Bitcoin Forum
May 01, 2024, 11:23:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Ayuda] Rangos del foro  (Read 172 times)
Primuscoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile WWW
March 17, 2018, 09:49:36 PM
 #1

Buenas tardes,
Antes que nada muchas gracias por ingresar al post.

Necesitaría si alguno me puede explicar cuantos mensajes tengo que tener para podes postear imagenes, cuantos para poder tener firma, cuantos para poder tener avatar y demas.

Saludos y muchas gracias,
Primuscoin.io
1714562596
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714562596

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714562596
Reply with quote  #2

1714562596
Report to moderator
Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2184
Merit: 1580


Do not die for Putin


View Profile
March 17, 2018, 11:39:58 PM
 #2

Buenas tardes,
Antes que nada muchas gracias por ingresar al post.

Necesitaría si alguno me puede explicar cuantos mensajes tengo que tener para podes postear imagenes, cuantos para poder tener firma, cuantos para poder tener avatar y demas.

Saludos y muchas gracias,
Primuscoin.io

Ve a la sección meta de foro y allí tienes todo... en Inglés eso si. Para tener firma como mínimo tienes que ser Jr Member. Tardarás un mínimo de 30 días y 30 posts.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=178608.0

jorgelisari
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 18, 2018, 12:18:38 AM
 #3

En teoria... si lees el post en ingles deberías ser Jr member para poder una firma "basica" pero necesitas tambien merito por lo que veo, ademas de que te falta 2 de actividad....  para subir de rango.
karelys914
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 3


View Profile
March 18, 2018, 02:07:48 AM
 #4

tambien quisiera saber como se sube de nivel???
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 18, 2018, 10:07:38 AM
 #5

La mejor forma de subir de nivel es no preocuparte en subir de nivel, parece una contradicción pero es así, publica mensajes con contenido propio, que puedan resultar interesantes en cualquier área de la criptomoneda, y valora tu trabajo desde un punto de vista lo más neutral posible en cuanto a contenido, eso también ayuda, y sobre todo, leer, informarte y después opinar al respecto, de forma que tus mensajes vayan ganando peso con el tiempo, esta es mi recomendación, un saludo.
Primuscoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile WWW
March 18, 2018, 10:25:40 PM
 #6

Muchas gracias a todos!
Lo que no entiendo muy bien es como funciona el apartado "Activity" ya que lo tengo parado en 28 hace dias jaja
Pontarios
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
April 25, 2018, 01:07:24 AM
 #7

yo tambien quierp saber, amigos
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
April 25, 2018, 11:14:08 PM
 #8

Buenas tardes,
Antes que nada muchas gracias por ingresar al post.

Necesitaría si alguno me puede explicar cuantos mensajes tengo que tener para podes postear imagenes, cuantos para poder tener firma, cuantos para poder tener avatar y demas.

Saludos y muchas gracias,
Primuscoin.io
Siempre cuando se es nuevo se hace este tipo de pregunta. Así que hay muchas personas que creo se lo saben de memoria y como es tan repetido el tema, se encuentra fácilmente la solución. Así que sería bueno que bloquearas este hilo. Smiley

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
kingbiit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
April 28, 2018, 02:21:42 AM
 #9

esa misma duda tenia el día de hoy y gracias a los usuarios que amablemente han dejado sus comentario ahora ya lo se también
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!