Bitcoin Forum
May 04, 2024, 12:15:44 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Hazte minero si quieres tener dinero en tu monedero  (Read 3856 times)
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 12, 2013, 05:53:26 PM
Last edit: October 15, 2013, 06:10:42 PM by makalu
 #1

Creo que con la de problemas que da la compra de los equipos para hacer minería más luego la constante administración que requiere mantenerlo funcionando he dado con una buena web que lo único que hay que hacer es comprar los GHs que se puedan comprar y ellos se encargan de todo para irte ingresando lo ganado en tu monedero. La web es CEX (referido).
Suerte !!!!

Hay también un buen artículo a tener en cuenta .....
Hazte minero si quieres tener dinero en tu monedero

Breve explicación para operar en la web de CEX:
Primero hay que madar algún que otro Bitcoin. Por poco que sea ya vale. Perfecto. Luego hay que esperar un rato a que se tengan las tres confirmaciones.
Segundo hay que ir a la opción TRADE. De las dos posibles vas a la de GHS. La de Bitfury (BF1) no tiene mucho movimiento todavía.
Vas hacia abajo de la página y después de un gráfico verás la opción de BUY (comprar) o SELL (vender).
En la de BUY, que es la columna de la izquierda, verás que puedes comprar una Ghases por unos 0.18-0.19 BTC a día de hoy. El precio va cambiando cada rato arriba o abajo. Si eres un freeky de la especulación te puedes complicar la vida todo lo que quieras. Hay que hacer el cálculo de lo que te da el dinero. Divide el saldo que tienes por el precio al que compraras cada GHS. Tienes que rellener las dos casillas la de la cantidad que quieres comprar y la del precio que quieres comprar. Ya la web te sugiere un precio. Le das al BUY y al cabo de un par de horas ya te empiezan a saltar los ingresos de tu minero.
En la opción de GHS.io a la que compres GHS ya automáticamente te saldrán las estadísticas de las shares que has minado. Ahi no tienes que hacer nada. Solo mirar .... y flipar ....
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 05:58:05 PM
 #2

Avisa que el enlace a CEX que has puesto es de referidos...
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 12, 2013, 07:01:49 PM
 #3

No lo se, pero es página es solo para gente que tiene btc en su monedero. No es para novatos...
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 12, 2013, 10:53:10 PM
 #4

Avisa que el enlace a CEX que has puesto es de referidos...

OK gracias !!! Lo tendré en cuenta. Voy a ver si lo puedo modificar ;-)
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 10:57:10 PM
 #5

Me he metido con 1 Ghash por probar...
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 12, 2013, 11:26:35 PM
 #6

No lo se, pero es página es solo para gente que tiene btc en su monedero. No es para novatos...

Creo que el novato le podría interesar leer este artículo ..... Proyecto para ganar dinero a partir de cero patatero

Y quizás este publicado en el periódico ABC .... Indigentes que sobreviven gracias a la moneda virtual Bitcoin en el que se explica como indigentes sin techo sobreviven gracias a Bitcoin. Plantea el mismo esquema que el artículo anterior.
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 12, 2013, 11:34:07 PM
 #7

Me he metido con 1 Ghash por probar...

Yo tengo acciones de Asicminer, una Raspberri Pi con blocks erupters y Jalapenos en el minero de btcguild y echando cuentas creo que entre pitos y flautas en CEX es donde me sale mejor la inversión .... con la dificultad de hoy calculo que se sacan unos 0.004 BTC diarios por cada Ghash (aproxxxxx) ;-)
Si se hacen las divisiones oportunas, cálculos de rentabilidades y tal y tal de momento es la mejor opción que yo he testeado .... aunque se admiten otras sugerencias !!!!
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 13, 2013, 10:44:44 AM
 #8

¿El precio es 0.18 BTC por cada 1 GHs, no?
Es que parece lo contrario pues en la página pone 0.18 GHS/BTC es decir 0.18 GHs por cada 1 BTC que es ridículamente caro.


Sí yo estoy comprando en esta web cada 1 GHs a unos 0.18-0.19 según varía un poco el precio. Lo veo un muy buen precio la verdad. Y a juzgar por lo que recibo en btcguild diría que la rentabilidad de los pagos me sale algo más. Los últimos dias estoy sacando en esta web unos 0.004 BTC diarios por cada 1 GHs.
Lo que veo más interesante todavía es que se pueden comprar fracciones de GHs por lo que cada día se puede comprar más con lo ganado y hacer crecer nuestro minero sin meter ni un BTC más.
Lo que desconozco es porque de los BF1 nadie que los tenga los quiere vender ..... Huh?
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
October 13, 2013, 12:00:56 PM
 #9

Gracias makalu por la información.

Tengo intención de probar, eso sí, me ha parecido ver al registrarme que no tienen doble-factor de autenticación (o no he mirado bien), es importante saber que lo poco que puedas tener este seguro ante posible hackeo de cuenta.

Gracias y un saludo
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
October 13, 2013, 04:05:01 PM
 #10

Yo también ando haciendo pruebas y compre alli algo de procesamiento.

Mi suposición es que a medida que la dificultad suba, el procesamiento bajara de precio. El mejor momento para comprar probablemente sea luego del aumento de la dificultad.
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 13, 2013, 08:32:50 PM
 #11

Yo tampoco he visto que tengan doble factor de autentificación. En la web la ponen que están en fase beta por lo que es de esperar que lo añadan un rato de estos. También se trata de una página relativamente reciente por lo que hay que tener la precaución debida a cualquier novedad.
Yo también la he ido testeando y como me da buenas vibraciones pues la comento para el que le pueda interesar. Es bastante evidente que detrás de esta web se han gastado un buen dineral en el software.

Ante la caída constante de rentabilidad minera, hoy por hoy, sólo se me ocurren dos factores que pueden jugar a nuestro favor .....

- Uno es que parece que el cambio de moneda BTC/EUR parece que históricamente juega a favor hasta la fecha actual. Lo que se pierde en rentabilidad por la dificultad parece que se gana luego con el cambio de moneda. Esto desde luego no es algo seguro pero parece que tiene toda la pinta que seguirá ayudando en el futuro cercano.

- Otra segunda cuestión que hay que considerar en este tipo de inversiones es aplicar lo que se conoce en economía como la magia del interés compuesto (podeis consultar más info en mi artículo: El interés del interés compuesto). Esto quiere decir que una vez hecha una inversión inicial (es recomendable que sea sensata) hay que reinvertir una parte de lo ganado constantemente. El interés compuesto corre más rápido que el interés lineal por lo que nos queda cubierta la inversión siempre y cuando no se pare de reinvertir. Esto quiere decir estar constantemente comprando más y más. Esta web lo permite hacer. Es bastante lógico pensar que si hoy cobramos lo minado de 1 Ghs, mañana lo de 1.004 Ghs (= 1 + 0.004 ganado en lo minado en el día anterior), pasado mañana lo de 1,008 GHs ..... suma y sigue ..... acabaremos yendo más rápidos que la merma por la dificultad. Lo único que hay que considerar es no matar la gallina de los huevos de oro !!!! Es decir, hacer las retiradas de lo recibido sin entrar en pérdida de renta ..... A los freekees del ramo les leo comentar, efectivamente, que en minería hay que reinvertir un 20-25% y sólo retirar el resto. De esta forma parece que nos podríamos mantener ..... en el CANDELABRO (a decir de una famosa sin igual) .....
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 13, 2013, 09:05:29 PM
 #12

parece que el cambio de moneda BTC/EUR parece que históricamente juega a favor hasta la fecha actual. Lo que se pierde en rentabilidad por la dificultad parece que se gana luego con el cambio de moneda. Esto desde luego no es algo seguro pero parece que tiene toda la pinta que seguirá ayudando en el futuro cercano.

No, la rentabilidad está desplomándose en picado como si no hubiera mañana (gráfica de abajo):



Para mantenerse a la par, el precio tendría que subir un ~30% cada dos semanas, cosa que obviamente no está haciendo y no puede hacer de manera sostenible durante mucho tiempo, como ya hemos visto Smiley.
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 13, 2013, 10:41:01 PM
Last edit: October 14, 2013, 10:19:36 PM by makalu
 #13

parece que el cambio de moneda BTC/EUR parece que históricamente juega a favor hasta la fecha actual. Lo que se pierde en rentabilidad por la dificultad parece que se gana luego con el cambio de moneda. Esto desde luego no es algo seguro pero parece que tiene toda la pinta que seguirá ayudando en el futuro cercano.

No, la rentabilidad está desplomándose en picado como si no hubiera mañana ....

Para mantenerse a la par, el precio tendría que subir un ~30% cada dos semanas, cosa que obviamente no está haciendo y no puede hacer de manera sostenible durante mucho tiempo, como ya hemos visto Smiley.

Gracias dserrano5 por la información gráfica que aportas.

Está claro que la minería entendida como negocio tiene un componente matemático realmente complejo porque tendremos que combinar adecuadamente en este caso cinco factores importantes a tener muy en cuenta:

UNO: Tal y como se muestra en la gráfica la dificultad del minado va a aumentar y de forma acelerada en el tiempo. Este factor históricamente juega muy en contra.

DOS: Las comisiones por transacciones que se abonarán a los mineros tenderán a subir en el tiempo porque es de preveer que la popularidad del Bitcoin aumente y cada día se use más.

TRES: El precio del Bitcoin con respecto a las monedas legales sube curiosamente trazando una curva de precio bastante similar a la dificultad pero según parece no es capaz de superarla. Lo que ya de por sí es un buen negocio es tener un Bitcoin y mantenerlo en el tiempo sin hacer nada con él. A la larga lo probable es ganar y mucho. La historia pasada apunta a eso. Este factor históricamente juega a favor.

CUATRO: A juzgar por la tabla de precios de GHS que ofrece la web CEX a medida que pasa el tiempo se podrá comprar más y más barato un GHS. Todos tenemos la experiencia que la tecnología baja de precio con el tiempo. A la hora de comprar también hay que tener en cuenta que la tecnología novedosa suele ser muy cara en su lanzamiento para luego bajar de precio rápidamente. Para el tema minero Bitcoin pasa exactamente lo mismo. Este factor históricamente juega a favor.

CINCO: Básico. Al minero no le queda otra que reinvertir una parte de lo ganado minando para no perder poder adquisitivo. No queda más remedio que aplicar la técnica del interés compuesto para mantener un cierto nivel de renta con lo obtenido de la minería. Este factor juega tan a nuestro favor que en este caso creo que lo hace decisivo. Si se aplica puede funcionar como negocio pero si no se aplica a la larga no saldrán los números.

La pregunta del millón es saber cómo combinar todos los cinco factores matemáticos que intervienen para mantener una renta sostenible en el tiempo.

¿Cuál es el porcentaje adecuado a invertir? He leído que un 20% aproximadamente ..... pero no creo que esté muy fundamentado matemáticamente ..... creo que se trata de una apreciación mas bien intuitiva .....
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
October 17, 2013, 06:04:56 PM
 #14

Me parece muy caro, según https://mega.co.nz/#!3N0xHKSS!fBUgsBNdlX3WNfzS2yKnsAsRVipvMi1-n0XwXfZeUHI 1 GHash/s daría 0,082 btc en un año, y eso si la dificultad sube al ritmo de hace unos meses, sin tener en cuenta las últimas aceleraciones. Al ritmo de la última subida de dificultad daría 0,062
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 17, 2013, 07:24:11 PM
 #15

Me parece muy caro, según https://mega.co.nz/#!3N0xHKSS!fBUgsBNdlX3WNfzS2yKnsAsRVipvMi1-n0XwXfZeUHI 1 GHash/s daría 0,082 btc en un año, y eso si la dificultad sube al ritmo de hace unos meses, sin tener en cuenta las últimas aceleraciones. Al ritmo de la última subida de dificultad daría 0,062

Está claro que hay que sacar la calculadora.
Ahora el precio en esta web está a unos 0,14 BTC por cada 1 GHs. Va variando en el tiempo.
He indicado esta nueva web al foro porque creo que aporta la ventaja de no tener que administrar uno mismo los equipos con el lio que representa la compra de equipos y sus demoras de entrega, configuraciones complicadas para una puesta en marcha, estar pendiente de que no se cuelge el ordenador y pagar los gastos de luz y teléfono, etc .....
Y si se mira el precio de una USB block erupter hoy está a 0.12 BTC (aprox) y eso que únicamente da 0.33 GHs.
Los Jalapenos de 5 GHs de Butterflay, dejando aparte que a mi me han tardado 7 meses en entregarlos, están a 280 euros entregados en España y eso son ya unos 2,50 BTC por lo que es evidente que salen por un ojo de la cara .....
Más barato que comprar el equipo si es esta web si se mantiene es ese precio actual o va bajando un poco .....
Creo que es una alternativa a considerar a la hora de tomar una decisión. Lo bueno de todo esto es que hay para escoger. Desde luego para el novato o el que no es muy conocedor del mundo informático hoy es la mejor opción desde el punto de vista económico y práctico ..... a mi modo de ver las cosas.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
October 18, 2013, 11:45:48 AM
 #16

No, si la idea es cojonuda, es mucho más cómodo que comprar mineros, pero no sale a cuenta, ni esto ni ningún otro minero que haya ahora mismo en el mercado... desde mayo o junio aquí solo ganan los fabricantes de chips.

Yo ya he invertido en 3 mineros, y he salido bastante escaldado, a partir de ahora a acumular bitcoins cada vez que baje el precio y a esperar a que suban.
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 18, 2013, 12:33:20 PM
 #17

¿El precio es 0.18 BTC por cada 1 GHs, no?
Es que parece lo contrario pues en la página pone 0.18 GHS/BTC es decir 0.18 GHs por cada 1 BTC que es ridículamente caro.


Sí yo estoy comprando en esta web cada 1 GHs a unos 0.18-0.19 según varía un poco el precio. Lo veo un muy buen precio la verdad. Y a juzgar por lo que recibo en btcguild diría que la rentabilidad de los pagos me sale algo más. Los últimos dias estoy sacando en esta web unos 0.004 BTC diarios por cada 1 GHs.
Lo que veo más interesante todavía es que se pueden comprar fracciones de GHs por lo que cada día se puede comprar más con lo ganado y hacer crecer nuestro minero sin meter ni un BTC más.
Lo que desconozco es porque de los BF1 nadie que los tenga los quiere vender ..... Huh?


YO COMPRE A 0.21 !!
y a los 2 dias estaba 0.14 el GH, cuidado !
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 18, 2013, 05:05:42 PM
 #18

Creo que con la de problemas que da la compra de los equipos para hacer minería más luego la constante administración que requiere mantenerlo funcionando he dado con una buena web que lo único que hay que hacer es comprar los GHs que se puedan comprar y ellos se encargan de todo para irte ingresando lo ganado en tu monedero. La web es CEX (referido).
Suerte !!!!

Hay también un buen artículo a tener en cuenta .....
Hazte minero si quieres tener dinero en tu monedero

Breve explicación para operar en la web de CEX:
Primero hay que madar algún que otro Bitcoin. Por poco que sea ya vale. Perfecto. Luego hay que esperar un rato a que se tengan las tres confirmaciones.
Segundo hay que ir a la opción TRADE. De las dos posibles vas a la de GHS. La de Bitfury (BF1) no tiene mucho movimiento todavía.
Vas hacia abajo de la página y después de un gráfico verás la opción de BUY (comprar) o SELL (vender).
En la de BUY, que es la columna de la izquierda, verás que puedes comprar una Ghases por unos 0.18-0.19 BTC a día de hoy. El precio va cambiando cada rato arriba o abajo. Si eres un freeky de la especulación te puedes complicar la vida todo lo que quieras. Hay que hacer el cálculo de lo que te da el dinero. Divide el saldo que tienes por el precio al que compraras cada GHS. Tienes que rellener las dos casillas la de la cantidad que quieres comprar y la del precio que quieres comprar. Ya la web te sugiere un precio. Le das al BUY y al cabo de un par de horas ya te empiezan a saltar los ingresos de tu minero.
En la opción de GHS.io a la que compres GHS ya automáticamente te saldrán las estadísticas de las shares que has minado. Ahi no tienes que hacer nada. Solo mirar .... y flipar ....


Yo el otro dia me registre y puse 0.20 btc

Los veo en mi cuenta nada mas entrar. Pero luego me voy donde pone trade y donde pone comprar no me sale hay mis 0.20 es raro ? O es lo que tiene que pasar?

Saludos Cool
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 19, 2013, 08:55:32 AM
 #19

Creo que con la de problemas que da la compra de los equipos para hacer minería más luego la constante administración que requiere mantenerlo funcionando he dado con una buena web que lo único que hay que hacer es comprar los GHs que se puedan comprar y ellos se encargan de todo para irte ingresando lo ganado en tu monedero. La web es CEX (referido).
Suerte !!!!

Hay también un buen artículo a tener en cuenta .....
Hazte minero si quieres tener dinero en tu monedero

Breve explicación para operar en la web de CEX:
Primero hay que madar algún que otro Bitcoin. Por poco que sea ya vale. Perfecto. Luego hay que esperar un rato a que se tengan las tres confirmaciones.
Segundo hay que ir a la opción TRADE. De las dos posibles vas a la de GHS. La de Bitfury (BF1) no tiene mucho movimiento todavía.
Vas hacia abajo de la página y después de un gráfico verás la opción de BUY (comprar) o SELL (vender).
En la de BUY, que es la columna de la izquierda, verás que puedes comprar una Ghases por unos 0.18-0.19 BTC a día de hoy. El precio va cambiando cada rato arriba o abajo. Si eres un freeky de la especulación te puedes complicar la vida todo lo que quieras. Hay que hacer el cálculo de lo que te da el dinero. Divide el saldo que tienes por el precio al que compraras cada GHS. Tienes que rellener las dos casillas la de la cantidad que quieres comprar y la del precio que quieres comprar. Ya la web te sugiere un precio. Le das al BUY y al cabo de un par de horas ya te empiezan a saltar los ingresos de tu minero.
En la opción de GHS.io a la que compres GHS ya automáticamente te saldrán las estadísticas de las shares que has minado. Ahi no tienes que hacer nada. Solo mirar .... y flipar ....


Yo el otro dia me registre y puse 0.20 btc

Los veo en mi cuenta nada mas entrar. Pero luego me voy donde pone trade y donde pone comprar no me sale hay mis 0.20 es raro ? O es lo que tiene que pasar?

Saludos Cool

Si ya te sale el saldo arriba es que ya el ingreso ha quedado confirmado.
En la página de trade tienes que bajar y después de un gráfico que hay verás a la izquierda la opción BUY (comprar). Ahí tienes que poner la cantidad de GHs que quieres comprar y el precio del GHs. Una vez ya tengas los 0.20 BTC cambiados a GHs ya no tienes que hacer nada más que ir cobrando cada hora. Con lo que has ingresado más o menos hoy podrás comprar 1,4 GHs.
Buen finde.
makalu (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
October 25, 2013, 09:21:21 AM
 #20

Gracias makalu por la información.

Tengo intención de probar, eso sí, me ha parecido ver al registrarme que no tienen doble-factor de autenticación (o no he mirado bien), es importante saber que lo poco que puedas tener este seguro ante posible hackeo de cuenta.

Gracias y un saludo

Pues hace pocos dias que ya han incorporado en la web el que se pueda usar el doble-factor de autentificación ....
Suerte.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!