Bitcoin Forum
May 16, 2024, 08:31:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema configurando Asicminer Usb problema con cgminer  (Read 1422 times)
thelolillo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 27, 2013, 09:44:16 AM
 #1

Buenas despues de 1 semana leyendo sobre este tema me lanzado a la piscina y he comprado 15 asic, para primeras pruebas el tema es que me lo has configurado 1 amigo ( que suponia que entienda )

El tema esta en que si abro solo el programa con 12 que tengo actualmente conectados se peta cgminer y nose porque pasa esto pero estoy asustado los hub el martes de la semana que viene me vienen 5 hub ya que si termino de configurar esto podria hacer una buena compra de estos pequeños usb.


El problema es que mi amigo se limpia las manos porque su mineria es principalmente con GPU y 4 asic tiene. y claro me dice que no entiende porque no me acepta el cgminer los 15 asic en vez de tener que abrilo 2 vezes imaginaos si lo monto 100 o 150 usb. puffff.

Si alguien me puede ayudar lo que tengo miedo es a borrarlo todo y luego no saber hacerlo ya se me direis lee si llevo leyendo una semana y como por ahora estoy minando me da miedo perder todo este empieze.

Si me podria ayudar alguien por skype enseñarme mas o menos como funciona la configuracion se poner el usuario, la direccion de minado, los COM, password pero cuando pongo todos los COM en 1 configuracion no responde cgminer.


Un saludo espero vuestra ayuda
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 27, 2013, 10:17:44 AM
 #2

Pero donde tienes metidos los USB, en varios HUB, o directos a los puertos del PC? necesitas hub alimentados a red, cada usb consume 0.500 mA
Que sistema operativo utilizas?

No es que sea un experto, a ver si te puedo echar una mano, pero yo tengo varios funcionando con Bitminter, repartidos en hub de 2 amperios y funcionó a la primera, eso sí tuve que bajar unos drivers para los puertos: http://www.silabs.com/products/mcu/pages/usbtouartbridgevcpdrivers.aspx

A ver si te sirve esto también: http://www.fadishop.eu/400010300c

Vas contando



thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
September 27, 2013, 11:22:46 AM
 #3

Hola,

Si el tema esta en que subo pongo todo con el cgminer osea los reconoce el pc tengo windows 7 ultimate 64 bits y esta mañana estoy haciendo pruebas y me deja conectar 10 por ventanita abierta osea de 10 en 10,


Los tengo conectados en 2 hub que tenia por aqui estoy esperando a que me lleguen la semana que viene los hub de 10 para conectar nueve y un ventilador asi hasta nose todavia pero claro compre 15 para probar y todo perfecto, he metido a btc-e mis primeros 8 euros jajaja para ver como se hace y tal pero claro el problema principal que tengo es este que me deja 10, 10, 10, 10 la version de cgminer es 3.1.1 pero me gustaria que alguien me ayudase a configurarlo desde el principio ya que mi amigo me los dejo puesto y me explico lo basico y ahora ni zorra de como poder meter todos juntos. (si alguien de madrid invito a una cervecita y depaso los miramos). Queda en cuestion la reputacion con mi madre que ella es una de las inversoras en esto.


En enlace de fadishop fue hay donde los compre estos 15 y sobre lo del cliente bitminter si lo probe y coje los 14 que ahora mismo tengo puestos, 10 en dos hub de 7 y de 5 y 4 en los usb de la torre. Pero me lleva loco si supiera configurarlos y solo me pierdo a la hora de que archivos descomprimir y decargar porque visto que hay una version nueva de cgminer y como instarlarlo osea poner ruta de enlace lo de C:/...... eso osea ni pu.. idea la verdad y la instalacion tampoco ya que la carpeta me copio la que tenia mi amigo en su ordenador y al mio y ala cambiamos usuario y contraseña y a correr, no gusto mucho la verdad pero funciono enrealidad cambiamos sus datos por los mios y ya esta ( Os recuerdo que el tenia 4 asic yo tengo 14 ) puede ser algo de la configuracion.


Con el bitminter anoche no me subian btc ni nmc ( tengo dos HD 7770 ) y lo he parado y me puesto a minar en 50btc que si me lo estan pagando. JAJAJA.

No se me estoy desesperando y mas que quiero comprar unos 100 o por hay esta todo pensado como montarlo y cosas ya comprado como lo ventiladores, los hubs, he comprado tarjetas PCI 3.0 de 4 usb 3.0 y me caben en placa base 5 asi 20 usb aparte los del ordenador. vamos que a falta de los hub que pedido 9 por ahora y estoy aque me lleguen y los usb que la pasta la tengo para comprarlos. Me faltan lo principal que es no tener 50 ventanas del cgminer abiertas.


Un saludo.

Si alguien me ayudase aunque sea por skype ahora pon esto y ahora esto pfff para mi seria toda una ayuda y agradecimientos es poco.


Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 27, 2013, 11:43:44 AM
 #4

Hola,

Si el tema esta en que subo pongo todo con el cgminer osea los reconoce el pc tengo windows 7 ultimate 64 bits y esta mañana estoy haciendo pruebas y me deja conectar 10 por ventanita abierta osea de 10 en 10,


Los tengo conectados en 2 hub que tenia por aqui estoy esperando a que me lleguen la semana que viene los hub de 10 para conectar nueve y un ventilador asi hasta nose todavia pero claro compre 15 para probar y todo perfecto, he metido a btc-e mis primeros 8 euros jajaja para ver como se hace y tal pero claro el problema principal que tengo es este que me deja 10, 10, 10, 10 la version de cgminer es 3.1.1 pero me gustaria que alguien me ayudase a configurarlo desde el principio ya que mi amigo me los dejo puesto y me explico lo basico y ahora ni zorra de como poder meter todos juntos. (si alguien de madrid invito a una cervecita y depaso los miramos). Queda en cuestion la reputacion con mi madre que ella es una de las inversoras en esto.


En enlace de fadishop fue hay donde los compre estos 15 y sobre lo del cliente bitminter si lo probe y coje los 14 que ahora mismo tengo puestos, 10 en dos hub de 7 y de 5 y 4 en los usb de la torre. Pero me lleva loco si supiera configurarlos y solo me pierdo a la hora de que archivos descomprimir y decargar porque visto que hay una version nueva de cgminer y como instarlarlo osea poner ruta de enlace lo de C:/...... eso osea ni pu.. idea la verdad y la instalacion tampoco ya que la carpeta me copio la que tenia mi amigo en su ordenador y al mio y ala cambiamos usuario y contraseña y a correr, no gusto mucho la verdad pero funciono enrealidad cambiamos sus datos por los mios y ya esta ( Os recuerdo que el tenia 4 asic yo tengo 14 ) puede ser algo de la configuracion.


Con el bitminter anoche no me subian btc ni nmc ( tengo dos HD 7770 ) y lo he parado y me puesto a minar en 50btc que si me lo estan pagando. JAJAJA.

No se me estoy desesperando y mas que quiero comprar unos 100 o por hay esta todo pensado como montarlo y cosas ya comprado como lo ventiladores, los hubs, he comprado tarjetas PCI 3.0 de 4 usb 3.0 y me caben en placa base 5 asi 20 usb aparte los del ordenador. vamos que a falta de los hub que pedido 9 por ahora y estoy aque me lleguen y los usb que la pasta la tengo para comprarlos. Me faltan lo principal que es no tener 50 ventanas del cgminer abiertas.


Un saludo.

Si alguien me ayudase aunque sea por skype ahora pon esto y ahora esto pfff para mi seria toda una ayuda y agradecimientos es poco.



¿Qué hub estás utilizando para los 10 asic?
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
September 27, 2013, 12:04:32 PM
 #5

Me ha costado leerte, vas muy acelerado

No se bien lo que me dices de las ventanitas del cgminer de 10 en 10, yo los conecté directamente a dos hub alimentados a 220v-2A. (los puertos USB del ordenador no te va a aguantar tanto consumo), me los reconoció bitminter y a minar, no utilicé para nada cgminer, creo que va a ser lo más sencilo para tí... bitminter a secas.

Otro cosa, no te vuelvas loco con lo de comprar 100 USB + HUB? Lo primero hay cosas más interesantes, pasate por los hilos de minería y hardware y ves la opciones disponibles, precios, velocidades, consumo... y no te aceleres, piensa bien lo que vas a hacer, a ver luego que le cuentas a tu madre cuando vea la factura de la luz.

Lee, lee, lee y después decides, no te gastes 2000€ sin sentido
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
September 27, 2013, 06:41:44 PM
 #6

Hola buenas,

El tema es que tengo mas que para 100 usb bastante mas dinero lo que no quiero son preorder que tardan 6 7 8 meses incluso 1 año en llegar, tenia pensado comprar en knc miner un saturn de 100 gh pero el tema esta que preorder de primeros de año todavia no tienen sus aparatos, si pido ahora cuando vendra pfff. luego otra cosa es que si 100 gh me cuestan entre usb y block erupter unos 50 btc mas o menos y un knc jupiter  30 btc si pero los apartatos los tendria mañana y knc a saber.

Sobre lo del consumo de la luz no tengo que explicar nada porque eso no es un problema lo dejo hay creo que ya se sabe mas o menos que digo.

Mi forma de pensar es invertir algo que de btc rapidamente y luego si hago 1 preorder de aparatos de 100 gh que lo visto por 1600 dolares mas unos 200 dolares de envio, 1500 euros el unico problema que le veo es que solo aceptan btc pero bueno eso no es problema.

Actualmente tengo estos hub:

http://www.pcrednet.com/trust-hub-usb-2-0-7-ptos-alimentado-ref-00000032.html

Tengo pedidos estos:

http://dx.com/es/p/orico-p10-u3-bk-10-port-usb-3-0-hub-w-indicator-led-switch-external-power-adapter-black-231977


El tema esta o comprar block erupter o usb la velocidad en gh es practicamente las misma 50 gh.


Sobre lo de na va soportar el ordenador tanta potencia serian unos 150 usb en 15 hub y luego con 1 fuente aparte 5 block erupter 10 GH cada 1 eso seria el empieze.


Bueno el problema esta en cgminer sobre de 10 en 10, es que tengo que hacer copia y pegas de la configuracion de 10 usb e ir cambiando COM asi cada 10 10 10 10 10 10 10 10.

PD: si alguien vende knc miner o butterfly. orders estoy dispuesto comprarlas.

Un saludo.

thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
September 28, 2013, 12:02:12 PM
 #7

Dejo como lo tengo ahora mismo si me podeis ayudar seria de gran ayuda.

C:\Users\xxxxx\xxxxxxx\cgminer-3.1.1-windows\cgminer-nogpu.exe -o xxxxxxxxxxxxx -u xxxxxxxxxxxxxx -p xxxxxxxxxxxxx --icarus-options 115200:1:1 --icarus-timing 3.0=100 -S //./COM10 -S //./COM3 -S //./COM30 -S //./COM32  -S //./COM33 -S //./COM34 -S //./COM13 -S //./COM37 -S //./COM43 -S //./COM50


Un saludo.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!