Bitcoin Forum
April 27, 2024, 02:57:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Comercios que aceptan Bitcoin en Madrid  (Read 190 times)
avarana (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 15, 2018, 06:12:27 PM
 #1

Me gustaría ver si me podéis ayudar a encontrar comercios que actualmente acepten bitcoin en Madrid. La web de coinmap está muy desactualizada y gran parte de los sitios que salen en ella no utilizan ya Bitcoin. Voy a viajar a Madrid y quiero probar a pagar el mayor número de cosas con esta cripto.
1714186631
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714186631

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714186631
Reply with quote  #2

1714186631
Report to moderator
1714186631
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714186631

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714186631
Reply with quote  #2

1714186631
Report to moderator
1714186631
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714186631

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714186631
Reply with quote  #2

1714186631
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714186631
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714186631

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714186631
Reply with quote  #2

1714186631
Report to moderator
Pit-R
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 185
Merit: 103



View Profile
March 15, 2018, 07:30:02 PM
 #2

En la calle serrano hay varios comercios.

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 16, 2018, 01:12:23 PM
Merited by paxmao (1)
 #3

Hay gran cantidad de sitios en Madrid y fuera de Madrid donde puedes pagar con bitcoin, en esta página de coinmap puedes verlo por ti mismo, además entiendo que la aplicación se actualiza de forma regular, por lo que supongo que va en aumento. Te dejo directamente el enlace que te lleva a España, pero como podrás ver, puedes ir moviéndote por la geografía nacional o mundial. Coinmap España.
Hagart
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 23


View Profile
March 17, 2018, 12:52:40 PM
 #4

Caramba, eso sí que bueno, de esta forma se puede saber exactamente donde hay comercios que aceptan bitcoin, y por lo que se puede ver en el mapa y ya bastantes, y espero que siga creciendo.

Assembler
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 11


View Profile
March 17, 2018, 04:47:46 PM
 #5

Coinmap es muy buena aplicación, además es de colaboración abierta, una especie de google maps donde puede añadir sitios, pero enfocado a encontrar locales que acepten bitcoin, de forma que siempre lo puedas tener a mano.
MJimenez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
March 18, 2018, 06:17:56 AM
 #6

Necesitamos muchos mas comercios que acepten criptomonedas!! Cheesy
Vdaria
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile WWW
March 19, 2018, 07:39:23 PM
 #7

Lo que se que hay varios cajeros de Bitcoin.
Don Pedro Dinero
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1288
Merit: 1500


The first decentralized crypto betting platform


View Profile WWW
March 20, 2018, 08:43:25 AM
Merited by Gothorum (1)
 #8

Hay gran cantidad de sitios en Madrid y fuera de Madrid donde puedes pagar con bitcoin, en esta página de coinmap puedes verlo por ti mismo, además entiendo que la aplicación se actualiza de forma regular, por lo que supongo que va en aumento. Te dejo directamente el enlace que te lleva a España, pero como podrás ver, puedes ir moviéndote por la geografía nacional o mundial. Coinmap España.

Veo que ni has leido lo que dice el OP, ni el que te ha dado el mérito tampoco:

Me gustaría ver si me podéis ayudar a encontrar comercios que actualmente acepten bitcoin en Madrid. La web de coinmap está muy desactualizada y gran parte de los sitios que salen en ella no utilizan ya Bitcoin. Voy a viajar a Madrid y quiero probar a pagar el mayor número de cosas con esta cripto.

De nada.

OhMyCoinnet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
March 22, 2018, 01:35:23 AM
 #9

Vaya no sabia de esa pagina "coinmap", interesante  Grin
Yo tampoco tenía ni idea... pero alguien ha comprobado si de verdad esas tiendas que salen ahí aceptan bitcoin? porque me parece raro, demasiadas veo ahí
Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
March 22, 2018, 03:45:39 PM
 #10

Hola te saludo, muy interesante esa página la verdad no tenía idea de su existencia me parece una gran idea para lograr conseguir sitios donde acepten criptomonedas, en cuanto a Madrid he oído que existen varios sitios que aceptan criptomonedas, esto es muy bueno entre más sitios del mundo acepten criptomonedas será mejor para el aumento de valor de las mismas.
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 24, 2018, 06:58:25 PM
 #11

Quote
Veo que ni has leido lo que dice el OP, ni el que te ha dado el mérito tampoco

Hola amigo, sí, tienes razón, pasé por alto esa frase y no era lo que el usuario que inicia el hilo buscaba, pero creo que no hay mal que por bien no venga ¿no? Fijate la cantidad de usuarios que a los que sí les ha venido bien el enlace. En cuanto al usuario que dió al mérito, supongo que lo hizo por que la respuesta le gustó, es lo que se suele hacer, gracias por el dato. Por cierto, te doy un mérito.  Grin
Don Pedro Dinero
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1288
Merit: 1500


The first decentralized crypto betting platform


View Profile WWW
March 25, 2018, 06:52:50 AM
 #12

Quote
Veo que ni has leido lo que dice el OP, ni el que te ha dado el mérito tampoco

Hola amigo, sí, tienes razón, pasé por alto esa frase y no era lo que el usuario que inicia el hilo buscaba, pero creo que no hay mal que por bien no venga ¿no? Fijate la cantidad de usuarios que a los que sí les ha venido bien el enlace. En cuanto al usuario que dió al mérito, supongo que lo hizo por que la respuesta le gustó, es lo que se suele hacer, gracias por el dato. Por cierto, te doy un mérito.  Grin

Vale, gracias, a veces pasa, todos nos despistamos alguna vez.

El caso es que a mí también me gustaría saber sobre los comercios en Madrid, pero a ver si tenemos suerte y algún usuario que haya estado allí nos pueda ilustrar. O el mismo OP cuando vaya a Madrid a ver qué nos cuenta.

canaveralnonie
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 111

Dota2


View Profile
March 27, 2018, 11:34:05 PM
 #13

Quote
Veo que ni has leido lo que dice el OP, ni el que te ha dado el mérito tampoco

Hola amigo, sí, tienes razón, pasé por alto esa frase y no era lo que el usuario que inicia el hilo buscaba, pero creo que no hay mal que por bien no venga ¿no? Fijate la cantidad de usuarios que a los que sí les ha venido bien el enlace. En cuanto al usuario que dió al mérito, supongo que lo hizo por que la respuesta le gustó, es lo que se suele hacer, gracias por el dato. Por cierto, te doy un mérito.  Grin

Espero que también tenga mérito, pero no tengo suficiente información sobre Madrid e incluso Internet no está actualizado sobre la tienda que acepta Bitcoin en el área de Madrid. Pero pensando que algún día, el bitcoin será más dominante para siempre en los alrededores de Madrid.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!