Bitcoin Forum
May 22, 2024, 08:46:35 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: OJO! Estafado por BTCISIMO de localbitcoins  (Read 2243 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 27, 2013, 03:21:03 PM
 #21

Finalmente ya me ha respondido y ha empezado a pagar, aunque lo hara poco a poco. Valoro mucho que vaya a cumplir su trato y no salga corriendo.

Ostras, pues si aprendes la lección y luego acabas recuperando la pasta, win win! Suerte! Smiley
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 27, 2013, 03:59:09 PM
 #22

Finalmente ya me ha respondido y ha empezado a pagar, aunque lo hara poco a poco. Valoro mucho que vaya a cumplir su trato y no salga corriendo.

Ostras, pues si aprendes la lección y luego acabas recuperando la pasta, win win! Suerte! Smiley
pues si , no conozco personalmente a edu , pero estos gestos le honran , a pesar de haber fallado antes ha sabido reconocer su error , esperemos q siga asi y logre devolver todo

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 27, 2013, 06:21:47 PM
 #23

Finalmente ya me ha respondido y ha empezado a pagar, aunque lo hara poco a poco. Valoro mucho que vaya a cumplir su trato y no salga corriendo.

Ostras, pues si aprendes la lección y luego acabas recuperando la pasta, win win! Suerte! Smiley
pues si , no conozco personalmente a edu , pero estos gestos le honran , a pesar de haber fallado antes ha sabido reconocer su error , esperemos q siga asi y logre devolver todo
Pase por algo semejante no hace mucho... Tbm creo que le honra muchísimo que asuma sus responsabilidades!

Creo que son actos como este que ayudan a restaurar la confianza en el personal que negocia con Bitcoins.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 27, 2013, 08:27:05 PM
 #24

Finalmente ya me ha respondido y ha empezado a pagar, aunque lo hara poco a poco. Valoro mucho que vaya a cumplir su trato y no salga corriendo.

Ostras, pues si aprendes la lección y luego acabas recuperando la pasta, win win! Suerte! Smiley
pues si , no conozco personalmente a edu , pero estos gestos le honran , a pesar de haber fallado antes ha sabido reconocer su error , esperemos q siga asi y logre devolver todo
Pase por algo semejante no hace mucho... Tbm creo que le honra muchísimo que asuma sus responsabilidades!

Creo que son actos como este que ayudan a restaurar la confianza en el personal que negocia con Bitcoins.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Alguno creo que no se entera muy bien, y encima comenta cual jurado libre de culpa tu, es que no doy credito.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 29, 2013, 10:52:41 AM
 #25

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Alguno creo que no se entera muy bien, y encima comenta cual jurado libre de culpa tu, es que no doy credito.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Huh??¿¿¿¿¿

Por mi parte trato de apoiar al que si conozco y esta pasando por un aprieto y sé que es una persona de fiar... Y si, pase por algo parecido, donde el estafado fue yo... Bueno, me alegro que puedas ver algo de gracioso en la situación esta, ya que yo no puedo.

un saludo!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 29, 2013, 02:10:43 PM
Last edit: October 29, 2013, 06:35:17 PM by LKABSVERIGE
 #26

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Alguno creo que no se entera muy bien, y encima comenta cual jurado libre de culpa tu, es que no doy credito.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Huh??¿¿¿¿¿

Por mi parte trato de apoiar al que si conozco y esta pasando por un aprieto y sé que es una persona de fiar... Y si, pase por algo parecido, donde el estafado fue yo... Bueno, me alegro que puedas ver algo de gracioso en la situación esta, ya que yo no puedo.

un saludo!

Buenas nikkus, lamento mucho que hayas sido estafado, me he quedado perplejo cuando he leído tu comentario, me parece que ha habido una confusión, en ningún momento me estoy refiriendo a ti en mi post entre sonrisas.

Espero que no haya sido mucha la indignación por el mal rato debido al error de creerte insultado y te pido perdón por el mal que te haya podido ocasionar, pero bueno el comentario iba referido a otro querido y nunca bien amado usuario de este foro.

Lo dicho, un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 29, 2013, 07:59:11 PM
 #27

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Alguno creo que no se entera muy bien, y encima comenta cual jurado libre de culpa tu, es que no doy credito.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Huh??¿¿¿¿¿

Por mi parte trato de apoiar al que si conozco y esta pasando por un aprieto y sé que es una persona de fiar... Y si, pase por algo parecido, donde el estafado fue yo... Bueno, me alegro que puedas ver algo de gracioso en la situación esta, ya que yo no puedo.

un saludo!

Buenas nikkus, lamento mucho que hayas sido estafado, me he quedado perplejo cuando he leído tu comentario, me parece que ha habido una confusión, en ningún momento me estoy refiriendo a ti en mi post entre sonrisas.

Espero que no haya sido mucha la indignación por el mal rato debido al error de creerte insultado y te pido perdón por el mal que te haya podido ocasionar, pero bueno el comentario iba referido a otro querido y nunca bien amado usuario de este foro.

Lo dicho, un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Gracias compañero!

En realidad la indignación me viene mas por el recuerdo que por tus sonrisas... No tienes de que pedir perdón.. Sé que no tenias ni de lejos intención alguna de insultar y no puedes adivinar estas cosas(no seras vidente, verdad?  Tongue). Así que tbm pido disculpas por "desahogarme" así.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!