Bitcoin Forum
May 10, 2024, 11:59:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El futuro de las ALL COIN  (Read 1264 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 11, 2013, 04:43:20 AM
Last edit: June 05, 2014, 06:47:00 PM by dvdman
 #1

En estos momentos la network hashrate del btc es 1560 GH/S

como se sabe la dificultad duplica mensualmente, actualmente con una placa estandar de 500 MHS se obtienen 0,03 btc 1 mes y 0,06 total, entonces SOLO 4 dolares 1mes, total 8 dolares...

con el tiempo(3 meses?) la dificultad estara 10 veces "peor" y solo se obtendran 40 centavos de dolar,,,es decir "nada", es decir el minero tradicional si ya no desaparecio desaparecera...pero tambien mineros "intermedios de capacidad de HASHEO"

Entonces que pasara? supongamos que solo el 10% migra a minar otras monedas...

hablamos de 1560/10= 156 GHS SHA256 que son 156 MHS en script...divido unas 50 monedas ALL COIN, seria agregar solo 3 MHS de dificultad

en la mayoria no afecta

pero..en LTC hay unos 24 GHS script...como el ltc bajaria si la MITAD se va a otras monedas...12 GHS/50= "240 MHS script distribuidos", eso sin sumar la dificultad propia en aumento de cada monedas por modernizacion tecnologica

como sea...agregar 240 MHS en muchas ALL COIN es la destruccion de su BENEFICIO

Ejemplos:

DMD pasaria de 16 MHS a 256 MHS...elevando su dificultad 16 veces!!! su beneficio se reduciaria 16 veces!!! , por supuesto entonces muchos se retirarian a otras monedas, por eso digo

EL BENEFICIO GENERAL DE LAS MONEDAS TENDERA A LA BAJA EN DOLARES MENSUALES CONSTANTES Y SONANTES

quizas puedas obtener un 2000% de beneficio...contra el beneficio btc...pero significada "nada", porque la dificultad btc estara tan elevada como asi las otras ALL COIN que

ni obtendras 1 dolar mensual...

PORQUE OCURRE ESTO?, es por la subida de difucltad btc "destruira el valor de beneficio de la mayoria de las monedas para el minero tradicional"

Y bajara el precio general de la mayoria de las monedas...salvo que compradores masivos aparezcan...es 1 esperanza

Los economistras tradicionales tenian RAZON en algo....decian que la emision indiscrimanda de moneda hace bajar su precio...se refutaba que el btc tenia un metodo anti inflacion o depresiacion de la moneda por solo emitirse 21 millones...

PERO hay que sumar las otras "200" monedas y las que vendran que en general...

tienen planeado salir entre 1 y 2000 millones de cada moneda...sumando toda la emision de todas las monedas...tenemos una EMISION INDISCRIMINADA DE MONEDAS, es decir depresiacion de valor por moneda

Si continun apareciendo monedas nuevas, es decir emision infinita, el valor tiende a futuro a 0, terrible, habria que llegar a un concenso, un limite de cantidad de diferentes cryptomonedas, y cantidad de las mismas, o ESTAREMOS EN LA PRECENCIA DE UNA PIRAMIDE.

seguramente se me escapa algun calculo, todo esto se ha vuelto MUY INESTABLE

El bitcoin "pronto" valdra USD 1000 o USD 10, estoy muy seguro de eso, es una gran apuesta, vale la pena el riesgo, solo digo que las otras cryptomonedas, le estan dando mayor impredecibilidad, y encima aparecen nuevas monedas, parece una especie de ley de darwin "sobreviviran las mas fuertes" y "habra tantas" que "acertar justo la ganadora, se convertira en una quimera".

Y  todo termina siendo un "scam moneda rifa".
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 11, 2013, 06:56:12 AM
 #2

Todas las altcoins estan destinadas a desaparecer porque no cumplen la principal funcion de una moneda: ser un metodo de pago aceptado y usado.

Si hoy quiero comer Dominos Pizza, vendo 0.18 BTC > Paypal (en coingator/xmlgold/bitmit) > Pago en la neveraroja.com y he transformado en minutos mis bitcoins en una pizza de la pizzeria de mi barrio.

Intenta hacer lo mismo con cualquier otra moneda.


Ayer mismo, creí que España U21 era un over 4.5 goles, aposte alguna bitcoin (bitbook) al over, y gané (por los pelos xD)


Ó el otro día que pague el xbox live en bitmit con bitcoins...


Si almenos tuviesen algo que las convierta en útiles en un mundo donde ya existe bitcoin...Litecoin su rapidez...pero no es suficiente.



juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
October 11, 2013, 12:58:17 PM
 #3

Yo creo que igual que en las divisas, todos los pares de monedas se referencian al USD, aquí todas las monedas virtuales se referencian a BTC. Por tanto cuando BTC suba de valor, el resto bajarán y viceversa.
viriat0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1008
Merit: 501


View Profile
October 11, 2013, 03:55:34 PM
 #4

Yo creo que igual que en las divisas, todos los pares de monedas se referencian al USD, aquí todas las monedas virtuales se referencian a BTC. Por tanto cuando BTC suba de valor, el resto bajarán y viceversa.

De acuerdo contigo.

Sem btc não existe  alt coins!
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 11, 2013, 04:01:34 PM
 #5

Todas las altcoins estan destinadas a desaparecer porque no cumplen la principal funcion de una moneda: ser un metodo de pago aceptado y usado.

Si hoy quiero comer Dominos Pizza, vendo 0.18 BTC > Paypal (en coingator/xmlgold/bitmit) > Pago en la neveraroja.com y he transformado en minutos mis bitcoins en una pizza de la pizzeria de mi barrio.

Intenta hacer lo mismo con cualquier otra moneda.


Ayer mismo, creí que España U21 era un over 4.5 goles, aposte alguna bitcoin (bitbook) al over, y gané (por los pelos xD)


Ó el otro día que pague el xbox live en bitmit con bitcoins...


Si almenos tuviesen algo que las convierta en útiles en un mundo donde ya existe bitcoin...Litecoin su rapidez...pero no es suficiente.




Si, pero...se pueden cambiar facilmente por BTC las ALL COIN, en el futuro aun sera mas facil, pueden desaparecer o no, pueden valer mucho o no, es muy impredecible, yo planteo hipotesis basadas en lo que esta sucediendo.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 11, 2013, 04:05:39 PM
 #6

Yo creo que igual que en las divisas, todos los pares de monedas se referencian al USD, aquí todas las monedas virtuales se referencian a BTC. Por tanto cuando BTC suba de valor, el resto bajarán y viceversa.

Yo tambien antes pensaba asi, pero en general esta sucediendo lo contrario, aunque parezca ilogico, cuando sube el BTC suben las otras, es decir por la misma cantidad de otras monedas obtienes mas BTC, porque sucede eso no lo se, quizas es porque cuando sube el volumen comprador de BTC, tambien destinan parte a otras monedas, subiendo el volumen de las otras, quizas despues el precio se estabiliza y van al valor real.

Es el famoso retardo de cotizacion donde puedes ganar o perder mucho, es como cuando aumenta en MTGOX y tarda en trasladarse a btc-e.com.

Lo que no cabe duda que cuando cambia el precio de cotizacion BTC, MUEVE TODO EL MERCADO, algunas se van en picada otras en subida.

Por eso todo esto es MUY VOLATIL, en cualquier momento habra nuevos pobres y millonarios.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 13, 2013, 06:20:46 PM
 #7

ALL COIN O ALT COIN?, es decir, el cacao marabillao que tienes en lo alto la azotea es la bomba de neutrones, alt coin de alternative coin, si pretendes que se te tome en serio o por lo menos se te lea y que la gente no se parta el culo, pon un poco mas de atención en lo que escribes, aveces menos es mas, pero con el conocimiento es mala cosa seguir ese consejo.

Un saludo campeón, a ver con que diverpost me agradeces la corrección, procura ser ALL educado que puedas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 14, 2013, 05:15:21 AM
 #8

Yo creo que igual que en las divisas, todos los pares de monedas se referencian al USD, aquí todas las monedas virtuales se referencian a BTC. Por tanto cuando BTC suba de valor, el resto bajarán y viceversa.

Yo tambien antes pensaba asi, pero en general esta sucediendo lo contrario, aunque parezca ilogico, cuando sube el BTC suben las otras, es decir por la misma cantidad de otras monedas obtienes mas BTC, porque sucede eso no lo se, quizas es porque cuando sube el volumen comprador de BTC, tambien destinan parte a otras monedas, subiendo el volumen de las otras, quizas despues el precio se estabiliza y van al valor real.

Es el famoso retardo de cotizacion donde puedes ganar o perder mucho, es como cuando aumenta en MTGOX y tarda en trasladarse a btc-e.com.

Lo que no cabe duda que cuando cambia el precio de cotizacion BTC, MUEVE TODO EL MERCADO, algunas se van en picada otras en subida.

Por eso todo esto es MUY VOLATIL, en cualquier momento habra nuevos pobres y millonarios.

Después de meses siguiendo la evolución de diferente cryptomonedas alternativas soy de la opinión que cuando sube la cotización del BTC/USD las demás cotizaciones de XXX/BTC como regla general bajan ya que su valor en USD varía poco o baja (por el efecto descapitalización al querer todo el mundo sus dineros en BTC). He visto excepciones a esta regla en ciertos casos pero era debido a que estaban influenciadas por eventos (informaciones) del mundo real o pumps & dumps.

La cosa es que lo mismo pasa en menor medida con otras altcoins, cuando unas suben sus pares en capitalización caen por el efecto producido por la gente que mueve sus ahorros de un lado a otro para aprovechar las subidas, pero estos movimientos son mucho menores supongo que porque hay mucha menos gente en esos mercados, aunque generan mayores ganancias.


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!