Bitcoin Forum
June 14, 2024, 12:28:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Porqué Btc-e tiene al peor soporte de la historia ?  (Read 738 times)
bitconiero (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
September 20, 2013, 11:11:21 AM
 #1

Hola,

Escribo este hilo porque estoy hasta los hue... de la mierda de soporte de Btc-e...les dices una cosa y te contestan otra... sólo con 4 palabras... en un inglés chapucero..  que digo yo... es que no saben que existe google translate Huh parece que hay un mono retrasado contestando a los emails !!!

Estoy cabreado porque me han bloqueado mis BTC's porque me tengo que identificar para el banco... les mando la prueba de residencia y me dicen que tiene que estar en color... la frase exacta es "color please"... debe ser que les cobran por caracteres escritos o algo.... les explico que el documento es en blanco y negro y que no puedo mandarla a color etc etc muy bien explicado...respuesta "the bank ask no b/w"... esto es una p... broma... en fin escribo para desahogarme... alguien más frustrado con esta gentuza ?

S2!
Argen-Coin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
September 20, 2013, 09:38:51 PM
 #2

Pones tu documento arriba de una tela floreada y de muchos colores. Sacas la foto y se las envías.  Wink
bitconiero (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
September 21, 2013, 01:47:13 PM
 #3

Lo que he hecho es modificar con photshop el fondo... lo he puesto amarillo claro...y ya me lo han aceptado....lo dicho esto es una p...broma
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 21, 2013, 04:46:33 PM
 #4

Lo que he hecho es modificar con photshop el fondo... lo he puesto amarillo claro...y ya me lo han aceptado....lo dicho esto es una p...broma

En serio? WTF?!?
Me estoy riendo por no llorar  Shocked
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!