Bitcoin Forum
July 08, 2024, 06:26:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Como puedo traer una S9 a Venezuela?  (Read 108 times)
love3.music (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 04, 2018, 01:18:29 PM
 #1

Es mi primer post. y me he pasado por uno que otro para saber un comentario general respecto a como traer mineros a Venezuela. he llegado a leer que las quitan en la Aduana

Gracias a todos
rigo84
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 04, 2018, 09:32:53 PM
 #2

Es mi primer post. y me he pasado por uno que otro para saber un comentario general respecto a como traer mineros a Venezuela. he llegado a leer que las quitan en la Aduana

Gracias a todos

Las aduanas en Venezuela son lo peor que puede existir, todo se lo roban.
Desde Colombia puede ser una opción pero sería una travesía fuerte llevarla hasta tu hogar.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
March 08, 2018, 09:01:19 PM
 #3

Es mi primer post. y me he pasado por uno que otro para saber un comentario general respecto a como traer mineros a Venezuela. he llegado a leer que las quitan en la Aduana

Gracias a todos

Las aduanas en Venezuela son lo peor que puede existir, todo se lo roban.
Desde Colombia puede ser una opción pero sería una travesía fuerte llevarla hasta tu hogar.

Los courier privados te la traen pta a pta pagando algo en aduanas para que no revisen, yo te recomendaria que vieras esta opción, revisa todocourier.com

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
alejandrosn1998
Member
**
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 15


View Profile
March 10, 2018, 05:28:22 AM
 #4

Buenas, te recomiendo que no mines en Venezuela, solo si eres parte del gobierno. Te lo digo con todas las mejores intenciones de hermano Venezolano a hermano Venezolano. El gobierno te va a joder si te cacha minando. Yo me presente la misma idea ya que el costo de electricidad es una burla y los profits serian buenisimos, pero prefiero no tomar el riesgo. Al final del dia es tu decision. Quisiera saber que terminas haciendo.
Suerte!

Estoy buscando un grupito de Venezolanos o latinos para compartir informacion y hablar sobre crypto dia al dia, alguien avise si quieren crear un grupo
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
March 10, 2018, 05:29:37 PM
Last edit: March 19, 2018, 02:37:45 PM by patandem
 #5

Buenas, te recomiendo que no mines en Venezuela, solo si eres parte del gobierno. Te lo digo con todas las mejores intenciones de hermano Venezolano a hermano Venezolano. El gobierno te va a joder si te cacha minando. Yo me presente la misma idea ya que el costo de electricidad es una burla y los profits serian buenisimos, pero prefiero no tomar el riesgo. Al final del dia es tu decision. Quisiera saber que terminas haciendo.
Suerte!

Estoy buscando un grupito de Venezolanos o latinos para compartir informacion y hablar sobre crypto dia al dia, alguien avise si quieren crear un grupo
En uno de mis post indique q si lo haces en baja escala no tendrás problemas. Ahora si vas a montar mil mineros te van a fastidiar. Lo otro siempre los emprendedores arriesgan asi q no tengas miedo. Pero mina en otras monedas diferentes al bitcoin es muy difícil y con altos fees. Exitos

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Enlil313
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
March 12, 2018, 12:38:06 AM
 #6

Es mi primer post. y me he pasado por uno que otro para saber un comentario general respecto a como traer mineros a Venezuela. he llegado a leer que las quitan en la Aduana

Gracias a todos
De minar podrás o tal vez no con mineros especiales para dicha actividad, todo depende recuerda que en Venezuela dicen una cosa y luego sucede otra muy distinta. Anteriormente los mineros Venezolanos fueron perseguidos por dicha actividada , la cual aun no esta regulada por el Gobierno y de allí podrían alegar sus malos hábitos...  Y si es cierto es barata la electricidad pero una cosa es que sea barata otra que sea de calidad... Y podrías esperar y hacer una compra de los mineros que el gobierno mismo presento en una de sus ruedas divulgando el scampetro como es conocido mundialmente, aunque para serte sincero serie preferible que sea del extranjero pero eso si de agencias especializadas en el ramo si no de igual manera corres un riesgo... Y de referirte algún medio te podría indicar uno pero no tengo los link en este momento pero se han hecho envíos a Venezuela de manera exitosa y usuarios satisfechos. Luego te envio el link...
AlbertoLatinkoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 05, 2018, 11:40:52 AM
 #7

Es mi primer post. y me he pasado por uno que otro para saber un comentario general respecto a como traer mineros a Venezuela. he llegado a leer que las quitan en la Aduana

Gracias a todos

En venezuela tengo disponible 4 antminer d3 dash en un precio de 4.500$ cada una ya que como dicen arriba fue un trabajon hacerla llegar desde aduana.

Y les informo a todos los lectores que próximamente estará al mercado la venta de una nueva moneda llamada LatinKoin estamos trabajando para que salga muy pronto gracias.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
April 12, 2018, 03:00:22 PM
 #8

Es mi primer post. y me he pasado por uno que otro para saber un comentario general respecto a como traer mineros a Venezuela. he llegado a leer que las quitan en la Aduana

Gracias a todos

En venezuela tengo disponible 4 antminer d3 dash en un precio de 4.500$ cada una ya que como dicen arriba fue un trabajon hacerla llegar desde aduana.

Y les informo a todos los lectores que próximamente estará al mercado la venta de una nueva moneda llamada LatinKoin estamos trabajando para que salga muy pronto gracias.


Como que te estafaron porque a mi solo me costo US$120 adicionales traerla de Miami a Venezuela, Puerta a Puerta, desde bitmain a Miami y de allí a Caracas, ese monto porque incluye el pago de impuesto en Miami por el equipo (US$47,49), que si hago un esfuerzo me lo retornan porque utilice a Miami como intermediario y el equipo no se quedó en los Estados Unidos.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
hquintal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 28, 2018, 05:57:57 PM
 #9

Uff hermano la tienes dificil traerla a venezuela la estan no quitando sino robando los mismos guardias que estan en la aduana por alli dieron una opcion que es viable a cierto punto y es por colombia pero de colombia a venezuela te consigues con el mismo problema con los guardias ladrones
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!