Gracias a todos los que apostaron, espero que el 12 de Octubre hayan varios ganadores y que las bitcoins que ganen bien merecidas les sean de buen uso.
Ahora hago un mía culpa, ya que hice varias cosas mal. El website no tenia instrucciones claras para las apuestas y estan en Ingles. Asumí que no sería problema pero muchos de los amigos aun no dominan el Ingles. Ademas debí ser más estricto y explicar mejor las reglas de los BTC's gratis,
Ademas cometí otro error, y es que tenia claro que sería fácil hacerle seguimiento a la dirección desde donde se enviaba el pago para poder pagar de regreso. Pues tarde me entere que básicamente el pago no tiene una dirección fija de origen. Pienso que esto será tambien una novedad para varios en el foro. Le he mandando un PM para que me confirmen su apuesta y la dirección para el pago si es que su apuesta es correcta.
Pues bien, de todas formas ha sido una buena experiencia y les agradezco mucho por colaborar.
Ahora estoy haciendo varios arreglos al sistema, para poder llevar un mejor registro de las apuestas. Y ademas Les ofrezco una nueva repartición de Bitcoins a aquellos que las recibieron y las apostaron.
Espero tener los arreglos listos el fin de semana, y para la próxima repartición pienso que podemos usar los partidos de la Champions League del 23 de Octubre. Si prefieren otro torneo avisenme y lo arreglamos enseguida, podría ser la Liga Española.
Nuevamente gracias a todos por su ayuda y suerte el Sábado! Publicare aquí los ganadores.