Bitcoin Forum
May 14, 2024, 04:36:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: "El bitcoin me ha arruinado la vida" - Entrevista de ANTUAM  (Read 684 times)
charlie-gama
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 1

<!public>


View Profile WWW
May 06, 2018, 01:26:56 PM
 #41

Cosas que pasan por dejarse llevar a los embaucadores, Como lo dijo elzangano --> el que no haya sido estafado esta bendecido.


Entrevista y a @Antuam miembro de este foro, por parte del medio "EL CONFIDENCIAL":

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-02-17/criptomonedas-bitcoin-inversion-arruinado_1522585/

Quote
“El bitcoin me había hecho perder mi trabajo, mi dinero, y casi pierdo mi vida y a mi familia”
“Voy y vengo en transporte público porque no puedo permitirme un coche”

otros titulares del mismo medio sobre bitcoin:

Los creyentes del bitcoin: "Si esto sale bien a lo mejor me puedo comprar una casa"

Inversor, que la burbuja del bitcoin no te impida ver el resto

Embaucadores del bitcoin: así se mueven en internet para engañarte (y arruinarte)


==========================================

Querido Antuam, cuando leí por primera vez la entrevista hubiera querido escribirte un testamento enumerando cada uno de tus errores que te llevaron a esa situación, porque yo igual que tú viví todos esos años y no eramos pocos los que desaconsejamos minar y defendíamos que comprar era el único modo de otorgar valor y aportar liquidez. Pero por otro lado es comprensible el error con empresas como butterfly que vendieron humo y engañaron a muchos. Tuvimos mala suerte con la cooperativa KnC, yo apenas recupere un 10% de lo invertido en bitcoins y así un largo etc...

Por otro lado yo igual que tu soy Informático, y no era difícil sacar partido de los conocimientos de criptomonedas y rentabilizarlos cobrando por tu trabajo, probablemente a este respecto lo único que has hecho muy mal es regalar tu trabajo, y en trabajar para otros cuando debiste ser un pionero emprendedor.

Tu historia es tuya y eres libre de contarla, pero viendo los otros titulares de ese medio se ve un especial y oscuro interés en echar mierda sobre las criptomonedas, quizá un medio más imparcial habría sido una mejor elección.



Support & Blockchain services
SCRAPYCOCO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
June 23, 2018, 01:48:05 AM
 #42

De ser cierto esto, es algo lamentable. Antes de meterte en el Bitcoin y cualquier otra crypto hay que tener en cuenta que siempre existe un margen de riesgo, por eso hay que saber invertir.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!