Bitcoin Forum
May 04, 2024, 03:39:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: (Españistan) La luz subirá un 3,1 % en octubre: tercer repunte en cuatro meses  (Read 806 times)
bitbar (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 24, 2013, 10:59:28 AM
 #1

Cada vez lo ponen más difícil para los mineros estos HDLGP
 
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5166394/09/13/El-recibo-de-la-luz-se-encarecera-de-nuevo-tras-la-subasta-electrica-de-manana.html
1714837170
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714837170

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714837170
Reply with quote  #2

1714837170
Report to moderator
1714837170
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714837170

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714837170
Reply with quote  #2

1714837170
Report to moderator
1714837170
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714837170

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714837170
Reply with quote  #2

1714837170
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 24, 2013, 12:23:51 PM
 #2


Nuestro "querido" Gobierno amén de poner más dificil la minería por el coste final, digamos que las familias con todos sus miembros en paro, tendrán que vivir con velas, digo yo.



Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
September 24, 2013, 06:51:21 PM
 #3


Nuestro "querido" Gobierno amén de poner más dificil la minería por el coste final, digamos que las familias con todos sus miembros en paro, tendrán que vivir con velas, digo yo.





Eso es lo realmente triste
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
September 25, 2013, 04:36:32 PM
 #4

Hola.

Justo ayer, un proveedor me comento que un cliente suyo se dedicaba a piratear contadores de gas y luz por una pequeña comisión. Ponían un cable que derivaba a MASA y hacia que el contador fuera más lento.

Esta claro que hay un montón de gente que hace esto, lo malo es que iberdrola y compañía se dedican a ver los consumos eléctricos y si ven un bajón entre lo facturado, y lo que sale de sus transformadores, investigan y como te pillen, agárrate que viene curvas.

También esta la opción de unos imanes si los contadores son antiguos. Vamos que hay formas, pero el riesgo es bastante alto.

Si queréis saber más, preguntar al Google que seguros ponen trucos, pero yo no responsabilizó de nada.

Como dato curioso para que os riáis, me he cambiado de edificio 2 veces en el 2012, y los CAPULLOS de los Arquitecos, en el segundo sitio me conectan la luz del CPD, cuyo consumo es de unos 20.000 Watios a la semana, a luz de obra, a men de los costes de luz por ser un edificio nuevo, pérdidas de horas de trabajo de todo el mundo y dolores de cabeza míos para levantar todo, ya que el sai duraba 1 hora y apagar todo mi CPD controlado es ese tiempo y levantarlo mas de 3h y muchasveces era en fines de semana, y cagarme en la madre que los parió, cuando ya casi estaba solucionado, nos pillo iberdrola y la multa ha sido de más de 30.000€

A cuidarse y disfrutar de la vida.
Antuam

Godzilla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0



View Profile
September 25, 2013, 07:45:24 PM
 #5

Antuam,
Los políticos son unos mafiosos HDLGP. Cierto.
Los empresarios beneficiados por dichos seres deleznables también lo son.
El problema es que si pretendemos luchar contra estos estafadores estafando y mirando solo por nuestro propio beneficio, pues no somos mejores que ellos y nunca vamos a acabar con esas formas de actuar.
Pensamientos del tipo "como a mi me roban, pues si no me pillan yo les robo", "Mejor me lo llevo yo que si no ya se lo llevará otro", "total si todo el mundo lo hace"... nos han conducido a este sistema enfermo en el que vivimos.
Algo tiene que cambiar en esta cultura mediterranea.

Os recomiendo este artículo de Perez Reverte http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/774/conmigo-o-contra-mi/
Quote
"Esa saña que lo mismo se manifiesta en una discusión política que entre cuñados y hermanos en una cena de Navidad es tan española, tan nuestra, que me pregunto quién nos metió en la sangre su cochina simiente. Desde ese punto de vista, el español es por naturaleza un perfecto hijo de puta. Por eso necesitamos tanto lo que no tenemos: gobernantes lúcidos, sabios sin complejos que hablen a los españoles mirándonos a los ojos, sin mentir sobre nuestra naturaleza y asumiendo el coste político que eso significa. Dispuestos a decir: «Preparemos al niño español para que se defienda de sí mismo. Eduquémoslo para que conviva con el hijo de puta que siglos de reyes, obispos, mediocridad, envidia, corrupción, violencia, injusticia, le metieron dentro»"

Hay algo en nuestra cultura mediterranea que nos predispone la golfería. Tenemos que romper con esta tradición y solo será posible educando a nuestros hijos en otros valores diferentes de los que promueves.
novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
September 26, 2013, 07:09:52 PM
 #6

una posible solucion a la subida de la luz .... compra colectiva:

En España pagamos mucho por la electricidad: en Europa, solo Irlanda y Chipre pagan más que nosotros. Además, desde 2007, la factura de la luz ha subido en torno a un 60%. ¿Estás harto de esta situación? En OCU también, y por eso pensamos que ha llegado el momento de que los consumidores tomemos la iniciativa para “romper” el mercado de energía.

Unidos podemos lograr mejores tarifas: el objetivo de la Compra Colectiva de Energía es precisamente conseguir los mayores ahorros para el máximo de consumidores.

Este grupo de compra colectiva de energía finalizará con una subasta (el 16 de octubre) a la que se presentarán todas las comercializadoras que lo deseen: las compañías de energía tendrán que pujar en una subasta, ofreciendo la mejor tarifa del mercado.

En www.quieropagarmenosluz.org puedes informarte y participar en esta iniciativa: ya son más de 200.000 los usuarios que se han unido a nuestra propuesta.

¡Cuantos más seamos más presión podremos ejercer a las compañías energéticas!

La inscripción está abierta a todos los consumidores (socios y no socios de OCU).
La participación es totalmente gratuita: el periodo de inscripción va del 12 de septiembre al 14 de octubre
El grupo de compra tratará de obtener el mejor precio de electricidad y gas.
Por inscribirte no asumes ningún compromiso.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!