Bitcoin Forum
April 26, 2024, 07:39:52 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Vendo contrato cloudhashing.com  (Read 679 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
daggerismo (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100



View Profile
October 10, 2013, 08:56:37 PM
Last edit: October 10, 2013, 09:08:01 PM by daggerismo
 #1

Estimados, por cirscuntacias personales deseo vender mi cuenta en cloudhashing.com , la cuenta tiene activo un contrato de mineria por un periodo de 1 año con fecha de inicio 5 de octubre y un hashrate de 2Ghs, la cual compre con mi tarjeta de credito mediante google wallet por un valor de $187 USD ($150+$37 fee), el intercambio lo podemos hacer mediante algun servicio de escrow, o con algun usuario del foro con buena reputacion como el caso de vite (no he hecho negocios con el pero sus feedback son positivos) mi intencion es venderla idealmente a un valor cercano a lo que pague o al menos al valor del contrato en si y en lo posible realizar la transaccion antes del 18 de octubre, fecha en la que se estima cloudhashing.com comenzaria con los pagos (posiblemente el formato de pagos cambie de 14 dias a pagos diarios) acepto ofertas, solo gente interesada por favor.
Entregare USER y PASS y luego la cuenta la pueden editar y cambiar ambos e incluso el email

Si no puedo responder por aca me pueden encontrar en la sala en español en coinchat bajo el nick de anonstorm os dejo el link directo a la sala

http://coinchat.org/j:espanol

si alguien esta realmente interesado en negociar le puedo dejar mi link de facebook por mensaje privado o skype si lo prefiere.



solo aceptare bitcoins por el tema de los re-embolsos

EDIT mas tarde subo un screenshot

Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 11, 2013, 04:45:19 PM
 #2

Según parece están teniendo muchos problemas para ponerse hachear; según leo los contratos programados para septiembre solo están hasheando el 30% y sin pagos aún; se ve mucho cabreo con la empresa: https://bitcointalk.org/index.php?topic=173316.660

Saludos
daggerismo (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100



View Profile
October 11, 2013, 05:30:38 PM
 #3

Según parece están teniendo muchos problemas para ponerse hachear; según leo los contratos programados para septiembre solo están hasheando el 30% y sin pagos aún; se ve mucho cabreo con la empresa: https://bitcointalk.org/index.php?topic=173316.660

Saludos


Asi es, hay bastentes usuarios molestos, la gran mayoria por que nunca se informaron antes de hacer la compra, en mi caso fue una inversion a largo plazo, independiente de la cantidad de bitcoins que pudiese llegar a obtener del contrato, ha sido pensando en una subida del precio del bitcoin, lamentablemente ahora por situaciones personales estoy necesitando monetizar este tipo de cosas, ya he vendido parte de mis bitcoins y estoy cerrando varias inversiones que habia echo.... se puede decir que me llego la crisis.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!