Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:09:32 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bfl y aduanas  (Read 1072 times)
epenue (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 100


View Profile
September 30, 2013, 10:37:05 AM
 #1

Muy buenas,

Quería plantearos una duda a los que ya teneis trastos de BFL. El mio llega por USPS (pagué express shipping pero me lo han mandado por standar, muy divertido) y está en "custom clearance" desde el dia 24 de septiembre. Entiendo que esto os ha pasado a todos los que habeis pedido vuestros trastos por USPS, ¿tengo que hacer algo? Me parece un tiempo excesivo lo que lleva ahí sin ningún movimiento, ¿algura recomendacion?

Gracias a todos por mantener el foro y un saludo,
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
September 30, 2013, 10:50:39 AM
 #2

Muy buenas,

Quería plantearos una duda a los que ya teneis trastos de BFL. El mio llega por USPS (pagué express shipping pero me lo han mandado por standar, muy divertido) y está en "custom clearance" desde el dia 24 de septiembre. Entiendo que esto os ha pasado a todos los que habeis pedido vuestros trastos por USPS, ¿tengo que hacer algo? Me parece un tiempo excesivo lo que lleva ahí sin ningún movimiento, ¿algura recomendacion?

Gracias a todos por mantener el foro y un saludo,


Usando el boton que pone SEARCH

He encontrado esto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=224731.0;all

Esta mas que explicado.

saludos
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
September 30, 2013, 11:05:07 AM
Last edit: September 30, 2013, 11:46:24 AM by amolina
 #3

HOLA

 Mira aquí https://forums.butterflylabs.com/espa%F1ol-spanish/4730-he-recibido-mi-little-single-algunos-comentarios-para-espa%F1oles.html
Yo lo encontre tarde. Lo de correos es una pesadilla.

Esta fue mi odisea particular.
Número de envío: EC554234696US
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

Por express y fui yo a la oficina. Manda Huevos.... del 24/08 al 13/09.

Espero que a ti te vaya mejor.

Saludos.
epenue (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 100


View Profile
September 30, 2013, 11:18:05 AM
 #4

Gracias a los dos, si que está fea la cosa,

Leo toda esa info y ya continuo allí,

Un saludo.
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
October 09, 2013, 10:01:29 PM
 #5

Muy buenas,

Quería plantearos una duda a los que ya teneis trastos de BFL. El mio llega por USPS (pagué express shipping pero me lo han mandado por standar, muy divertido) y está en "custom clearance" desde el dia 24 de septiembre. Entiendo que esto os ha pasado a todos los que habeis pedido vuestros trastos por USPS, ¿tengo que hacer algo? Me parece un tiempo excesivo lo que lleva ahí sin ningún movimiento, ¿algura recomendacion?

Gracias a todos por mantener el foro y un saludo,


En el email que te llegó de BFL, ¿qué especificaba?. Yo pagué Express, y en el email me pone "USPS Priority Mail Express Int".... claro que lo mismo también me llega dentro de dos semanas Sad
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!