Bitcoin Forum
June 22, 2024, 07:37:43 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 🚀💥💰 [ANN][PRE-ICO IS LIVE] Comunicaciones Horizon - ISP Inalámbrico 🚀💥💰  (Read 158 times)
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
March 18, 2018, 06:53:16 PM
Merited by aleandromagno (8)
 #1

SOBRE NOSOTROS

Infraestructura inalámbrica descentralizada de última generación para el Caribe
PAGINA WEB
https://www.horizoncomm.co
WHITEPAPER (Documento Técnico)
https://www.horizoncomm.co/feast-content/uploads/Horizon-Whitepaper.pdf

                   

LA CAMPAÑA DE RECOMPENSAS ESTÁ ACTIVA
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2964027.msg30443953#msg30443953

LA PREVENTA PRIVADA ESTÁ ACTIVA PARA LOS COMPRADORES DE MÁS DE $10k USD EN TOKENS - CONTACTAR CON NOSOTROS AQUÍ


-----------------------------------------------------------------------------
BLOCKCHAIN es el futuro de las finanzas y las redes
INALÁMBRICAS, es el futuro de las comunicaciones.

Horizon Communications es un ISP inalámbrico que utiliza tecnología de próxima generación, integración de blockchain y servicios de datos de alta velocidad para nuestros clientes.
Durante nuestro lanzamiento inicial, Horizon se establecerá en el país de las Bermudas y las Islas Vírgenes Británicas en 2018. A medida que crecemos, Horizon buscará desplegarse en mercados similares, otras islas del Caribe y en el futuro cercano partes de América Central y del Sur.



Rentabilidad empresarial en Bermudas
Con asegurar sólo el 15% del mercado de hogares y pequeñas empresas, dentro de unos años, en nuestro lanzamiento inicial, Horizon apunta a recaudar $ 43.7 millones en ingresos brutos, con $ 26.2 millones en gastos brutos dejando un ingreso neto acumulado de aproximadamente $ 17.5 millones durante ese período.

A medida que Horizon se expande en servicios de telefonía celular y otros mercados, esperamos que nuestras ganancias aumenten sustancialmente.

Expansión a otros mercados




La tecnología avanzada de Horizon permite un gran alcance y cobertura. Esto significa que Horizon sólo necesita 4 torres de distribución, lo que nos permite llegar al 95% de las casas y negocios de Bermuda, así como a la cobertura desde la costa hacia afuera a más de 15 millas.




Horizon entregará servicios completos de telecomunicaciones en el lanzamiento, incluyendo:










Horizon Communications está ofreciendo nuestro Token, el Token HRZN, a los compradores.
Hay un bono del 45-60% otorgado durante la preventa y el bono del 10-30% en nuestros diferentes niveles que tenemos durante la ICO.


COMPRA MÍNIMA ES 0.15 ETH / 150 HRZN


Horizon solo aceptará ETH durante la preventa pública inicial. Planeamos integrar 'Shapeshift' antes de la ICO para aceptar una multitud de criptomonedas (monedas alternativas). 'Shapeshift' convierte moneda que no son ETH en ETH, que luego puede usarse para comprar el Token HRZN.

¡¡ADVERTENCIA!! No puede usar ninguna dirección de cartera digita de un intercambio de criptomonedas como Coinbase, Bittrex, Poloniex, etc. ¡La transferencia de ETH de estas carteras ocasionará una pérdida irreversible de ETH! Los clientes DEBEN tener una dirección de billetera/cartera de ETH / ERC20 para recibir Tokens HRZN. (Por ejemplo, como 'My Ether Wallet')


Ventajas para los titulares de tokens

•   Las ganancias bianuales se envían a titulares de tokens como dividendos y opciones de recompra de titulares de tokens.
•   Descuentos en los Servicios de Telecomunicaciones de Horizon, para aquellos que viajan a través de nuestra área de cobertura
•   Uso de servicios de almacenamiento de datos en nuestro centro de datos y a través de nuestros futuros socios a un precio reducido
•   Servicios de VPN a través de Horizon y nuestros socios de blockchain, a través de Bermuda y otras ubicaciones futuras
•   Reducción de los costos del servicio celular y los cargos por datos a través de Horizon y nuestros socios de telecomunicaciones en todo el mundo con nuestras tarjetas SIM, una vez establecidas
•   Los servicios de compras se descontarán al precio en USD cuando se paguen con Tokens Horizon.
•   Los propietarios de Horizon Token (HRZN) que viven o viajan en el área de Horizon y tienen cobertura, podrán comprar servicios de Horizon (Internet, celular, VoIP, IPTV, etc.), a un precio reducido de las tarifas que están en el mercado.

Los titulares de tokens disfrutarán de los beneficios y descuentos en otros servicios que Horizon brinda a través de nuestros socios. Estos servicios están destinados a ser utilizados desde cualquier parte del mundo.

Horizon también tiene la intención de desarrollar capacidad adicional en redes submarinas alrededor del Caribe. Servicios como el alojamiento en nuestros centros de datos, la venta del ancho de banda excedente y otras características de ISP, utilizando tecnologías de blockchain descentralizadas y encriptadas, se ofrecerán a un precio reducido para nuestros titulares de Tokens.














La estructura de la compañía Horizon
pretende, después de nuestro aumento de capital, lanzar 3 compañías separadas.

- Horizon Global en las Islas Caimán
- Horizon Bermuda
- Horizon BVI

Horizon Global será una compañía basada en las Islas Caimán y la compañía matriz de nuestras entidades a lo largo de nuestra expansión, y cada compañía tendrá una entidad separada. La estructura de nuestro equipo será la prevista y se considerará a continuación.

HORIZON ha sido extremadamente afortunada de formar un equipo de inicio con mucha experiencia y es uno de los mejores equipos a nivel mundial en telecomunicaciones, tecnología de la información y negocios internacionales. Una vez que tengamos éxito, pretendemos que 7 empleados + contratistas se sumen a nuestro prelanzamiento, 10 para nuestro primer año en operación y hasta 25 en nuestro segundo año.

GILBERT A DARRELL
Fundador, Presidente y CEO





'Horizon Communications' está dirigido por Gilbert A Darrell, con 17 años de experiencia en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones. Lideré múltiples proyectos para compañías 'Fortune 500' tales como Microsoft, Energizer y Siemens. Desarrolló 'Horizon Communications' hace 18 meses.

Gilbert es un adoptante de la tecnología de criptomoneda, que comenzó en el espacio a principios de 2013 con una gran granja minera de criptomonedas, asesoró a las empresas en la implementación de blockchain y ayudó a promover Bitcoin, Dash, Vertcoin, Ethereum, etc.  

Gilbert también es miembro del Grupo de trabajo de criptomonedas del Gobierno de Bermuda, formado en noviembre de 2017, con el fin de atraer compañías basadas en blockchain a Bermuda.
http://bernews.com/2017/11/blockchain-working-group-members-announced/

Como su "segundo" trabajo, es bombero y paramédico del estado de Nueva York, con 18 años de experiencia en servicios de emergencia.





NUESTRO EQUIPO


SOCIOS POTENCIALES Y VENDEDORES


------------------------

NOTA: Sólo soy responsable de la traducción del anuncio, no tengo ninguna otra vinculación. Por favor, si detectan algún fallo puntual, le agradecería que me lo notifiquen y lo solucionaré a la mayor brevedad posible.

Gracias. Saludos. R4H


KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
March 18, 2018, 06:56:48 PM
 #2

Reservado para futuras actualizaciones del equipo Horizon.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
March 18, 2018, 10:07:35 PM
 #3

Buenas noches! Vamos a ir actualizando información de este pedazo de proyecto que va a revolucionar las Bermudas! Os dejo un artículo muy completo que han sacado hace unos días, si tenéis cualquier cosa que comentar, estaré encantado de contestar o ayudaros.

https://bitcoinexchangeguide.com/horizon-ico/

Saludos!

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
March 19, 2018, 01:28:08 AM
 #4

últimamente estoy siguiendo muy de cerca los proyectos de telecomunicaciones y robótica, porque creo que son los que mayor potencial tienen a largo plazo.. y esto que pretende HOrizon.. tiene buena pinta....
Internet de alta velocidad hasta  300mbps , TV por cable de alta definición y llamadas VOIP.. Ahora que empieza la competencia en el sector y encima respaldados por blockchain, se le va a acabar la tonteria a estos estafadores de vomistar, timofone..

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
March 19, 2018, 07:22:07 AM
 #5

Buenas!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, son los proyectos que van a tener más tirón en los próximos años, esperemos que nos pille a nosotros en alguno de esos carros. Gracias por el apoyo e iré actualizando el hilo comon siempre con las nuevas noticias que saque el equipo.

Saludos!

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
April 01, 2018, 07:29:40 PM
 #6

Buenas tardes,

Os dejo un enlace de un artículo interesante de esta ICO, sobre todo a los que os gustan el tema de las comunicaciones y demás. Espero que os guste el mismo y cualquier duda por aquí os ayudo.

https://www.crypto-economy.net/horizon-communications-pospone-ico/

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
April 15, 2018, 06:18:33 PM
 #7

Buenas tardes, os dejo el Whitepaper traducido. Proyecto muy original que la verdad que no sé si podrá expandirse mucho a nivel mundial pero parece que a nivel local les va a ir muy bien, al menos tienen las cosas muy claras. Os animo a que le echéis un ojo y si veis algo raro que no queda claro me lo decís.

https://drive.google.com/open?id=1T7b8z9AA4GYjl7hKrqpfxB-e5HOftTW2

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
May 05, 2018, 10:00:42 AM
 #8

Buenas a todos,

Os dejo un artículo de esta ICO horizon donde recuerdan que están ofreciendo hasta un 60% de bonus (lo veo una pasada por cierto) ahora en la Pre-ICO. Por si alguien está interesado y quiere participar.

https://www.newsbtc.com/press-releases/horizon-communications-launches-pre-ico-60-bonus/

Si alguien tiene alguna duda porque esté en Inglés el hilo, por favor, lo comentamos por aquí y lo vamos viendo.

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
May 13, 2018, 11:03:38 PM
 #9

Buenas noches,

Os dejo un artículo que el fundador Gilbert ha subido hace pocos días a medium, echarle un vistazo y si tenéis alguna duda, lo comentamos en el hilo.

https://medium.com/@artiedarrell/the-horizon-token-hrzn-access-to-the-future-of-telecommunication-v-a9841fe8cb81

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
May 27, 2018, 09:32:45 AM
Merited by kotwica666 (5)
 #10

Buenos días, os animo a que visitéis los canales de social media de horizon, sobre todo Instagram. Están subiendo muchos videos interesantes, pero no los quiero linkar porque realmente no tengo claro que se pueda poner enlaces directos de redes sociales de los proyectos.
Si tenéis alguna duda, consultarme por privado o contactar conmigo por telegram y os echo un cable.
Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
June 07, 2018, 03:23:09 PM
 #11

Buenas tardes,

Os dejo un artículo en ESPAÑOL de esta ICO que la verdad que la traducción en mi humilde opinión es mejorable, pero al menos te hace un muy buen resumen del projecto.

https://steemit.com/ico/@bonatabona/comunicaciones-de-horizon-sin-una-buena-internet-sin-cripto-enorme#@hatu/re-bonatabona-comunicaciones-de-horizon-sin-una-buena-internet-sin-cripto-enorme-20180531t173143967z

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
June 30, 2018, 12:52:25 PM
 #12

Buenas! os dejo un enlace donde hacen un resumen bastante bueno de esta ICO en lo que a información se refiere, fechas, precio del token, etc.

https://cryptoslate.com/coins/horizon-communications/

Espero que os guste.

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
July 15, 2018, 09:36:05 AM
 #13

Buenos días,

Os dejo un enlace que me han mandado por internet de un muy buen artículo y en español de esta ICO, que está integrando las telecomunicaciones con Blockchain. Espero que os guste:

https://www.crypto-economy.net/horizon-aboga-por-la-integracion-de-blockchain-con-las-telecomunicaciones/

Saludos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!