Bitcoin Forum
June 27, 2024, 12:39:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Syscoin: marketplace a velocidad de crucero  (Read 123 times)
moonWalkerAM (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
March 01, 2018, 09:05:05 PM
 #1

Hola a todos!

Abro este hilo para compartir impresiones sobre el proyecto de syscoin. Para el que no lo conozca, en resumidas cuentas se trata de un marketplace descentralizado enfocado al público en general (como un ebay), y ya tienen bastantes empresas interesadas en vender ahí. El e-commerce va a seguir creciendo en los próximos años y por lo tanto hay un gran pastel ahí a repartir. Amazon y Ebay actualmente cobran comisiones disparatadas y syscoin podría tener mucho que ofrecer al vendedor.

Además se pueden montar otros tokens en su plataforma (al estilo ethereum, neo y demás), que con la nueva capa de masternodos va a alcanzar la velocidad de la luz... 300.000 tps nada menos.
moonWalkerAM (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
March 12, 2018, 08:53:01 PM
 #2

Nueva actualización, ya se ha confirmado que la nueva capa de masternodos y el algoritmo de cero confirmaciones estarán listos para el 31 de Marzo. Además, el 15 de este mes tendrán la primera ICO sobre su propia blockchain.
Las noticias sobre syscoin cada vez pintan mejor, ahora es momento de aprovechar el descuento si os interesa el proyecto.
Saludos!
moonWalkerAM (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
March 22, 2018, 03:53:58 PM
 #3

Muchas gracias por la información. yo tengo algunos SYS reservados. Smiley

La verdad que tal y como está ahora mismo el mercado da vértigo, pero yo creo que has hecho bien. Dado que las actualizaciones en el proyecto son inminentes, nunca sabes cuándo puede empezar a subir a toda máquina. Mejor que te pille ya dentro aunque antes haya estado algo bajista.

Y desde luego para el resto del año la mejor opción es mantener syscoin en cartera. Para convencerse, sólo basta echarle un ojo al roadmap para este año.
moonWalkerAM (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
March 30, 2018, 02:14:27 PM
 #4

Para todo aquel que sigue el proyecto de syscoin, hay algunas novedades. Desafortunadamente el lanzamiento de los masternodos ha sido retrasado hasta el 30 de Abril. Puede parecer una mala noticia pero mejor hacerlo bien y tardar un poco más que sacar a producción una chapuza...
Por otra parte syscoin fue listada en binance hace unos pocos días, con lo que habrá buenos volúmenes en el próximo pump. Espero que no le quede mucho, pero también depende del estado del cryptomercado en general.
Los airdrops y las sidechains siguen programadas para el 31 de Marzo como estaba previsto. Veamos cómo evoluciona la cosa.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!