Bitcoin Forum
June 27, 2024, 06:43:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: PREVENTA TOKEN VISCOIN FONDO CRIPTO  (Read 135 times)
Vis_coin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
February 21, 2018, 02:46:06 PM
 #1

PREVENTA TOKEN VISCOIN FONDO CRIPTO



VISCOIN es un fondo de criptomonedas y una moneda fiduciaria, que permite a cualquier persona desde principiantes hasta expertos en cadenas de bloques, invertir en activos digitales. Y protegerse con la moneda fiduciaria.



Activo referenciado a la cartera de cryptoactivos y fiat para protegerse de los pánicos del mercado. El beneficio de la cartera se distribuye en un 30% para la organización y en un 70% para el titular de ViSCoin.

ROADMAP

Estructura de la ICO


Utilizacion de los fondos de la ICO: 90% Criptomoneda o fiat, 10% Costes de implementacion.

Maximo de token's (Hard Cap): 1.000,000,000

Disponibles: 750,000,000

Precio por token:

Preventa: $0.005 (first 500,000,000 tokens)

Tasa de emisión: No se acuñarán nuevas monedas, destrucción de los token's sobrantes después de ICO

Periodo de venta pre ICO: febrero hasta el 5 de marzo

Periodo principal de venta de ICO: del 5 de marzo de 2018 al 31 de marzo de 2018 a las 00h00 GMT

ViS/BTC
Es un criptofondo
www.vilsim.com

El precio de tokens similares, son 500 o 1000 veces superiores. Por probar....

TWITTER:https://twitter.com/ViS_Coin

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB O CONTACTEN


RESULTADOS AUDITADOS


PROGRAMA DE RECOMPENSA POR PROMOCIÓN






Vs ViSCoin Crypto Fund

LINK TO ICO

jfvmcryptoblock
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 0


View Profile
February 21, 2018, 03:47:20 PM
 #2

En mi opinión -y como consejo si me permites- creo que el Whitepaper está muy escueto, le falta abordar más sustancialmente sobre la tecnología y el concepto de negocios.
Vis_coin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
February 21, 2018, 04:06:53 PM
 #3

Agradecemos tu respuesta, somos conscientes de lo que nos comentas, pero somos muy humildes y vamos pasito a pasito. Yo y mi socio somos inversores, y esperamos hacer crecer esto mucho mucho, para eso estamos cerrando contactos con partners importantes.
También decir que el precio del token refleja la juventud del fondo, porque si fuese por mi Grin Grin Grin Grin Grin lo ponia a 1$. Si la próxima semana anunciamos la vinculación por ejemplo de... no se...  UBS, Credit... BNP. solo 1 y el token se agota.

Cada cosa en su momento.


Muy agradecido igualmente por el comentario.
Vis_coin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
February 25, 2018, 07:55:13 PM
 #4

Actualización en la página web, concepto & idea.

¡Nuestra idea!
Un fondo cripto, que se pueda tener tanto criptomonedas como moneda fiat, para vender caro y comparar barato, no siempre es el momento de comprar o no tener toda la cartera expuesta.
Un token Viscoin que hace la función de "participación como un fondo normal"
* Entra más dinero en el fondo = más participaciones
* Fondo sube = participaciones valen más.

Puntos a tener en cuenta:

1.   No es como otra ICO que estas comprando fabricar algo y al día siguiente ya no está tu dinero.
2.   Aquí estará tu participación si el fondo sube tu participación valdrá mas, si el fondo baja tu participación valdrá menos. ¡Pero será liquida!
3.   Estamos trabajando para que la blockhain definitiva pueda recomprar tus tokens aunque no haya oferta en el mercado, lo que sería equivalente a liquidar tu participación.
4.   El propietario de los tokens pondría a la venta sus tokens y en un plazo determinado algún inversor que piense diferente (crea que hay que comprarlo) ¡lo compra! ya tenemos la orden cuadrada, pero si no hay demanda o es parcial, como no afecta al resto se liquida el equivalente a su participación y seguimos. Para eso la Exchange tendría que ser nuestra o hacer el trato con una para cuadrar dichas órdenes.
5.   Aprovechando que muchas entidades bancarias están entrando en el ecosistema blockchain, estamos tratando que a través de plataformas blockchain bancarias puedas entrar y salir con la máxima rapidez y menos costo.
6.   También estamos en contacto con dos plataformas de carteras frías para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes.
7.   El interés nuestro está alineado con el del cliente porque no vamos a cobrar nada, solo el 10% de lo que recaude la ico inicial (todo esto no se crea gratis) y al igual que los partícipes lo que suba el valor de las participaciones. Así siempre los interés será el mismo el nuestro que el del cliente.
8.   Ahora mismo tenemos una web en test, y un Whitepaper justo para el momento en que estamos, pero es una idea que estamos trabajando.
9.   La web definitiva estará lista a finales de marzo y el whitepaper actualizado, pero siempre con las premisas anteriores.
10.   También esperamos hacer crecer el equipo (que nadie se quede por pedir), aquí se escucha a todo el mundo y más si es para aportar y colaborar.
11.   Y alguna cosa más que aún no se puede contar…

El precio actual refleja el punto donde estamos, el precio subira en función del cumplimiento de todos estos hitos, reflejados en el Roadmap.
Por oportunista que parezca:
No es lo mismo comprar Apple cuando estaba en un garaje o ahora.

¡Gracias!

Te animamos a comprar, pero también si crees en la idea a colaborar y a formar parte, pero sobre todo a opinar, desde el respeto se aprende más de los críticos que de los “queda bien”.

www.vilsim.com
Vis_coin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
March 03, 2018, 05:30:25 PM
 #5

Nuevo servicio!
Como inversores que somos, teníamos que dar este servicio!
ICO SPONSOR
Registrate en la web
https://www.vilsim.com/icosponsor/
jfvmcryptoblock
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 0


View Profile
March 04, 2018, 12:10:01 AM
 #6

Agradecemos tu respuesta, somos conscientes de lo que nos comentas, pero somos muy humildes y vamos pasito a pasito. Yo y mi socio somos inversores, y esperamos hacer crecer esto mucho mucho, para eso estamos cerrando contactos con partners importantes.
También decir que el precio del token refleja la juventud del fondo, porque si fuese por mi Grin Grin Grin Grin Grin lo ponia a 1$. Si la próxima semana anunciamos la vinculación por ejemplo de... no se...  UBS, Credit... BNP. solo 1 y el token se agota.

Cada cosa en su momento.


Muy agradecido igualmente por el comentario.

Entiendo, gracias por la respuesta y ni un paso atras! suerte!
Vis_coin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
March 05, 2018, 10:34:48 AM
 #7

La cartera esta online
https://www.vilsim.com/portfolio
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!