Bitcoin Forum
May 13, 2024, 03:50:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: vender bitcoins con paypal  (Read 2812 times)
goldfever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 01, 2013, 12:25:09 PM
 #1

Cual seria el mecanismo exacto para vender algunos bitcoins y cobrar por paypal, o con que sistema lo hacen ustedes?
aclaro que soy nuevo en esto y recien pude comenzar a minar, quiero ahorrar 60 % en bitcoin 20% reinvertir en bitcoin y 20% a dolares para comer.
Mil gracias
1715615452
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715615452

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715615452
Reply with quote  #2

1715615452
Report to moderator
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715615452
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715615452

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715615452
Reply with quote  #2

1715615452
Report to moderator
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 01, 2013, 12:28:49 PM
Last edit: October 01, 2013, 07:11:10 PM by aceptamosbitcoin
 #2

Yo compro en www.localbitcoins.es

Ten cuidado al cobrar en paypal. Te pueden pagar tu mandar los bitcoin y luego cancelarte el pago, y quedarte sin nada.

Mucho mejor con ingreso efectivo, o en mano.

De que ciudad es ??
goldfever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 01, 2013, 12:38:11 PM
 #3

Yo compro en www.localbitcoin.com

Ten cuidado al cobrar en paypal. Te pueden pagar tu mandar los bitcoin y luego cancelarte el pago, y quedarte sin nada.

Mucho mejor con ingreso efectivo, o en mano.

De que ciudad es ??
Buenos aires, gran problema, tendria que cobrarlos en precio real que esta el dolar o un poco mas bajo, pero no quiero regalarlos, vi el tema de pay pal, quiza puedo poner en www.localbitcoin.com y cobrarlos en mano, porque tampoco quiero mi dinero en un banco.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 01, 2013, 02:19:32 PM
 #4

Yo estoy pensando en hacer una web para comprar Bitcoin y pagar con paypal.

Yo estoy interesado en Hacer una web para comprar btc y pagar con paypal.

Lo quiero hacer por que me interesa comprar btc y siempre tengo paypal. Pero como esta el problema de que la gente no se fia de vender btc y cobrar en paypal. Quiza con una web y comentarios de compradores la gente puede ver y saber que soy legal y no cancelare los pagos.

Estoy pensando como hacerlo, pero es un tipo de web que no entiendo como hacerla, tambien tengo que ver que descontar al precio de mercado.

Saludos y suerte.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 01, 2013, 02:51:00 PM
 #5

Yo he vendido coins por paypal muchas veces,y por ahora ningun problema. (Cruzo dedos)

Bitcoinary.com

ó Localbitcoins.com

Son las dos opciones, vender siempre a gente con algo de reputación y almenos el telefono verificado y asi y solo así quiza no tengas problema.


goldfever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 01, 2013, 03:19:47 PM
 #6

Yo he vendido coins por paypal muchas veces,y por ahora ningun problema. (Cruzo dedos)

Bitcoinary.com

ó Localbitcoins.com

Son las dos opciones, vender siempre a gente con algo de reputación y almenos el telefono verificado y asi y solo así quiza no tengas problema.



MIL GRACIAS, si, la confianza es algo muy complicado
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 02, 2013, 12:38:59 AM
 #7

Yo compro en www.localbitcoins.es

Ten cuidado al cobrar en paypal. Te pueden pagar tu mandar los bitcoin y luego cancelarte el pago, y quedarte sin nada.

Mucho mejor con ingreso efectivo, o en mano.

De que ciudad es ??

Lo unico que no entiendo de Localbitcoin  es que por que si pongo  que me busque vendedores en Barcelona  en el resultado de busqueda me sale de todos los paises menos de Barcelona ?

El otro dia lo busque y entre en los perfiles de los vendedores que anuncian que son de Barcelona y en localizacion me ponia de todo menos Barcelona muchos de Holanda,  Grin  "supongo que no sera por que en el FCB hay  muchos Holandeses ya que hace años que no pasa"

Creo que los pensadores de Localbitcoin que hay detras pueden filtrar mucho mejor las busquedas y si alguien busca en Barcelona o España lo mas justo es que salga los de Barcelona y si no hay muchos pues de Catalunya o España, pero no que me pongan los  3 primeros Holandeses.

Puede ser que Localbitcoin sea como Google que pone en los primeros resultados quien pague mas ?

Bueno hay lo dejo..!!
goldfever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 02, 2013, 01:48:06 AM
 #8

Yo compro en www.localbitcoins.es

Ten cuidado al cobrar en paypal. Te pueden pagar tu mandar los bitcoin y luego cancelarte el pago, y quedarte sin nada.

Mucho mejor con ingreso efectivo, o en mano.

De que ciudad es ??

Lo unico que no entiendo de Localbitcoin  es que por que si pongo  que me busque vendedores en Barcelona  en el resultado de busqueda me sale de todos los paises menos de Barcelona ?

El otro dia lo busque y entre en los perfiles de los vendedores que anuncian que son de Barcelona y en localizacion me ponia de todo menos Barcelona muchos de Holanda,  Grin  "supongo que no sera por que en el FCB hay  muchos Holandeses ya que hace años que no pasa"

Creo que los pensadores de Localbitcoin que hay detras pueden filtrar mucho mejor las busquedas y si alguien busca en Barcelona o España lo mas justo es que salga los de Barcelona y si no hay muchos pues de Catalunya o España, pero no que me pongan los  3 primeros Holandeses.

Puede ser que Localbitcoin sea como Google que pone en los primeros resultados quien pague mas ?

Bueno hay lo dejo..!!

Vi que localbitcoins chequea tu geolocalizacion y por ese medio te da los posibles usuarios, antes te pregunta si lo dejas ver cual es tu posición.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!