volvi despues de 5 años ...
me dedique a F@H y alcance el puesto #6000 en el Mundo... la energía eléctrica se puso costosa, decidí parar.
he vuelto a los BitCoins porque me encontre 0.33BTC en el disco duro... y hay una tienda que me gusta y acepta BTC.
el problema es que cuando son viejos, no funcionan en Billeteras Nuevas...
si tienen BTC viejos, es igual a nada.
las billeteras cambiaron drasticamente en los ultimos años debido al tamaño. la version v0.3.* a la version actual v0.12.1
antes eran 500MB, ahora son 35.5GB y mas...
el que diseño el BTC no pensó en eso, como va ser que el mismo programa diga que si no da una comisión de 0.002 la transacción puede perderse y jamas ser confirmada?
que es esa grosería...
ademas nunca entendí bien a donde se iban todas esas comisiones, siempre me pareció sospechoso.
me imagino que es para pagarle a los mineros, pero lo que me imagino no significa que sea 100% verdad. Jajajajajaja
son muy sensibles a las fallas, "apagado por falla de luz, o reiniciar rápido/o a la fuerza, cerrar y abrir rápidamente el programa."
la billetera nueva dice:...
Activating Best Chain! y ahí se queda...
hasta quien sabe cuando...
y No puedo parar el computador porque empieza de nuevo de 0.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1581609.newlas billeteras antiguas, instalan pero no bajan los blokes, llega hasta un limite...
imposible usar el wallet.dat antiguo.
que tal que fuera mas de 0.33BTC?
Yo creía que era la moneda del futuro, pero... es demasiado inestable, demasiado grande y demasiado lento.
Estoy vendiendo fuentes de poder: XFX 1250w y 850w Black Edition, mejor que las core...
sintetizador análogo Yamaha CS-15D
llave ilok v1 para protools
licencia Focusrite Forte Suite RTAS TDM
FXPansion VST RTAS v2 adapter para ProTools 10 o inferior.
Roland MMP-2
amplificadores QSC dca & Peavey cs200x
cajas acusticas vacias tipo community tlf vlf para sub bajos 2x18" c/u.
sub bajos JBL 2241h originales.
Electrovoice EVID 6.2
camaras Sony X1000V con el ultimo Firmware v1.10
tablet HP Stream 7
CPU AMD Opteron 6128 & 6276
fuentes para laboratorio de electronica GW Intek GPS-1830D
NO ACEPTO BitCoins.
No puedo, la billetera nueva no funciona, llevo bajando días y días.
y Activating Best Chain.
El BitCoin no me convenció, no es aprueba del Futuro...
En fin, esa es mi triste historia.