda que permita cierta velocidad en las transacciones.

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 26, 2013, 09:19:26 AM
 #13

Si yo montase una máquina expendedora, valoraría mucho Litecoin

Yo la montaría en Pesos Cubanos, tendría mas ventas que con LTC.
Eso ya lo sabemos.

Pero si quisiera montar una máquina expendedora que acepte criptomonedas, buscaría alguna moneda que permita cierta velocidad en las transacciones.

BitPay te suena de algo?
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 26, 2013, 10:14:16 AM
 #14

Si yo montase una máquina expendedora, valoraría mucho Litecoin

Yo la montaría en Pesos Cubanos, tendría mas ventas que con LTC.
Eso ya lo sabemos.

Pero si quisiera montar una máquina expendedora que acepte criptomonedas, buscaría alguna moneda que permita cierta velocidad en las transacciones.

BitPay te suena de algo?
No termina de gustarme la solución que planteas. Prefiero aceptar monedas alternativas si construyera una máquina expendedora.

De tosas formas insisto: a los que no os gusten las monedas alternativas, NO LAS USÉIS.

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 26, 2013, 01:15:48 PM
 #15

TEORIA ALTERNATIVA...

Estoy notando que en general estan SUBIENDO muchas cryptomonedas, o all coin, con lo cual seria un escenario totalmente opuesto al planteado entre signos de preguntas...

Estoy viendo como en 1 solo dia PODES DUPLICAR TUS BTC, mas facil en 1 semana y aun mas facil 1 mes...

Esto indicaria que las cryptomonedas alternativas muchas, tienden a recuparar su valor original, incluso superarlos.

Con lo cual no seria extraño que en algunos meses o años, hubiera monedas que valgan 10, 100 , 1000, 10000, 100000 e incluso 1 millon de veces mas que su valor actual.

Lo cual seria una repeticion de la gran subida por 1 millon que tuvo el BTC en sus origenes.

Como conclusion sugiero comprar la mayor cantidad posible de BTC+ ALL COIN

y poner 50% en cada opcion...como se dice poner los huevos en varias canastas

Es realmente impresionante LAS GANANCIAS que se pueden obtener en por ejemplo https://www.cryptsy.com/

En pequeñas cantidades desde 0.01 a 1 BTC es relativamente facil DUPLICAR TUS BTC...mucho mejor que minar
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3920
Merit: 6346


Decentralization Maximalist


View Profile
September 26, 2013, 01:42:22 PM
 #16

jajaja WTF?Huh

PD: Mis PPC andan muy bien Wink

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
joshka
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 10


View Profile
September 26, 2013, 04:53:55 PM
 #17

dvdman, lo que dices es ir comprando bitcoin y altcoins e ir intercambiando para que de ganancias?

Creo que eso es lo mejor que se puede hacer ahora, porque minar ahora es casi imposible.
juanjan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
September 26, 2013, 05:00:31 PM
 #18


Exceptuando al Bitcoin que supuestamente subira, el resto ALL COIN, bajaran TODAS o casi todas...


Y ahora dices que no solo puedes ganar dinero con las altcoins sino que facilmente duplicar tus beneficios?

Chaval o eres uno de los mayores trolls que he visto en internet o simplemente eres *****.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
September 26, 2013, 05:04:45 PM
 #19

Es logico, salvo litecoin el resto de criptomonedas no las acepta casi nadie como modo de pago.
Asi que están destinadas a la extinción.

Para que quiero 1000000 PPcoin si no puedo gastarlas en nada, ni siquiera jugar con ellas...


Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 26, 2013, 05:43:51 PM
 #20


Exceptuando al Bitcoin que supuestamente subira, el resto ALL COIN, bajaran TODAS o casi todas...


Y ahora dices que no solo puedes ganar dinero con las altcoins sino que facilmente duplicar tus beneficios?

Chaval o eres uno de los mayores trolls que he visto en internet o simplemente eres *****.
Yo hay ciertas reglas que tengo en cuenta, todo mensaje que sea excesívamente sensacionalista lo suelo descartar...

Ejemplo este hilo: "El fin de las cryptomonedas?"

No valía titularlo "pérdida de valor en las criptomonedas", no, es que se acaban y desaparecen para siempre. En fin...

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!