Bitcoin Forum
May 05, 2024, 12:20:40 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Quisiera donar tiempo de minado y viceversa.  (Read 132 times)
FlakoQroMx (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 27, 2018, 12:58:27 AM
 #1

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y relativamente nuevo en el mundo de las criptodivisas, me ha costado mucho trabajo y ahorros comprar una GPU (nvidia 1060 gtx de 6gb) que tengo actualmente minando en NiceHash, Ethermine principalmente. He de comentar que comencé en Minergate minando con GPU y en un par de meses apenas llevaba unos pocos satoshis. Considero que si unimos poder de minado entre los que poseemos pocas o solo una GPU podemos generar realmente más rápido, por otro lado apoyaremos a mineros en otras partes del mundo como LATAM donde las criptodivisas son un ingreso vital para ellos. Es la idea faltaría normarla o bien que Uds mineros con mayor experiencia me comenten si sería o no viable.

Un fuerte abrazo, saludos desde México.

#primerpost
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714868440
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714868440

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714868440
Reply with quote  #2

1714868440
Report to moderator
1714868440
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714868440

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714868440
Reply with quote  #2

1714868440
Report to moderator
1714868440
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714868440

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714868440
Reply with quote  #2

1714868440
Report to moderator
Blackrunin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 01, 2018, 08:30:13 AM
 #2

Pues eso que quieres decir se llama un poolparty, que viene siendo lo mismo que minergate, etc.. si lo que dices es crear un pool, pues no se que se necesita pero estaria bien crear uno y por ejemplo ese 1% de fee del minado destinar una parte para  armar rigs y repartir lo que estos minen.
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
March 01, 2018, 01:54:29 PM
 #3

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y relativamente nuevo en el mundo de las criptodivisas, me ha costado mucho trabajo y ahorros comprar una GPU (nvidia 1060 gtx de 6gb) que tengo actualmente minando en NiceHash, Ethermine principalmente. He de comentar que comencé en Minergate minando con GPU y en un par de meses apenas llevaba unos pocos satoshis. Considero que si unimos poder de minado entre los que poseemos pocas o solo una GPU podemos generar realmente más rápido, por otro lado apoyaremos a mineros en otras partes del mundo como LATAM donde las criptodivisas son un ingreso vital para ellos. Es la idea faltaría normarla o bien que Uds mineros con mayor experiencia me comenten si sería o no viable.

Un fuerte abrazo, saludos desde México.

#primerpost
La economía del minado se alcanza si consigues reducir el coste electric y la inversion por GPU. El minar con procesador o con una sola GPU tiene el problema de no alcanzar ningún tipo de economía de escala. El hacer eso mismo entre muchas personas no da mejor resultado.
Es decir, si tengo un "rig" de 8 tarjetas sólo gasto en un procesador, una placa, un disco y sin embargo tengo 8 unidades produciendo. Además puedo permitirme comprar una fuente de alto rendimiento.
Si mino con una tarjeta, tengo casi la misma inversión y un gasto eléctrico proporcionalmente más grande, son contar con mi propio tiempo.
 El unir en una pool muchas "mierdas" sólo te da una “mierda” más grande, sin ánimo de ofender.
Me explico?
.



thisjrodriguez
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 4

Sysadmin/Programmer/Cryptoman


View Profile WWW
March 01, 2018, 02:20:41 PM
 #4

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y relativamente nuevo en el mundo de las criptodivisas, me ha costado mucho trabajo y ahorros comprar una GPU (nvidia 1060 gtx de 6gb) que tengo actualmente minando en NiceHash, Ethermine principalmente. He de comentar que comencé en Minergate minando con GPU y en un par de meses apenas llevaba unos pocos satoshis. Considero que si unimos poder de minado entre los que poseemos pocas o solo una GPU podemos generar realmente más rápido, por otro lado apoyaremos a mineros en otras partes del mundo como LATAM donde las criptodivisas son un ingreso vital para ellos. Es la idea faltaría normarla o bien que Uds mineros con mayor experiencia me comenten si sería o no viable.

Un fuerte abrazo, saludos desde México.

#primerpost

Hola!

Como te han dicho, con 1 sola GPU no vas a "Lograr mucho" pero si puedes optimizar el proceso e intentar atacar a las mejores altcoins.

Te pondre 1 ejemplo:
Moneda, Electroneum: https://belu.ga/es/coin/electroneum-etn/ (0,07USD)
GPU: Nivida 1070
Electroneum a la semana: 400 (30USD a lo máximo)
Electroneum hoy en día: 80/100

Como puedes ver, la dificultad aumento y es mucho menos rentable minarla, porque el precio no ha subido.

Pero me ha ido bien con monacoin, hacia a la semana unas 10 cuando valian 3USD justos, ahora he parado, pero esas monedas ahora valen casi 5,50USD, no ha subido mucho la dificultad y sigue siendo "rentable".

En el proceso de elegir moneda, debes buscar buenas pools, que no tengan un ratio de bloque muy malo, que pagen a bajo fee y que la dificultad no aumente mucho

Belu.ga (https://belu.ga/)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!