Bitcoin Forum
May 09, 2024, 11:15:11 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Nueva tienda de informatica online que acepta bitcoin  (Read 3479 times)
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 25, 2013, 01:36:31 AM
 #21

porque te han suspendido la cuenta en tu hosting?

entra a http://okotto.com/ es un hosting que acepta bitcoins y litecoins como medio de pago, ya lo he probado es de fiar y no creo que te suspenda la cuenta por crear un comercio que acepte bitcoins
1715296511
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296511

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296511
Reply with quote  #2

1715296511
Report to moderator
1715296511
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296511

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296511
Reply with quote  #2

1715296511
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715296511
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296511

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296511
Reply with quote  #2

1715296511
Report to moderator
1715296511
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296511

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296511
Reply with quote  #2

1715296511
Report to moderator
1715296511
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715296511

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715296511
Reply with quote  #2

1715296511
Report to moderator
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
November 25, 2013, 01:44:37 AM
 #22

La pagina no funciona. La cuenta ha sido suspendida.

Vaya, tendrán algún problema.

Quote

Que otras tiendas online y de informatica en particular distribuyen a España?


Pues yo no conozco ninguna, si acaso pregunta http://doctorbitcoin.com y mira mercadobitcoin.com





http://nexusosx86.com


Faltas de ortografía. No muchas categorías y algunas vacías. Popurrí de idiomas cuando cambias a inglés. Precios en dolares, euros y libras. Nada de bitcoins, ni siquiera en las formas de pago, aún cuando en algunas descripciones de artículos si se nombran.

No dudo que la página funcione, pero a día de hoy no compraría ahi. Lo siento.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 25, 2013, 08:32:45 AM
 #23

La pagina no funciona. La cuenta ha sido suspendida.

Vaya, tendrán algún problema.

Quote

Que otras tiendas online y de informatica en particular distribuyen a España?


Pues yo no conozco ninguna, si acaso pregunta http://doctorbitcoin.com y mira mercadobitcoin.com





http://nexusosx86.com


Faltas de ortografía. No muchas categorías y algunas vacías. Popurrí de idiomas cuando cambias a inglés. Precios en dolares, euros y libras. Nada de bitcoins, ni siquiera en las formas de pago, aún cuando en algunas descripciones de artículos si se nombran.

No dudo que la página funcione, pero a día de hoy no compraría ahi. Lo siento.
pues esta equivocado , se aceptan Btc , Ltc y NMC

Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
November 25, 2013, 11:06:34 AM
 #24

porque te han suspendido la cuenta en tu hosting?

entra a http://okotto.com/ es un hosting que acepta bitcoins y litecoins como medio de pago, ya lo he probado es de fiar y no creo que te suspenda la cuenta por crear un comercio que acepte bitcoins


Tiene el hosting en redcoruna. De lo peor que he he visto en mi vida.

Por cierto, esos que enlazas, okotto, tienen unos precios muy bajos, bajísimos. Y por si fuera poco dicen que no hacen overselling. En algún sitio tendrán el truco, muy probablemente en el ancho de banda. No existen los duros a cuatro pesetas. Y en el negocio del hosting tampoco.


Un saludo!
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 26, 2013, 02:29:58 PM
 #25

Para Venezuela cuándo?

Quiero montar una minería de LTC/NVC y quiero invertir solo en los gastos de aduana...
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 26, 2013, 02:43:00 PM
 #26

Quote

Tiene el hosting en redcoruna. De lo peor que he he visto en mi vida.

Por cierto, esos que enlazas, okotto, tienen unos precios muy bajos, bajísimos. Y por si fuera poco dicen que no hacen overselling. En algún sitio tendrán el truco, muy probablemente en el ancho de banda. No existen los duros a cuatro pesetas. Y en el negocio del hosting tampoco.


Un saludo!
pues nada , amigo igual reciben paypal si no te gusta en un mes te retiras, hasta ahora a mi me ha funcionado el hotsing de maravilla, yo tengo hosting en ipage.com y aunque es uno de los mejores del mundo a mi me va de mierda, se me cae el hostin 10 veces al mes y ni decir de las bases de datos mysql que tengo hechas fallan igual de 5 a 10  al mes, por ahora okotto.com me funciona bien y se ven serios, tambien tengo hosting en adware te lo recomiendo aunque cobran con 2checkout y te renuevan automaticamente cada año sin avisarte lo cual puede ser molesto o util
Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
November 26, 2013, 04:42:43 PM
 #27

Quote

Tiene el hosting en redcoruna. De lo peor que he he visto en mi vida.

Por cierto, esos que enlazas, okotto, tienen unos precios muy bajos, bajísimos. Y por si fuera poco dicen que no hacen overselling. En algún sitio tendrán el truco, muy probablemente en el ancho de banda. No existen los duros a cuatro pesetas. Y en el negocio del hosting tampoco.


Un saludo!
pues nada , amigo igual reciben paypal si no te gusta en un mes te retiras, hasta ahora a mi me ha funcionado el hotsing de maravilla, yo tengo hosting en ipage.com y aunque es uno de los mejores del mundo a mi me va de mierda, se me cae el hostin 10 veces al mes y ni decir de las bases de datos mysql que tengo hechas fallan igual de 5 a 10  al mes, por ahora okotto.com me funciona bien y se ven serios, tambien tengo hosting en adware te lo recomiendo aunque cobran con 2checkout y te renuevan automaticamente cada año sin avisarte lo cual puede ser molesto o util

Muchas gracias por la recomendación, aunque no me hace falta. Yo es que me dedico al negocio del hosting desde hace mucho. Como en cualquier clase de productos hay distintos precios y calidades, y normalmente suele ser por algo. No digo que okotto vaya mal, claro que no. Lo que digo es que es MUY barato. Y que deberá ser por algo.

Por cierto, estoy pensando en sacar una oferta de alojamientos aceptando bitcoin con precios lo mas barato posible, y aunque no creo que pueda llegar a los precios de okotto si creo que la calidad sera bastante buena. Ya te haré una oferta si acaso Smiley

Uns aludo!
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!