Bitcoin Forum
June 25, 2024, 10:12:11 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Antminer F3... ¿Un minero real? Acciones a tomar  (Read 198 times)
miguelik (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 256
Merit: 118


View Profile
March 12, 2018, 09:53:07 AM
Merited by paxmao (1)
 #1

Buenas tardes,

por si alguien todavía no se ha enterado, aquí paso el link de una de las múltiples noticias "especulativas" sobre el Antminer f3.

https://hardwaresfera.com/ethereum-asic-nuevo-producto-estaria-desarrollando-bitmain-dejaria-obsoletos-los-rigs-gpu/

He estado pensando y me gustaría saber si alguien puede confirmar o desmentir temas como eficiencia, potencia del minero... o la fecha de salida.

Supuestamente sale entre Q2 y Q3 del 2018, lo cual es dentro de nada. Además, suele pasar que según salen asics para las monedas, las gpu pasan de top-tier a obsoletas en una semana.

Entonces ahí viene la pregunta del millón...

Si efectivamente faltan 1 o 2 meses para la salida de este minero... ¿No interesaría vender los rigs ahora con lo hinchados que están los precios de las tarjetas gráficas y pasarse a los ASICS cuando salgan?

Miguelik;
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
March 12, 2018, 02:00:47 PM
Merited by paxmao (1)
 #2

Si es TODO verdad (cosa que dudo) SI, deberias vender tu rig, quiza no ahora, pero si en pocos meses. Habra que esperar a tener confirmada toda la info del nuevo minero.

De todas formas yo mis rig me los quedo. Ya estan mas que amortizados. Montare algun PC para gaming o alguna workstation para mi propio uso. Yo tenia esto previsto y compre todo piezas de gama alta menos los micros.

Saludos.
miguelik (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 256
Merit: 118


View Profile
March 12, 2018, 03:42:33 PM
 #3

Si es TODO verdad (cosa que dudo) SI, deberias vender tu rig, quiza no ahora, pero si en pocos meses. Habra que esperar a tener confirmada toda la info del nuevo minero.

De todas formas yo mis rig me los quedo. Ya estan mas que amortizados. Montare algun PC para gaming o alguna workstation para mi propio uso. Yo tenia esto previsto y compre todo piezas de gama alta menos los micros.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta...

Claro, sin duda algunos componentes me los quedaré, pero tendré un excedente de gráficas que veo que tampoco le voy a poder dar salida en mi casa...

Aunque claro, una vez que haya información confirmada, empezarán las ventas a lo loco de rigs...
Porticus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 180
Merit: 100



View Profile
March 14, 2018, 12:18:44 PM
 #4

Siempre habra algun algoritmo que minar.. El problema que AMD no funciona tambien con otros algoritmos, veremos a ver que pasa, si no, como dice Victor, a montar ordenadores, no quedara otra!

yarelydiaz
Copper Member
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 64


View Profile
May 13, 2018, 08:23:18 PM
 #5

hola gente!!Primero, no se preocupen, no perderán el dinero que usaron para comprar sus tarjetas, porque siempre se puede vender en el mercado libre. Segundo, SI es verdad, está abierto presale, por ejemplo: Antminer X3 180 Mh/s por 2400 USD desde China. Y tercero,hay muchas otras monedas/algoritmos donde hay vida para rigs pequeñas y donde no hay Antminer.

Best handmade jewelry 📿 : bracelets, amulets, earrings ❤️handmade❤️ 🕉 pm 🕉 Can send by mail worldwide!
sebas1382000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 0


View Profile
May 20, 2018, 09:33:05 PM
 #6

Ese minero F3 es mas falso que un billete de 30 euros. Ya lo demostraron
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2240
Merit: 1590


Do not die for Putin


View Profile
May 22, 2018, 08:59:48 PM
 #7

Lo bueno de las tarjetas gráficas es que sirven, sobre todo, para jugar.

VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
May 28, 2018, 09:47:11 PM
 #8

Dos meses despues, las GPU siguen siendo rentables. Eso si, cada vez menos...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!