Bitcoin Forum
April 25, 2024, 11:05:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Minar con discos duros  (Read 451 times)
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
July 18, 2018, 12:07:12 PM
 #21

Poder se puede pero si tu pregunta es si es redituable la respuesta lamentablemente es que no. La moneda que se "mina" lo pongo entre comillas porque realmente no hay procesamiento involucrado, es STORM, y te pagan centavos por cada tera que bloqueas en tu maquina y no puede ser utilizado para otra cosa.

Hace un tiempo un conocido youtuber probo armar una maquina tipo servidor con como 50 rigidos para minar storm y luego de una semana solo saco unos pocos dolares, no vale la pena, te paso el video :

https://www.youtube.com/watch?v=nJ4ea5NNqcg
1714043156
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714043156

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714043156
Reply with quote  #2

1714043156
Report to moderator
1714043156
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714043156

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714043156
Reply with quote  #2

1714043156
Report to moderator
"Governments are good at cutting off the heads of a centrally controlled networks like Napster, but pure P2P networks like Gnutella and Tor seem to be holding their own." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Mr.merson
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
July 29, 2018, 04:15:16 PM
 #22

Sirve un quantum Bigfoot 12GB o un seagate de 886MB  Grin

yo hace meses leí sobre estas monedas una lastima... luz gratis pero ni modo de sacarle provecho  Cry

más que dejo la pc 24/7/365  Undecided

Yo diría que sirve cualquier almacenamiento, siempre que tu PC soporte la aplicación. Quedaría pendiente el tema del rendimiento, que no se han visto muchos comentarios sobre eso.
Perdonad, pero no he tenido tiempo aún de probarlo en persona. Mucho lío en el trabajo ...
Cuando pueda publico pruebas y estadísticas.

Saludos!

Sí pero según tengo entendido para que sea rentable, necesitarías de unos cuanto petabyte de milagro tengo un disco duro xxxGB y comprar uno nuevo con capacidad decente (500GB o más) te sale un ojo de la cara o un riñón  Grin

when yisus te da el pan but no tienes dientes V,: (humorístico)
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
August 01, 2018, 06:31:40 PM
 #23

Ufff. No he podido testarlo aún. Ni siquiera me ha dado tiempo de googlearlo ni de ver el vídeo del compañero  Wink
En cualquier caso, si el ROI es ridículo sólo te compensaría con electricidad gratuita, y no sé si aún así. Porque al final tu equipo y tus discos sufren un desgaste.
Sin embargo la idea me parece muy buena. Seguro que en lo sucesivo veremos más proyectos y más competencia  Grin

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
August 02, 2018, 10:41:00 PM
 #24

Sirve un quantum Bigfoot 12GB o un seagate de 886MB  Grin

yo hace meses leí sobre estas monedas una lastima... luz gratis pero ni modo de sacarle provecho  Cry

más que dejo la pc 24/7/365  Undecided
Si tu estas minando con HD y dices eso, amen  Smiley.

La mineria con HD nunca ha sido rentable "de verdad". Pocas monedas la usan y es mas un tema experimental que otra cosa.

De todas formas es interesante. Yo lo estudie un par de veces en el ultimo año y lo desestime por "demasiado" poco rentable.

Olvidadlo (por ahora  Cheesy).
LucasMcon
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
August 07, 2018, 11:15:17 AM
 #25

Este experimento de minería con discos duros es increíble. Incluso puede ser una excelente contribución en el futuro para desarrollar otro tipo de criptomonedas. En términos de rentabilidad, se puede decir que el ingreso es casi ninguno con los precios necesarios para explotar los discos duros.
yarelydiaz
Copper Member
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 64


View Profile
January 13, 2019, 09:29:24 PM
 #26

yarely y cuanto paga storj por GB o por TB cuanto por las 24 hrs los 30 dias del mes??

saludos

Por el momento, esta ganancia no es relevante. En lo que respecta a Storj, todos esperan una actualización global en forma de red V3. Entonces será posible la rentabilidad. En el invierno de 2017 y hasta junio de 2018, tenía un promedio de $ 50 por mes, debe tener presente que su PC debería funcionar 24/7 meses y preferiblemente sin paradas (por lo menos 3 horas). Tenía 6 discos duros conectados con una capacidad total de 30 TB. Storj descarga un máximo de 2.5 TB.
p.d. Disculpe, recién leí su pregunta, mejor escriba en mensajes privados si necesita algo urgente.

Best handmade jewelry 📿 : bracelets, amulets, earrings ❤️handmade❤️ 🕉 pm 🕉 Can send by mail worldwide!
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!