Bitcoin Forum
April 19, 2024, 08:04:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Nueva tienda de informatica online que acepta bitcoin  (Read 3476 times)
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
October 14, 2013, 05:05:15 PM
 #1

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros el anuncio de la apertura de una nueva tienda online de informática exclusiva para pagos con bitcoin.

¿Qué tiene esta tienda de especial?

· Aceptamos como única moneda de pago el bitcoin.
· Mas de 150 artículos (¡y subiendo!)
· Todos nuestros productos están actualmente al 5% de descuento.
· Los nuevos clientes tienen un vale descuento del 5% extra en su primera compra.
· Todos los envíos son ¡GRATUITOS! (y esto NO es una oferta temporal)
· Realizamos envíos a 10 países europeos*.
· Compromiso de que si no tenemos algo lo conseguimos.

¿Se puede pedir mas?

¡Pues si! si estas en este foro leyendo esto te has ganado un aumento en el vale descuento inicial del 2%.


Visitanos en: www.bitcoinpcstore.es
Vale descuento 7%: BTCTALK

*Aceptamos pedidos de: España, Portugal, Belgica, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Reino Unido, Nuevazelanda y Polonia
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713557046
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713557046

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713557046
Reply with quote  #2

1713557046
Report to moderator
1713557046
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713557046

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713557046
Reply with quote  #2

1713557046
Report to moderator
1713557046
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713557046

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713557046
Reply with quote  #2

1713557046
Report to moderator
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
October 14, 2013, 06:11:49 PM
 #2

Enhorabuena, tiene buena pinta y te deseo mucho éxito, sin embargo veo varias cosas que no entiendo bien


 - Por qué sólo aceptas btc? Una empresa no se puede definir por su producto y mucho menos por su forma de pago.

 - ¿Haces facturas con IVA?

 - Sería bueno que al menos pusieras la contrapartida en euros. Hoy por hoy el € sigue siendo la referencia de valor.


Salvo estos pequeños detalles, todo lo demás me ha gustado y te deseo mucha suerte. Ya nos contarás qué tal.



mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
October 14, 2013, 06:24:39 PM
 #3

Decidimos aceptar únicamente los bitcoins como moneda tras varias semanas discutiendo el tema de los pagos. Simplemente, la mayoría del equipo decidió que fuese así.
Todos nuestros productos ya llevan incluido un iva del 10%
El tema del valor btc-euro lo estamos trabajando para mostrar ambos valores en los próximos días.

Aun es una web joven y estamos como quien dice en pañales. Cualquier sugerencia o critica es bienvenida.
Esperamos despegar poco a poco puesto que esto no deja de ser algo nuevo y que nunca habíamos probado a hacer (vender nuestros productos online y en bitcoins).

Gracias por el comentario
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 14, 2013, 06:42:28 PM
 #4

Decidimos aceptar únicamente los bitcoins como moneda tras varias semanas discutiendo el tema de los pagos. Simplemente, la mayoría del equipo decidió que fuese así.
Todos nuestros productos ya llevan incluido un iva del 10%
El tema del valor btc-euro lo estamos trabajando para mostrar ambos valores en los próximos días.

Aun es una web joven y estamos como quien dice en pañales. Cualquier sugerencia o critica es bienvenida.
Esperamos despegar poco a poco puesto que esto no deja de ser algo nuevo y que nunca habíamos probado a hacer (vender nuestros productos online y en bitcoins).

Gracias por el comentario

Mucha suerte con la tienda.

Ya tocaba ver mas webs como forma de pago BTC

Lo que no me queda muy claro el i.v.a del 10% en que pais se encuentran ?

Lo digo por que me compre unos componentes el otro dia iguales a los de su tienda y me cobraron el 21%  si se cobra el 10% me quejare y que me abonen el 11% de mi compra.. Grin
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
October 14, 2013, 06:57:48 PM
 #5

La tienda esta en España pero actualmente todo lo que vendemos está con ese coste reducido en la web, mientras que en la tienda física mantenemos el 21%
Vamos que nosotros asumimos ese 11% de iva extra en los productos de la tienda.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 14, 2013, 07:13:51 PM
 #6

Bienvenidos.

Ésta es otra de las facetas que hacen grande a Bitcoin, el que cada vez exista un mayor número de comercios que lo acepten. Ahora bien, espero que sumando los diferentes países europeos a los que enviáis tengáis un volumen suficiente de clientes como para mantener la tienda, ya que ahora mismo, Bitcoin en España es totalmente embrionario y el número de potenciales clientes en este país muy reducido aún.

Suerte con el desafío.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 14, 2013, 07:14:20 PM
 #7

· Todos nuestros productos están actualmente al 5% de descuento.
· Los nuevos clientes tienen un vale descuento del 5% extra en su primera compra.

No me queda claro si esto es acumulable. En principio pienso que sí, puesto que son dos conceptos distintos, pero me parece demasiado bonito…
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
October 14, 2013, 07:22:24 PM
 #8


No me queda claro si esto es acumulable. En principio pienso que sí, puesto que son dos conceptos distintos, pero me parece demasiado bonito…

Todo está al 5% y con el vale descuento te descontamos otro tanto del total del pedido que hagas (solo en la primera compra).
Es bonito porque son ofertas de apertura y lo que buscamos es darnos a conocer, el obtener beneficios en esta fase inicial no es lo que nos preocupa si no mas bien empezar a tener usuarios y sobre todo empezar a darle algo mas de utilidad a los bitcoins ya que por desgracia ahora mismo no abundan las webs de este estilo.

Bienvenidos.

Ésta es otra de las facetas que hacen grande a Bitcoin, el que cada vez exista un mayor número de comercios que lo acepten. Ahora bien, espero que sumando los diferentes países europeos a los que enviáis tengáis un volumen suficiente de clientes como para mantener la tienda, ya que ahora mismo, Bitcoin en España es totalmente embrionario y el número de potenciales clientes en este país muy reducido aún.

Suerte con el desafío.

Por eso no hay que preocuparse, nosotros contamos con una tienda física y esto lo consideramos una expansión a largo plazo, no pretendemos crear un mercado enorme de la nada, pero si esperamos que poco a poco empiecen a surgir compradores.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
October 14, 2013, 10:01:42 PM
 #9

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros el anuncio de la apertura de una nueva tienda online de informática exclusiva para pagos con bitcoin.

¿Qué tiene esta tienda de especial?

· Aceptamos como única moneda de pago el bitcoin.
· Mas de 150 artículos (¡y subiendo!)
· Todos nuestros productos están actualmente al 5% de descuento.
· Los nuevos clientes tienen un vale descuento del 5% extra en su primera compra.
· Todos los envíos son ¡GRATUITOS! (y esto NO es una oferta temporal)
· Realizamos envíos a 10 países europeos*.
· Compromiso de que si no tenemos algo lo conseguimos.

¿Se puede pedir mas?

¡Pues si! si estas en este foro leyendo esto te has ganado un aumento en el vale descuento inicial del 2%.


Visitanos en: www.bitcoinpcstore.es
Vale descuento 7%: BTCTALK

*Aceptamos pedidos de: España, Portugal, Belgica, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Reino Unido, Nuevazelanda y Polonia

+1 mucho ánimo con la aventura bitcoinera.
PELELE
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
October 14, 2013, 11:08:56 PM
 #10



Por fin una tienda de informatica de la eurozona que acepta el pago en bitcoins.

¡Aleluya!


edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
October 15, 2013, 02:31:46 AM
 #11

Enhorabuena por la web la verdad esque tiene muy buena pinta, esto es lo que hara grande a bitcoin el que cada vez halla mas servicios que ofrecer a la gente.

Espero que vaya bien y sin duda sere futuro cliente de la web Wink

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
October 15, 2013, 12:15:10 PM
 #12

Muchas gracias a todos, la verdad es que no nos esperábamos esta acogida...

Solamente en el primer día:

· 7 usuarios registrados
· Mas de 100 visitas en la web
· 6 Pedidos de los cuales 2 han sido confirmados

Espero que si esos clientes tienen cuenta aquí posteen su experiencia

Cualquier sugerencia es bienvenida.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 15, 2013, 01:12:45 PM
 #13

No veo pendrives. He hecho búsquedas por "pendrive", "stick" y "pincho".

Y de paso también busqué por "kitty" Tongue.
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
October 15, 2013, 01:28:15 PM
 #14

Es una de las categorías que estamos pendientes de introducir. Aun que parezca mentira tenemos 181 modelos de usb que esperamos poder añadir a los largo de estos días.

Otras categorías son:

(Tablets & iPads)
(Almacenamiento)
· USB
· Discos duros externos
· NAS doméstico
(Periféricos)
· Cascos y micrófonos
(Telefonía)
· Smartphones
· iPhone
· BlackBerry
· Accesorios

Impresoras, impresoras 3D, videocamaras... y la lista continua.
Y hay un montón de componentes que no han sido añadidos aun en sus categorías. A grandes rasgos, lanzamos la web con lo que consideramos "mínimo", pero tenemos un catalogo de casi 5000 productos xD
En los próximos días y a lo largo de los que queda de año iremos completando el catalogo y seguramente lanzando alguna nueva oferta Cheesy
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 15, 2013, 05:37:47 PM
 #15

Genial emprendimiento! Smiley

Lo más importante es que se pueda ver el precio a tiempo real en € para no tener que ir calculando mentalmente. Aunque ya se que estáis trabajando en ello.
Cuando necesite cualquier cosa no dudaré en comprar aquí!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 15, 2013, 09:10:14 PM
 #16

Para darte a conocer solo necesitas una cosa, buenos precios.

Suerte.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
October 16, 2013, 06:28:26 AM
 #17

¿Hacéis factura en euros?

Lo del 10% de IVA no tiene sentido, si hacéis factura tendrá que venir reflejado el IVA completo, y si no hacéis factura no estáis asumiendo el 11% de IVA porque no lo estáis pagando, lo que hacéis es quedaros con un 10% de IVA que no os pertenece...

Lo suyo sería, o no hacer factura y no cobrar IVA, o hacer factura legal con el IVA completo, lo de cobrar el 10% de IVA no tiene sentido, es como lo del día sin IVA del Mediamarkt, que en realidad es un descuento sobre el precio base, pero el IVA sí te lo cobran.
mrmx
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


To fix or not to fix.


View Profile
October 16, 2013, 01:11:08 PM
 #18

Hola!

¡Enhorabuena por el emprendimiento!

Tres mejoras:
  • Coincido en que los precios es mejor mostrarlos en lo que el cliente pide, € como mínimo y otras monedas europeas si es el primer ámbito de la empresa, luego USD etc..
  • ¡¡Poned un certificado para SSL, fundamental para comercio electrónico!!
  • Acceso rápido sin registro.

La cuarta mejora que indirectamente va ligada con la moneda,es el uso de un procesador de pagos. Nosotros estamos a punto de abrir http://pagobit.com por si os interesa Wink

Por lo demás ¡ánimo y suerte! :-)




MrMx
Wuabit: Bitcoin within Whatsapp! https://wuabit.com
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
November 24, 2013, 06:06:54 PM
 #19

La pagina no funciona. La cuenta ha sido suspendida.

Que otras tiendas online y de informatica en particular distribuyen a España?

Hola!

¡Enhorabuena por el emprendimiento!

Tres mejoras:
  • Coincido en que los precios es mejor mostrarlos en lo que el cliente pide, € como mínimo y otras monedas europeas si es el primer ámbito de la empresa, luego USD etc..
  • ¡¡Poned un certificado para SSL, fundamental para comercio electrónico!!
  • Acceso rápido sin registro.

La cuarta mejora que indirectamente va ligada con la moneda,es el uso de un procesador de pagos. Nosotros estamos a punto de abrir http://pagobit.com por si os interesa Wink

Por lo demás ¡ánimo y suerte! :-)





La gente esta como loca buscando un procesador de pagos para Litecoin. Bitcoin puede ser el futuro, pero no perdais el salto con otras monedas que os podrian impulsar.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
mrmx
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


To fix or not to fix.


View Profile
November 24, 2013, 11:46:55 PM
 #20

La pagina no funciona. La cuenta ha sido suspendida.

Vaya, tendrán algún problema.

Quote

Que otras tiendas online y de informatica en particular distribuyen a España?


Pues yo no conozco ninguna, si acaso pregunta http://doctorbitcoin.com y mira mercadobitcoin.com

Hola!

¡Enhorabuena por el emprendimiento!

Tres mejoras:
  • Coincido en que los precios es mejor mostrarlos en lo que el cliente pide, € como mínimo y otras monedas europeas si es el primer ámbito de la empresa, luego USD etc..
  • ¡¡Poned un certificado para SSL, fundamental para comercio electrónico!!
  • Acceso rápido sin registro.

La cuarta mejora que indirectamente va ligada con la moneda,es el uso de un procesador de pagos. Nosotros estamos a punto de abrir http://pagobit.com por si os interesa Wink

Por lo demás ¡ánimo y suerte! :-)




Quote
La gente esta como loca buscando un procesador de pagos para Litecoin. Bitcoin puede ser el futuro, pero no perdais el salto con otras monedas que os podrian impulsar.

Pues eso está en la hoja de ruta Wink

Saludos

MrMx
Wuabit: Bitcoin within Whatsapp! https://wuabit.com
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!