Bitcoin Forum
May 05, 2024, 06:31:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: el 1º Bar de Galicia en aceptar bitcoins está en Santiago de Compostela :D  (Read 1175 times)
nexusakachus (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 09, 2013, 02:50:55 AM
 #1

Description:
Presentación de Bitcoin @ La Pastilla Roja Bar Santiago de Compostela

La Pastilla Roja Bar , sito en la Rúa Hospitalillo (zona vieja santiago de compostela) , empieza a aceptar bitcoins como forma de pago por las deliciosas consumiciones que alegremente nos proporciona Julio Incondicionalmente Regueiro
Esto significa que se convierte en el primer hostelero de Galicia que usa nuestra querida criptomoneda.

Es una buena excusa para que presentemos bitcoin a la sociedad gallega y asi lo haremos .
Por supuesto esto será emitido en streaming para que llegue a todo el Mundo y podais participar mediante google hangouts
Felicidades La Pastilla Roja Bar por ser pioneros Smiley

La presentacion la dirigirá nexus aka chus nuestro "experto" entre comillas  en bitcoin y CEO del primer negocio en Galicia y de los primeros en España que ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar en bitcoin y otras criptomonedas nexusosx86.com
Nexus tambien es administrador de Megabitcoin.es y una persona muy involucrada con la promoción de bitcoin.

no descartamos que algún invitado sorpresa se acerque al Bar o se una online .
OS ESPERAMOS !
Recordad la fecha histórica : Jueves 10 de Octubre de 2013 - 20 horas
Larga vida al bitcoin !


Intentaremos explicar de manera sencilla y sin entrar en muchos tecnicismos como funciona bitcoin y porqué lo usamos .

Donaciones : 1CNyuBDVjy9EaFrsBEHBLAxpiyW3jeww8D [ para los pinchitos Wink ]

después habrá sesión de música electrónica para animar la noche del jueves Cheesy

1714890672
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714890672

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714890672
Reply with quote  #2

1714890672
Report to moderator
1714890672
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714890672

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714890672
Reply with quote  #2

1714890672
Report to moderator
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
October 09, 2013, 07:10:05 AM
 #2

Enhorabuena por el evento.

¡Que vaya muy bien!

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
October 09, 2013, 10:16:48 AM
 #3

Habra que ir, desde Vigo me queda a tiro de piedra.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 09, 2013, 11:49:06 AM
 #4

Espero que sea todo un éxito!  Grin

Si no me pillara tan lejos me pasaba por allí.
xose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
October 09, 2013, 02:57:21 PM
 #5

Yo ya he pagado allí en bitcoins(0,051bits)2coca colas y un relaxing café con leche, el viernes pasado, lo había visto en facebook y ya que soy de Santiago..., utilice la aplicación blockchain de android y fue todo rapidísimo y muy fácil.
La verdad es que eso de pagar con bits y no tener que llevar cartera ni nada, es un lujo.
Si puedo me pasaré también este jueves que será la presentación y hay que apoyar a los pioneros.
nexusakachus (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 09, 2013, 03:25:29 PM
 #6

Yo ya he pagado allí en bitcoins(0,051bits)2coca colas y un relaxing café con leche, el viernes pasado, lo había visto en facebook y ya que soy de Santiago..., utilice la aplicación blockchain de android y fue todo rapidísimo y muy fácil.
La verdad es que eso de pagar con bits y no tener que llevar cartera ni nada, es un lujo.
Si puedo me pasaré también este jueves que será la presentación y hay que apoyar a los pioneros.
Habra que ir, desde Vigo me queda a tiro de piedra.



os esperamos Wink



a los demás : podréis asistir online pues lo emitiremos en streaming


gracias a todos

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 09, 2013, 06:57:08 PM
 #7

Yo ya he pagado allí en bitcoins(0,051bits)2coca colas y un relaxing café con leche, el viernes pasado, lo había visto en facebook y ya que soy de Santiago..., utilice la aplicación blockchain de android y fue todo rapidísimo y muy fácil.
La verdad es que eso de pagar con bits y no tener que llevar cartera ni nada, es un lujo.
Si puedo me pasaré también este jueves que será la presentación y hay que apoyar a los pioneros.

Así se hace! Apoyando el uso de bitcoin Smiley
Stemby
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2450
Merit: 1008



View Profile
October 10, 2013, 10:49:14 PM
 #8

http://www.openstreetmap.org/browse/node/2489137964

“…virtual currencies, could have a substitution effect on central bank money if they become widely accepted.”
ECB Report, October 2012
nexusakachus (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 11, 2013, 01:40:22 AM
 #9

gracias Stemby Smiley


gracias ha sido un éxito , han venido 3 personas a parte de julio y yo , dos eran ya usuarios y aprovecharon para pagar las consumiciones ,

 otro era un amigo mío q está interesado pues es músico y querría empezar a vender su música con bitcoins , contó q tiene problemas con paypal y q va a sugerir a la plataforma bandcamp q los acepten
 
había otra persona q apareció de casualidad y se quedó un buen rato , también muy interesado y haciendo muchas preguntas.

hemos estado hablando más de una hora y respondiendo a preguntas y dudas ademas de opinar relajadamente , estoy muy contento Smiley aunq tuve problemas con livestream y no lo pude grabar en el servidor hice una copia del video en mi ordenador y la he subido a you tube falta editarlo un poco q sobra metraje al principio
recomiendo adelantarlo  al min 15
 http://t.co/cTZygJFTz4

gracias a los asistentes y a Julio Wink

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!